Hablemos de Vacaciones

nuhi

New Member
Hola chic@s, como va todo??
Ya queda un suspiro pa las esperadas vacaciones de semana santa, q pensais hacer? Yo y un grupo de amigos hemos alquilado una casa rural en Massanet de la Selva (Girona) somos 16 y espero q lo pasemos muy bien, queriamos irnos mas lejos , ya q somos de Barna pero ya no quedaba na de na....
Y como por norma, mas o menos todo el mundo empieza a mirarse las vacaciones de verano despues de las de semana santa.... como vais vosotros en ese tema? ya se q la gran mayoria optará por ibiza, pero mis amigas y yo queremos conocer sitios nuevos y estamos barajando la posibilidad de ir a Tarifa, sabeis algo, la conoceis? toda opinión será buena y bien acojida GRACIAS.

Yo no he estado en Tarifa pero por lo que sé hay muchísima marcha y dos o tres playas chulas. Poco más.

Pues yo en semana santa queria ir a Madrid q no he ido nunca..Y en verano, si os digo la verdad, desde que tengo 17 años, siempre he trabajado, pero como este año ya soy ingeniero pues va a ser que noo jajaja, pero vaya no creo q me vaya de vacaciones, iré a finals de setiembre a ibiza y ya esta..q no esta mi sueldo de convenio-uni para bollos jaja muaks!

Yo para Semana Santa me voy a Baqueira a skiar y en verano todavia no tenga nada decidido ya que estoy pendiente de unas cosillas.

muackk

MyMinD said:
Pues yo en semana santa queria ir a Madrid q no he ido nunca..Y en verano, si os digo la verdad, desde que tengo 17 años, siempre he trabajado, pero como este año ya soy ingeniero pues va a ser que noo jajaja, pero vaya no creo q me vaya de vacaciones, iré a finals de setiembre a ibiza y ya esta..q no esta mi sueldo de convenio-uni para bollos jaja muaks!

A mi Madrid me gusta casi tanto como tú, lo único chungo es que igual es como en barcelona y llegas y está todo vacío ;)

Sin duda puede que mi opinión sobre la zona de Tarifa no sea del todo objetiva, pero te la recomiendo encarecidamente. Toda la costa Oeste de Cádiz está llena de las mejores playas de la península (Caños de Meca, Bolonia, Conil, Zahara de los Atunes, Sancti Petri,...), aunque ¡cuidado con el aire! (de ahí que sea una zona tan buena para el surf).
Luego están todos los pueblos típicos de los alrededores, por lo que es recomendable tener coche para poder moverse.
La marcha de Tarifa y Conil está bastante bien, la del Puerto de Santa María ha decaído ultimamente y Cádiz en verano también decae un poco.

Por lo demás, y para quién interese, yo esta Semana Santa suelo ir el Jueves Santo a Cuenca, ya que hay un ambienzato y luego por la noche salen las Turbas (mal llamado procesión de los borrachos) y es todo un espectáculo, ya que se tiran desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la mañana dando vueltas por el pueblo (bueno, ciudad).
Además, este año han abierto en Cuenta el Noctópolis, que es una especie de centro comercial con 12 garitos y 2 discos que no tiene mala pinta.

En fin,

P.

Pues yo los ultimos tres o cuatro años en semana santa siempre he ido a barcelona, y este año como k no voy a moverme de madrid.. voy a quedarme aquí, ademas voy a intentar trabajar jueves y viernes santo, mas que nada porque necesito las pelas. y no me ire a ningun sitio por el hecho de que en mayo me voy a nueva york asi k todo lo demas tengo k renunciar a ello.

igual hago algo aki, como ir al zoo, o ir a segovia, o ir a visitar el monasterio del escorial o hacer cosas k no he hecho aki en madrid, pero no me voy a ir a ningun sitio en semana santa...

yo personalmente no lo conozco pero amigos mios ke se mueven por esa zona la ponen como muy chula.las playas,los bares y sobre todo la peña

Pues yo para Semana Santa creo que los planes van a ser:
la 1º semana Mendi Martxa (marcha montañera) contra la "supersur" (la autopista que nos quieren construir) el domingo 27 Aberri Eguna (dia de la Patria vasca, como la Diada catalana) y la 2º semana de vacaciones pues igual nos vamos a Granada, que nunca he estado en Andalucia y tengo buenos amig@s hippielongos por alli.
El puente del 1º de mayo estoy pensando en darme una vueltecita por Ibiza, hay un mutiko (chico) navarro viviendo alli, que me esta animando a ir a buscar un curro para hacerme la temporada, y si al final no encuentro nada o no veo muy claro lo de quedarme tantos meses en Ibiza, pues seria una buena oportunidad para conocer Ibiza fuera de temporada...y por desgracia para tod@s, comprobar in situ lo avanzadas que estaran ya las obras de la autopista...
En verano pues ya se vera, aun lo veo lejano....¡por aqui todavia nieva lo suyo! .... ;)

pat_bateman said:
La marcha de Tarifa y Conil está bastante bien, la del Puerto de Santa María ha decaído ultimamente y Cádiz en verano también decae un poco.

P.

A que te refieres pat_bateman a que ha decaido?
Pero en Tarifa esta bien? Me han dicho q son royo fiestas en la playa y demás

¡Pues vente conmigo! Si me quedo toda la temporada, os podria ir viendo a tod@s durante todo el verano.....:D
Todavia no hay nada decidido, es una idea sin madurar, pero que empezó como un comentario: "ya me gustaria...." y que poco a poco ha ido tomando forma...¡A ver!
También depende de cuando decidan hacer el examen para el PL2 (el perfil oficial de euskera) el curso acaba en mayo y el examen escrito suele ser la última semana de mayo, pero los examenes orales a veces se retrasan bastante....

Anderixo, en el foro en inglés hay una parte sólo para buscar trabajo o que te den recomendaciones sobre el alojamiento.

Mila ezker Mikkak! (gracias Mikkak) Del alojamiento, el navarriko que vive alli, me ha dicho que no me preocupe, que se encarga el de encontrarme algo ecónomico si le aviso con tiempo, y en cuanto al curro...pues mi problema es que no controlo apenas el inglés asi que entre l@s dos miraremos a ver que puedo hacer sin ingles....Acepto sugerencias.... ;)

Okeis, oido cocina!!!!! :D como me gusta mirar en esa parte del foro si veo algo de oferta de trabajo o cualquier cosa de tú interés te lo digo.

Anderixo el año pasao un colega mio hizo la temporada en ibiza y tambien tenia casa como tu y la hizo colgando los posters por ibiza de la discoteca divino y no se si alguna mas y con eso se ganaba la vida no se algo facil jjejej y muxo curro porque anda que no hay que colgar.

Mila ezker KaRtMaN!, me gusta esa propuesta. Es una de las posibilidades que me dijo el navarro, poner carteles y dejar flyers de las fiesta por los lugares de marcha o poner pulseritas... y la verdad es que yo en eso de pegar carteles tengo mucho "callo" jeje ¡anda que no pego yo carteles al cabo del año! Todas la semanas tenemos actividades y las convocamos poniendo carteles.... ;)

anderixo... a mi me ha dicho una amiga que estan buscando camareros para space en ibiza... intentare enterarme de alguna cosa a ver que me dicen, ok?

tb decirte que cuando se actualiza la web de amnesia tb suelen tener una bolsa de trabajo, igual te interesa presentarte para gogo con tu vestidito de pantera-gatita-rosa ;)

Anderixo,

Ibiza para primeros de mayo está preciosa, con el interior espectacular a base de verdes, rojos de amapolas y amarillos, todo tranquilito y sin guiris, buen tiempo y buen rollito. Y si te acercas a formentera fliparás porque te puedes pasar todo el día en Migjorn sola completamente! 8)

Back