la semana pasada estuve viendo por el digital la ETB, un programa para niños que salian dos payasos, creo que eran los que comentaste una vez... oye, la verdad que no me entero de mucho por no decir de nada... pero me encanta oir hablar euskera, y me encantaria hablarlo...No puede haber cumpelaños forero sin canción de cumpleaños asi que aunque la veas con retraso: Un Zorionak muy grande para ti!!
ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti
Espero que disfrutes doblemente, una por estrenar un nuevo añito y otra por tener la oportunidad de cebrarlo en vacaciones, con tu cuadrilla y en pleno Caribe tostandote al sol. Ondo pasa!!
la semana pasada estuve viendo por el digital la ETB, un programa para niños que salian dos payasos, creo que eran los que comentaste una vez... oye, la verdad que no me entero de mucho por no decir de nada... pero me encanta oir hablar euskera, y me encantaria hablarlo...
yo lo que he pillado por aki es una web que hace cursillos subvencionados al 100% de varias cosas, entre ellas euskera... pero de 50 horas na mas... no creo que se pueda hacer muxo en 50 horas, pero xica, algo es algo, y encima gratis...