hacer un trio

korn

New Member
hola soy nuevo en el foro.
Somos una pareja que va ha visitar por primera vez la isla y nuestro mayor deseo es realizar un trio con una chica.
Conociendo el ambiente liberal que tiene ibiza:
Alguien nos puede ayudar diciendonos los locales liberales, zonas de discotecas, paginas web... qe debemos visitar
Muchas gracias
 
Hola,

Sé que hay algo pero no tengo ni idea del nombre ni de donde para, yo te recomiendo que realices una búsqueda por los foros ingleses.

Saludos,
 
en esta web?

silvia said:
Hola,

Sé que hay algo pero no tengo ni idea del nombre ni de donde para, yo te recomiendo que realices una búsqueda por los foros ingleses.

Saludos,

en esta web?
muchas gracias
 
Si, la opción está en la barra azul arriba.
De todas maneras no es algo que se pregunte por aquí, igual lo mejor sería preguntar en foro de intercambios de parejas, no?
 
silvia said:
Si, la opción está en la barra azul arriba.
De todas maneras no es algo que se pregunte por aquí, igual lo mejor sería preguntar en foro de intercambios de parejas, no?

somos inespertos en el tema probe suerte aki haber si hay alguien que nos pueda ayudar.
Muchas gracias silvia
 
korn said:
hola soy nuevo en el foro.
Somos una pareja que va ha visitar por primera vez la isla y nuestro mayor deseo es realizar un trio con una chica.
Conociendo el ambiente liberal que tiene ibiza:
Alguien nos puede ayudar diciendonos los locales liberales, zonas de discotecas, paginas web... qe debemos visitar
Muchas gracias
Entre mi colección de flyers hay uno de un local que es del tipo que comentais esta en San Antonio y que creo que es el único que hay en Ibiza. Se llama Beberly Ibiza, esta en la calle Valencia nº 22 y esta es su web www.beberly-ibiza.com
 
Y hablando de locales y de sexo, viendo mi colección de flyers de Ibiza, me estoy dando cuenta, que los últimos años han proliferado un montón, locales de streap-tease y night clubs. Por lo que se ve todo aquel aura que tenía Ibiza de ambiente liberal y de intercambios sexuales de buen rollo se ha perdido por completo. Ahora todo esta comercializado, todo se vende, nos venden las drogas en grandes cantidades para tenernos a tod@s alienad@s, nos venden las entradas para poder disfrutar de la musica porque las fiestas al aire libre estan prohibidas y por lo que se ve ahora tambien venden sexo...¡Menos mal que sigue habiendo alternativas! :)
 
El tema del sexo libre sigue en ibiza lo ke pasa ke tienes ke estar justo en el momento del tema,yo tengo amigos ke han visto cosas de flipar y no eran trios.......
 
Back
Top