hablando de series

Montse

New Member
Muchos de nosotros esta enganchado a series como Heroes, Los soprano, house, Weeds, 24 horas...
Pues esta temporada la serie que parece ser que va ha triunfar (serie nueva) es FINGE. De los mismos creadores de lost. Han emitodo 3 capítulos y la audiencia americana sube fuerte!
 
Buff si empiezo a poner todas las series que me trago no acabo jaja...Lost, Heroes, Prison Break,Boston Legal, Me llamo Earl, Ultimo aviso, Entourage...me faltan dias en la semana para vermelas todas.
La de Fringe no me llama mucho aunque con Perdidos al principio me pasaba lo mismo y ahora soy un freak de la serie :spank:
Y la que me tendre que bajar es Sons of Anarchy me han dicho que esta bastante bien...
 
Está bien la recomendación... ahora que me dispongo a ver alguna serie de temporada en temporada... así toda de golpe... ya os iré diciendo... me tengo que poner al día ya!! ;)
 
hablando de series!!!

ya me he bajado el primer capitulo de la nueva temporada de heroes, que es una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaada, el primero de smallville que no esta mal, y el primero de bones que tambien es genialllll!!!

hoy se estrena en EEUU anatomia de grey tambien con una premiere de dos horas, asi que mañana me la bajare y ya os contare a ver que tal, pero seguro k es lo max! de lo max!

voy a ver si pillo la de fringe, que dice montse, a ver que tal!!!!

soy frikiseries total ;)
 
Una pena que hayan cortado de momento (espero) House por aquí. Por si le interesa a alguien han empezado episodios nuevos de Anatomía de Grey en Cuatro.
 
Pues yo a ver si pillo la segunda parte de CALIFORNICATION que con la huelga de guionistas que hubo se dejó de grabar..................
 
Pues para mi como Perdidos ninguna, SERIÓN máximo donde los haya, friki total de la serie y con ganas de que continue.
 
La serie que recomienda Montse tiene un anticipo de 4 min del primer capítulo en www.fringe.es!!

Y hoy estrenan una nueva en antena 3... sexy money o algo así no??
A ver si veo el primer capítulo y veo qué tal... saludos! ;)
 
Back
Top