Haciendo las Maletas

Risu

New Member
Bueno, ya se acerca del momento y hoy he empezado con la maleta, pues si nadie ni nada lo impide, este jueves por la mañana pisaré tierra Ibicenca hasta el próximo martes por la noche.

No sé si alguno de vosotros andará por ahí, de ser así, que me dé un toque y por lo menos hacemos por tomar algo.

Me da pena que alguno de vosotr@os no estéis, pues ya sería la leche, pero no os preocupéis, que os tendré presentes en todas mis oraciones y hasta incluso os llamo para compartir las emociones.......... que espero que sean muchas muchas muchas muchas !!

;);)

Eso Eso ves cogiendo sitio y nada que te lo pases bien y a ver si a la vuelta nos traes alguna fotillo con un reportajillo.
enga a pasarlo bien.

ole ole ole ole

ole ole ole ole oleee.......... otro que esta haciendo las maletas, ja ja ja ja ja aj aj, bueno esta como a medio hacer, nosostros llegamos a la isla unos el jueves al mediodia y otros que tienen que currar el VIERNES por la noche.
COMANDO FUENGIROLA!!!!!! JA JA JA JA
SALUDOS A TODOS ........

BON VIATGE!!!

Tioooooooo!!! Dedicanos unos cubatas, unos bailes, unas risas, piensa en verde!!!

Y si vas al DC10... dedicame una llamadita de unos segundos... sólo para llorar un ratito de melancolia...AIX quina sort cabró!

Yo quiero que vengáis conmigo !!!

Mi imagino a todos juntos como en las Voltehcs, o Razz o en las KDDS, sería la bommba!

Pero no sufráis, cuando llegue ya os haré una crónica, aunque ya aviso que no será muy fiestera........... o si ¿? :spank::spank:

;)

Buen viaje RiSu!!

Tienes q ir almenos al olpennig del Space!!!! q es como el cierre y te aseguro q son geniales! si no estasmuy fiestero, la zona del parking es enorme y se esta de coña...

Yo tb haciendo maletas casa, el sabado a Praga :D

Lo dicho, queremos crónica!

nin, muy buen viaje a la isla blanca!!!!
yo quiero un mensajito de envidia desde DC10:twisted: q es lo que me gusta más!!!!!
come muy bien en ese sitio que te gusta tanto de cala D'hort ahhhhhhhhh y los mojitos y sa trintxa, quiero ir para alla!!!:D:D:D
besitos muakssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bon viatge! Q te lo pases muy muy muy bien en Ibiza! Q envidia me das! Holins! Como me gustaría estar en tu lugar! Como han dicho los demás, a la vuelta reportaje! Y muchos brindis y bailes a nuestra salud, eh!!!

Muy buen viaje chato!!!! ;)
Yo igual que Montse... una llamadita para llorar un poquito y ponerme los dientes largos... jojojoooo :evil: 8) :lol:

Petons!!!

Back