Halloween y todos los santos

TigerVlc

New Member
Qué teneis preparado para el puente?
Alguien se va a disfrazar?
de vampiro/vampiresa? de Carrie sangrienta? de zombie? de bruja piruja?

Yo estaba pensando disfrazarme en plan gótico pero muy siniestro. Ya veremos.

Por cierto, este año habrá gente que se reparta entre sábado noche o domingo noche no? Habrán salas y garitos que harán su fiesta de halloween el sábado en vez del domingo.

Pues yo no me disfrazaré, aqui no se celebra Hallowen, solo Santu guztien egun (Todos los santos), pero lo celebra la gente que va a los cementerios y eso..
Igual por algun pueblo se prepara algun akelarre... :twisted: , pero en la ciudad ni una cosa ni la otra...
En algunas discotecas hacen fiestas d Hallowen pero no va mucha peña...es algo raro, como de peliculas americanas.. :? .

hola, aquí se celebra Todos los santos, supongo que como por todas partes y Halloween queda relegado a un par de fiestas en alguna discoteca.
No voy a acudir a ninguna de esas fiestas. Por cierto, qué es ir en Plan Gotico Tigervic? nos enseñaras unas fotitos?
Gracias

Aquí se celebra los todos los santos y la castañada, que es todos a comer castañas y moniatos asados, panallets que son unos dulces muy dulces a base de patata y frutos secos y moscatell.
Las fiestas halloween son muy poco frecuentadas

Pues yo voy a celebrar el sabado y si el cuerpo me lo permite el domingo y como bien dice Sil aki es la kastañada y como celebrarla pos pillando una buena KASTAÑA que ya toca jejejeejj

Pues yo no se que hare.

Aqui TODAS lsa discotecas suelen montar algo para halloween, y el que va disfrazado entra gratis, normalmente. En el cool se hace el viernes por ejemplo, claro todo para sacar tajada económica.

Yo no creo ni que me disfrace ni vaya, porque me quiero reservar para el domingo que toca SPACE!!!! Que viene Victor Calderone,

y quiero levantarme prontito, desayunar fuerte y plantarme ahi sobre las 13.00 y estar tol dia ahi metido escuchando musicon! ;)

Luego ademas el día 1 lo trabajo de mañana asi k yo es fin de semana cortito cortito :(

Hi!

Yo hoy tengo una fiesta del curro pero tiene buena pinta, lo que no se es como estaré mañana porque es Barra Libre
El resto del finde, yo también descanso porque como Makki, me reservo para el domingo: Space, y si el cuerpo aguanta luego iremos al Heaven

Makki, nos vemos por allí. Bss

la Morena

Ok... alli nos veremos todos k va a ir tol mundo.

yo solo ire a space y kiza por la noche al essence un rato, pero mas no porque tengo k currar el lunes, sino iba al people, al essence al heaven y a tos lados ;)

y si bueno, si mi novio esta mejor conmigo pos me ire a su casa a dormir...

besitos!!!

donde te vas de fiesta hoy??

Makkinero said:
Pues yo no se que hare.

Aqui TODAS lsa discotecas suelen montar algo para halloween, y el que va disfrazado entra gratis, normalmente. En el cool se hace el viernes por ejemplo, claro todo para sacar tajada económica.

Yo no creo ni que me disfrace ni vaya, porque me quiero reservar para el domingo que toca SPACE!!!! Que viene Victor Calderone,

y quiero levantarme prontito, desayunar fuerte y plantarme ahi sobre las 13.00 y estar tol dia ahi metido escuchando musicon! ;)

Luego ademas el día 1 lo trabajo de mañana asi k yo es fin de semana cortito cortito :(

Yo estuve en Madrid el año pasado por todos los santos, y la noche de Halloween la Gran Vía estaba abarrotada de gente disfrazada yendo de aquí para allá. Era espectacular ver tantísima gente en plan macabro y siniestro.

Hola again!

Ayer al final un coñazo, la fiesta era en Moma, estaba petado y aunque era Barra Libre, al final solo tome dos copas porque era imposible pedir :(

Makki, dónde está el Essence, cuentame un poco más, plis!

Y qué putada! Tienes que currar el lunes! :cry: Muchos ánimos!

Bueno, hablamos luego. Besines pa tos!

El essence esta en Princesa 1, en la sala Arena.

Donde hacen el DU:OM LoveStation ;) Qeu por cierto es muy hetero pero muy guai, musicon del kince, y gente de muuuy buen rollito ;)

tios buenos buenos, por si te kieres para por ahi y estas solterita ;) jajaja

Back