Hafta Sonu

Montse

New Member
Hafta Sonu, o lo que es lo mismo, fin de semana, en turco!

Este finde tengo varias comiditas con diferentes amiguetes. Hay Voltech, pero me abstendre. Abstenencia antes de la locura de la quedada.

Besitos
 
Ais.. q penica chicos!! Aqui hay gente q ya se vuelve definitivamente para España y hoy se ha ido un amigo con el q me llevaba muy bien, jo... :(
Yo este finde es cuando regresaba a casa por unos dias para hacer papeleos y tramites del titulo :D por lo q no haré nada, simplemente abusaré de las comidas y mimos de mi family =)
 
Pues el mío desde mañana todo lleno acontecimientos, cenas, comidas, trabajar, etc

Pero como hará muy buen tiempo, me he reservado el domingo para MI.

;)
 
pos yo no se si ya lo he dixo por aki (demasiado facebook...), pero a la kdd no voy a poder ir, me ha salido una boda-bautizo para ese finde...

nosotros este finde ya estamos calentando motores para fallas!!! yajuu!!! toda la semana que viene fiesta!!!
 
Ya huele a finde ¡eh! y este finde por aqui tocan jaiak, empiezan las jaiak de Deusto y hace un tiempo estupendo para andar de toxsnak asi que no hay duda donde voy a pasar el finde.
 
Ya huele a finde ¡eh! y este finde por aqui tocan jaiak, empiezan las jaiak de Deusto y hace un tiempo estupendo para andar de toxsnak asi que no hay duda donde voy a pasar el finde.
Me imagino que ahora que ya eres una ciclista experimentada explotarás los bidegorris, no?
 
Me imagino que ahora que ya eres una ciclista experimentada explotarás los bidegorris, no?

Por desgracia si quieres utilizar la bici como medio de transporte en Bizkaia, tienes que ir por la carretera porque la mayoría de bidegorris lo unico que hacen es dar vueltas a los pueblos, pero no los unen.

Hace años que desde Eguzki venimos denunciando el excesivo gasto destinado a carreteras, con relación a la cantidad que se dedicará a la construcción de bidegorris, se destina 34 veces más de dinero público para el tráfico motorizado, con sus respectivas rotondas, variantes, cinturones, autovías.. que para potenciar la movilidad en bicicleta.

Ante la actual situación de congestión motorizada, con los consiguientes accidentes, contaminación, ruido, ocupación del suelo, efecto invernadero… , se sigue apostando por la “huida hacia delante”, es decir, ofertando más y más carreteras para que así el problema no deje nunca de existir.

¡Queremos mas bidegorris! ¡No a la autopista Supersur! :D
 
Back
Top