Hasta el miércoles

Lamorena

New Member
Bueno chc@s, me voy a casa y no me volveré a conectar hasta el miércoles. Para los que mañana no curréis, que disfrutéis y para los que si :cry: que os sea leve.
Silvia, cariño, ponte buena de la gripe o de la cuentitis :P

Por cierto Makki, no había leido los posts anteriores y me he dado cuenta de todo lo que tenemos en común: Alicantinos, piscianos, actualemente residentes en Madrid, nos encanta el Space, Ibiza (joe, parezco azafata del 1,2,3 :lol: )

Bueno, besitos pa tos

Que vaya bien de fiesta esa noxe si sales jejeej que seguro qeu zi que zuerte nosotros a currar mañana! Venga a disfrutarlo un besazoooooooooooooooooo!!

Hooolins!
Ya estoy en la oficina, no hay "mal de panxa" que resista una deliciosa dieta a base de arrocito y jamon york :roll: :lol: :lol:

Niña, nos hablamos cuando vuelvas del puentazo.
A los demás, holaquetal? :lol:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

k bonito este dia libre ayer!!!! ojala todas las semanitsa tuvieran un dia entre medias para descansar.... Seria ideal... Sabado y domingo libre, y el miercoles descanso forzoso :P

Por cierto ayer fui a ver El Lobo!

No se que pensareis de ella ni nas, pero a mi me parecio buena. Mas que buena, interesatne. Para una persona que no es de España y que vino bastantes años mas tarde cuando todo eso ya había pasado y no se entero muy bien de tood pos viene bien para "culturizarse" un poco.

Que opináis de ella? Es suficientemente real? Segun lo que ocurrio realmetne en la vida real?

(madre mia la veces k he dicho en una frase la palabra real) jaja ;)

Doncs no ho se Makkinero 8O

Primero porque no he visto la peli y segundo porque no tengo claro a qué hechos se refiere...

Sil, en la inopia

Va d'un policia que es va infiltrar a ETA per intentar destruir la banda. Diuen que es basada a fets reals però com jo encara no vivia a espanya volia saber si va ser d'aquesta forma com va pasar ;)

lo he hecho bien? :P

8O mu mu mu bien tio no veas como te lo curras! yo tampoco la he visto la peli aunque se si de que iba. Tambien me la toy bajando jejejje que piratero soy jejeej

Eres un fenómeno Makki! :D Estàs fet tot un alacantí! Tiene mucho mérito teniendo en cuenta que en la Comunidad Valenciana la lengua local no se ha cuidado y hay gente nacida en ella que no la practica ni quiere practicarla. Y se ha relegado casi toda a los pueblos, por lo menos en las provincias de Valencia y Alicante, y en Valencia ciudad sobrevive sólo en los barrios históricos. Por eso a mucha gente cuando habla valenciano de escuela le suena artificial o demasiado académico o de "Canal 9", y en cambio los de familia valencianoparlantes que hablan valenciano de calle, de pueblo, suenan garrulos. Yo suelo hablar valenciano, pero del Cabanyal, que está bastante castellanizado y ha perdido mucho acento. :roll:

No veo buen futuro al valenciano, la verdad. En cambio el catalán de Catalunya goza de una muy buena salud por lo que he podido comprobar.

Por cierto, de dónde son tus raíces Makki, si no es mucha indiscreción.

Jejeje.... vaya... si que he recibido buenas palabras en un momento :lol: :lol: :lol:

Mis raices??? Soy suizo, crecido en Denia y afincado en Madrid. siempre he tenido facilidad para los idiomas, y el catalán lo conservo bastante bien de la escuela, y de haber vivido un año en Barcelona.

Aun hoy en dia en madrid, alguna vez cuando doy las gracias digo Merci. jajajajaj... Si es cierto que me cuesta un poco mas escribirlo que antes, sobretodo cuando implica apostrofes y demás, pero escucharlo, no problem y hablarlo tampoco!

I ja que tinc la facilitat de parlar-ho, perqué no vaig a fer-ho ? ;) :P

Besitos a todos ;)

clar que sí home! ;)

por lo que dices eres de la parte francófona de Suiza no? de Ginebra tal vez? Un país precioso, por toda la gente que conozco y que la ha visitado y que hablan maravillas de Suiza.

Jejejeje...

nops. soy de la parte alemanchuta total! de Zürich. Ginebra he estado pero no me acuerdo, era mu peque. La verdad que guardo pocos recuerdos de suiza, pero los que conservo pues son buenos...

Esquiar en los alpes era fantastico, frio brutal, cmoo nunca en la vida, pero lo mejor. Y luego la granja de mi abuela.... Granja granja total! con vacas, gallinas, patos y cerdos! Ahora ya no, claro, mu mayor ya la pobre, pero si los he conocido todos los animales, y con la huerta y todo. Que recuerdos... me acuerdo por las noches en la cama, como oia a los hiervos aullar... (no se si los ciervos aullan, maullan, relinchan o que es lo que hacen.. pero ya sabeis a lo k me refiero :P :P )

Y la ultima vez k estuve en suiza fue en el 96 y justo fue en la boda de mi prima, donde cuando estabamos tomando un aperitivo en un barecito en un lago, cuando paso por delante de nosotros la Street Parade! Os podeis imaginar como flipaba yo a los 16 añitos!!! :lol: :lol: 8O

Que recuerdos... O un parque, bueno mas bien un centro comercial, que tenia dentro un parque acuático de agua caliente, que salias a exterior por toboganes y estaba todo recubierto de nieve y tu en el agua caliente... lo mejor ;)

Joder! una granja en plan heidi, que pasada no? jejejeje

la verdad es que yo tampoco sé lo que hacen los ciervos, me refiero a la palabra que se usa para definir el ruido que hacen, jajaja

Lo de la Street Parade debe estar muy bien, dicen que aunque no es tan multitudinaria como la Love Parade, aun así van miles y miles de personas.

Si bueno, es un pelin mas pekeña pero cierran casi todo el pais, con lo pekeño k es... y sacan 250.000 Watios. una burrada la verdad. y asistentes, este año hubo un millon... k ya es.! Piensa que la densidad de poblacion de suiza es de 7.450.867 nada mas... aprox... Vamos, Madrid y BCN y ya!

Aunk bueno, somos ya mas en amdrid en la manifa del orgullo! k menudo juergon, pero claro yo con 16 años taba 8O

Back