Mila ezker por vuestras sugerencias chic@s!
Al principio mi idea era currar de camarera, porque yo he sido camarera unos cuantos años y aunque lo que mas he sevido han sido txikitos y zuritos, no se me daba nada mal poner combinados: en vaso de cubata, con el licor justo, ni muy flojo ni muy cargado y con rodajita o cascara de limon. En Ibiza la verdad es que poniendo combinados no se esmeran mucho (al menos en las zonas no VIP) pero bueno al final el tema del ingles en plena temporada creo que va a ser una traba insalvable para currar en la hosteleria.
Lo de bailar jejeje seria lo suyo, ¡no veais como disfruto yo bailando! y bailar bailo bien, pero aunque me subo a todos los podiums y tarimas, nunca lo he hecho profesionalmente, o sea que no tengo "curriculum" y además el nivel de Ibiza creo que sera muy alto.
La sugerencia de KaRtMaN, lo de los carteles y flyers me ha parecido una idea a tener en cuenta, tendré que investigar....
pins said:
Anderixo ya hablaremos mas adelante.pero si sigues con la intencion de ir pa ibiza me das un toke!!!

para compartir piso y todo estaria muy bien y encima con una de mi pueblo.jajaja
¿De donde eres pins? No sabia que eras vasco

Yo en principio ire de avanzadilla a Ibiza el puente de Maiatzaren lehena, a ver lo que se cuece y bueno, si al final no encuentra nada, al menos habra sido una buena oportunidad para conocer Ibiza fuera de temporada..... Zu lasai, pins que ya te voy comentando....