Hay alguien aun?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me atrevo a ir a la playa de momento pega una solana y me quemo con facilidad, dentro de un rato tal vez
estoy pensando en mi cumple, ayer fui a la pelu y me hice peinado nuevo y baño de color,.
mañana playa y a montar la fiesta
Tú q MYmind?

Aqui hace mal dia, ha llovido! q freskitoooooo! ganas q sean las 7.......hoy me dicen las vacaciones y paga doble! :D

Yo tambien hasta las 7 y bueno aki ha exo un rato freskito y luego otra vez caloreta! hoy ya te bajas para bcn no mymind???

Ohhhhhhhhhhhhh q te paguen bien!!!!!!!
yo el lunes empiezo la jornada intensiva!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja
aunque cLARO tendré q levantarme a las 6:30 para estar a las 8 en el despacho pero a las 3 plego y estoy en la beach :D :D :D :D

Buenas a todos chavales!!

Mañana pongo rumbo a Ibiza por primera vez!!

Algún consejo de última hora?
Algún contacto discotequero de última hora?

Pues contactos pocos aunque envidia muxa pasalo bien y ya contaras a la vuelta que tal. En otro post preguntabas por la entrada de la manumision yo creo que va entre unos 40 a 60 y pico euros en puerta asi que pasate por el puerto a negociar.

Mymind en el foro de partyislife Voltech puso el nombre y por donde estaba una amiga suya vendiendo entradas y que las dejaba a buen precio tu te acuerdas????? estaria bien ponerlo por aki. era cerca de una pizzeria.

Q ya me lo dicen!! estoy esperando! aix k nervios! mi primer verano con vacaciones, estoy multi-orgasmico, creo :S

weno si ya no estais luego...Buen finde wapoooooSS! yo me voy a BCN ahora cuando plegueee k hoy kiero fiestecilla!! y domingo venimos a Calella a la playa :) muaaaaaaaaaaaaaks

Bueno si no hablamos ya nos contaras que tal cuantas vacaciones te dan ejejej pasalo bien por barna a lo mejor nos vemos que este finde me qeudo aki jjejejeej

besitusssssssssssss!!

Buen finde a todosssssssssssss.
nannanannanan con los años q me quedannnnnnnnn yo vivire por darte amorrrrrrrr , borrando cada dolor con besos llenos de pasion como te ame por vez rimeraaaaa, con los años q me quedan te hare olvidar culaquie error. nanananannana

yo me quedo oyendo a la estefan y luego a coldplay q esta tb en mi mix particular

Bueno....el tema vacaciones pse pse..tengo 2 semanas, como mi contrato es tipo universitario solo me pagan 1, la otra corre a mi cuenta +o- mas los dias de los cierres......El lunes empiezo a currar de 9 a 15..solo 6 horas..asi me da tiempo de hacer el proyecto..En setiembre ya 8h...Me han subido el sueldo...unos 300-400€! imaginaros si cobraba poco, a partir de setiembre iré mejor de pasta, por fin! En fin, estoy contento! :D OS amoooooo! os kieroooooooooo! jajaja Adiooooooooooooooooos wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Back