Hacerme un Planning porfi!!!

Fiestera

New Member
Hola amantes de Ibiza. Somos un grupo de 5 xicas ke nos vamos a Ibiza por 1º vez este agosto.
Llegamos el día 19 a la 1 de la madrugada y volvemos el día 25 a las 12 de la mañana.
Nuestra idea principal es la de no dormir, así ke nos gustaría saber cuales son las mejores fiestas para esos días.
Gracias!

19 Agosto: Si quereis ir de fiesta el primer dia que llegais a la isla, acercaros al WE LOVE SPACE, si no, pues de plan tranqui al puerto a tomar unas copitas.

20 Agosto: :arrow::arrow::arrow:DC10!!!!!:!:!!!!!!!!!!:!:!!!!!!!!!!:!:!!!!!!!!!!!!!!:!:!!!!!! de calle, de cabezas, IMPRESCINDIBLE!!! y por la noche a COCOON @ AMNESIA con Sven Väth o a
Tiësto Elements of Life Tour con Dj Tiësto, en PRIVILEGE.

21 Agosto: Si vuestro plan es no dormir, pues os acercais al after en SPACE, Diabolika. Si vais a COCOON probablemente se organize un after (Sven Väth maestro de ceremonias) en algun lugar de la isla, que no se sabe hasta el ultimo momento, así que si quereis ir, estar atentas o preguntar!
Por la noche:
Carl Cox en SPACE.8)

22 Agosto: si seguis con la fiesta, al IN BED WITH SPACE, y por la noche en PACHA, SUBLIMINAL con Erick Morillo + F*** ME I'M FAMOUS, con David Guetta, o LA TROYA @ SPACE, ahí decides tu:D

23 Agosto: Se que sera repetitivo, peroooo After en SPACE, como siempre, pero si te enteras por ahí hacen afters en qualquier sitio cada dia, el problema es enterarse de donde y cuando! Pero de discoteca, SPACE abre cada dia de after.
Por la noche CREAM @ AMNESIA con Paul Van Dyk.

24 Agosto: after...donde te plazca xDD ya sabes que te dire, no? SPACE!!! y por la noche, si no as estado nunca a MANUMISSION en PRIVILEGE ( supongo que no, si es la primera vez...:spank:),. Es una fiesta-espectaculo, rollo musical raro....para verlo una vez perfecto...ahora repetir..lo dudo, pq prefiero patearme los 40€ de la entrada en otra fiesta, PURE PACHA con Pete Tong o LA COMUNIDAD en SPACE.

25 Agosto: DIA TRÀGICO, el peor de las vacaciones....EL DIA DE VUELTA A LA PENINSULA..... dios...que malo es esto!!! El primer año que estuve me dio mucha pena, pero aguante hasta el año siguiente para volver ( el segundo) y antes de subirme al avión ya sabía que era un hasta pronto, porque en Septiembre volví para los cierres..Este año fuí en junio, y los billetes para los cierres (del 5 al 8 de Octubre) ya estan en casa..Que ganas!!! Cuando vuelvas comprenderas el pq a IBIZA es imposible visitarla una sola vez!! Te lo digo yo, que en 3 años habré estado 5 veces, pero no solo por sus fiestas, tambien por sus playas, sus rincones místicos, màgicos y preciosos como Atlantis, Sa Trinxa, la puesta de sol , tumbado en la arena y con tu cervecita + cigarro de la risa (para mi eso no tienes precio).....

YA NOS CONTARAS QUE TAL!!!;)

NOSOTROS TMB VAMOS DEL 15 al 23 de AGOSTO somos 5 chICOs y queremos fiesta al maximo si queres te dejo mi email y charlamos :D

pues chica,
si llegas el 19 vete directa para space, ke hay un pedazo de fiesta, la ke será seguro la mejor del año. Alli nos veremos.
Jules,
No electro, no fun!!!
msn:
guadianajones@sapo.pt

la mewjor fiesta del año en Space va a ser la del 11 de agosto en la fiesta matinee@la leche eso si que va a ser un fieston. pero calro no estareis paar verla!!!!

PD yo si ya que me marcho mañana a las 5 :00 y me vuelvo el 11 a las 22:30

saludossssssss!!!

holaaa fiesteraaaa...pues por lo ke veo no vas a poder estar para ninguna

matinee...pero bueno te recomiendo ir a la we love space del dia 19 y al

circoloco del dia 20......tambien te recomiendo ke te pases por el bora

bora,ke lo haras seguro pero yo t e lo pongo por si acaso....tambien esta

muy bien la fiesta del dia 21 con carl cox en space y la del dia 22 tambien en

space con la troya,yo llego a ibiza el dia 23 al medio dia hasta el 31 por la

mañana....es una pena no coincidir con el resto de los 4 amigos ke tambien

vienen ,,ellos llegan el 26... : ) por si tienes alguna duda mas te dejo mi

direccion alcocera.ib@hotmail.com aaaaa....por cierto,si vuestra idea es

dormir muy,muy poco,,creo ke lo vais a conseguir,asi es ibiza..... :) :)

Back