Han puesto una piscina en el SPACE! O_O

MyMinD

New Member
************************ ES BROMA! *************************

jajajajajajajjajajaa

Buen Finde!

Hola guapos! como se presenta el finde? el mio muy pero q muy bien! Ayer sali un ratito por el Born, al Astin q presentaban una revista de noseke de un amigo mio, pero vaya cuando llegamos no vimos nada de ninguna revista jajaj No habia ido mucho por el Born, me gustó :oops: y nadaaaaaaa hoy tengo un cumpleaños y luego al salva jijijiij...y domingo port aventura...Este finde ya directamente me llevo la maleta a bcn es tonteria subir y bajar tanto jajaja...pinta bien el finde :oops: Q tengais buen finde.....besos family!

PD: el nombre del topic es para ver cuanta gente pica jajajaj sorry estoy aburrido..muaksssssss

Que burru! :lol: :lol: :lol:

Bon dia MyMind!

Mi finde guay, hoy piscinita toda la tarde que hace un sol para aprovechar 8) luego igual me voy al cine con un amigo o igual no, ya veremos. El sábado playa por la mañana, luego me dedicaré a la familia, a comer con mi mami y a ver a mi abueli como anda. Por la noche igual nos vamos a cenar a Cala Morisca :D
Y el domingo barbacoa en la terraza de mis colegas, es un ático muy grande con una terraza de 50 m2 al que le da el solano sin compasión, por lo que hay que aprovechar ahora que en un mes no se podrá salir. El plan es coches, barbacoa y futbol... y con un poco de suerte canaletes a celebrar la liga 8O ;) :lol:

Hola chicos,
Yo estoy más recuperada de la semana de trabajo añadido a un cansancio tremendo por la Feria de la semana pasada, pero he dormido muchisimo y hoy ya estoy mejor. Esta noche cena en casa de Geli luego feria, mañana dormir y noche cena restaurante y luego a por el ultimo día de la feria q es el mejor pq la gente va totalmente desfasada. El domingo prefiero no imaginarmelo.
Saludos.

Hoooola guapus!!

pues yo hoy cenita-cata de vinos con los de mi curro y luego me pasan a buscar para ir a Vic con mi colega a consolarlo por que lo ha dejado con la novia asi que voy acabar de rodillas!!! de la taja que llevare!! y mañana tarde en casa de mi niña solitos y relajados y domingo carreras y arroz en casa de unos coleguis.

Buen finde a todossss besituuussss!!

Kart de rodilla? :o TU nooooooo, otro mas no! :S ajajajajajajajajajaj es broma guapuu! me piroooooooo ala uniiiiiiii y d finde a bcnnnnnnnnn! muakssssssssssssss

jajajaj sabia que el comentario iba a traer cola! ejejejejejj ;) un besazuu guapu y buen finde a todoooooosss y besukissss para todosssssssssssssssss!!!

Que fin de más movidito!!!

Viernes: Cursa de orientación por Prats del Lluçanes, luego a Andorra de shopping (Entre otras cosas colonia ENVY de Gucci para mi). Y luego a dormir a Rocafort de Vallbona (cerca de Tarrega). Cenita en l'Area de Guissona y copita por Tarrega!

Sábado: PELU, corte y color. Y ahorita a punto de largame a cenar!!! De momento mojitos y cena a la Habana BCN... Y luego... A SABER!!!
IS NOT THE END!!!

Montse fuiste a la Voltech ayer????? supongo que zi porque no has escrito todavia y son las 11 jjjejej si es que los domingos de fiesta son los peores!!!! jejej ESaaaaaaaaaaa Promotoraaaaaaaa!! besicussssssssssssssss

MyMinD said:
************************ ES BROMA! *************************

jajajajajajajjajajaa

Buen Finde!

Hola guapos! como se presenta el finde? el mio muy pero q muy bien! Ayer sali un ratito por el Born, al Astin q presentaban una revista de noseke de un amigo mio, pero vaya cuando llegamos no vimos nada de ninguna revista jajaj No habia ido mucho por el Born, me gustó :oops: y nadaaaaaaa hoy tengo un cumpleaños y luego al salva jijijiij...y domingo port aventura...Este finde ya directamente me llevo la maleta a bcn es tonteria subir y bajar tanto jajaja...pinta bien el finde :oops: Q tengais buen finde.....besos family!

PD: el nombre del topic es para ver cuanta gente pica jajajaj sorry estoy aburrido..muaksssssss

que bruto!!!!!

casi me lo creo y todo jajajjajajajaj!!!!!

Back