M Montse New Member Feb 19, 2008 #22 aquí cuando empezamos a beber!!!! (sin prisas pero sin pausas!!!) Y una así borrosa del final de fiesta...
aquí cuando empezamos a beber!!!! (sin prisas pero sin pausas!!!) Y una así borrosa del final de fiesta...
M MyMinD New Member Feb 20, 2008 #23 Otra foto!! Y la mas esperada!!! . . . . . . . . . . . . La Diva cocinandooooooooooooooooooo!! Montse no me mates, sabes que te quiero!!!!!!!!!!!!!
Otra foto!! Y la mas esperada!!! . . . . . . . . . . . . La Diva cocinandooooooooooooooooooo!! Montse no me mates, sabes que te quiero!!!!!!!!!!!!!
H huguix New Member Feb 23, 2008 #25 MyMinD said: Otra foto!! Y la mas esperada!!! . . . . . . . . . . . . La Diva cocinandooooooooooooooooooo!! Montse no me mates, sabes que te quiero!!!!!!!!!!!!! Click to expand... Siempre cocinas a esa distancia del fuego? Debes tener la espalda fatal de esas posturas...
MyMinD said: Otra foto!! Y la mas esperada!!! . . . . . . . . . . . . La Diva cocinandooooooooooooooooooo!! Montse no me mates, sabes que te quiero!!!!!!!!!!!!! Click to expand... Siempre cocinas a esa distancia del fuego? Debes tener la espalda fatal de esas posturas...
M Makkinero New Member Feb 23, 2008 #26 Llego tarde como siempre pero aki dejo mi granito tambien! Millones de felicidades Montse!!! Espero k tuvieras un cumple de lo mas grande!!!! Un besazo muy muy gordo!
Llego tarde como siempre pero aki dejo mi granito tambien! Millones de felicidades Montse!!! Espero k tuvieras un cumple de lo mas grande!!!! Un besazo muy muy gordo!