Haciendo música...

trestrazos

New Member
Hola gente!!

Aguien sabe dónde puedo conseguir un manual de instrucciones del Logic Platinum para PC en español?? :?: :?:

Last edited by a moderator:
Y esto tambien: <a href="ed2k://|file|Emagic Logic Audio Platinum 5 Manual.ace|732844032|6f0a95e25bbcc9137c780cb0ed722f48|">Emagic Logic Audio Platinum 5 Manual.ace</a>

Gracias Kartman!!. La primera referencia que me das, ya la conocía; la segunda no me va, o es que no hay manera no la pongo bien... :oops:.
Pero yo necesito más, necesito un manual, las instrucciones del programa entero. Es taaaaaaaaaaan extenso, que me pierdo, tanto que luego no sé ni dónde estoy. 8O

trestrazos said:
Gracias Kartman!!. La primera referencia que me das, ya la conocía; la segunda no me va, o es que no hay manera no la pongo bien... :oops:.
Pero yo necesito más, necesito un manual, las instrucciones del programa entero. Es taaaaaaaaaaan extenso, que me pierdo, tanto que luego no sé ni dónde estoy. 8O

Es q la segunda es un enlace para el emule!!!

No conocia ese programa, es bueno?

Hace años q no me dedicaba a la "edicion musical", aun recuerdo mis tiempos con el fast tracker jejeje.

El emuleeeeeeeeeeeeeee, aaahhh!!!. Es que yo no lo uso, uso siempre el Soulseek, y lo intenté instalar, pero los puertos que usa me pone que están cerrados. No sé si es que están cerrados o es que son los que usa el Soulseek, pero no me va. :roll:

El Logic Platinum es un programa muy bueno sí, te deja hacer de todo, todo lo que tu quieras.
Lo que pasa es que es muy extenso, muy complicado de usar...

oooh, el Fast Tracker... gran programa, si señor. Relativamente facil de usar, canciones con una calidad más que aceptable y que ocupaban muy poco espacio... si señor, que tiempos aquellos... tres temitas llegué a hacer, era la epoca de Robert Miles

Sííííííííííííííííííííííííííííííííí jajajaja era increible la d cosas q podias hacer con tan poca cosa.. recuerdo q yo m hice mi version del 7 days & one week.. y el juego del gusano q venia... q tiempos..

Bueno como yo uso el emule a saco.. luego en casa lo pongo y si se baja t lo paso.. si es un manual no creo q ocupe demasiado.. sera un word o pdf ( y ya d paso busco el programa a ver como es..)

Creo que si era bastante grande. Si kieres todo el manual hay una página que lo tiene pero pagando creo que eran 28 euros no se si te interesa, gratis gratis lo único que se me ha ocurrido era lo del emule.

Weno, si es muy grande, lo podemos comprimir...
Yo siempre soy partidaria de probar todo... si el manual no va... tendré que terminar comprando uno!!!. El problema que el único que he visto para comprar encima es en inglés... :roll:. Demasiado vocabulario específico que no conozco :cry:.

Ivan te paso este archivo que yo tengo la mula mu petada y ultimamente me va muy lenta pesa 33mb

ed2k://|file|Emagic.Logic.Audio.Platinum.5.Manual.pdf|35072830|4AA5697E93783E1ADAAB7CD60047B1B6|/

Ya tengo el manual en castellano!!!!
Y no es largo ni nada...
Pues eso, que cuando ya lo haya aprendido todo, y haya hecho el primer tema con el Logic... prometo que seréis los primeros en escucharlo!! :lol:

Back