GuuuuuuuuuT morninggggggggg

MyMinD

New Member
Buenos dias guapisimos! Como estamos? Veo q bien no? Aunque no escriba mucho, os leooo ehh :D Makki q ya te queda poquitooo...q te vaya muy bien wapisimo! 21 añero, q ya veo te echan 21 jajaja :D Silvia tu ya preparan la ruta turistica pel sync aquell, jejej aver donde lo llevas!! Kart! El sitio ese q te dije de cenar, es justo al lado de donde estaba el Jacaranda, pegado a el. Se llama PAPI CARALGO (pa picar algo) uff pero todo asi d madera y unos platos muy currados asi como un poco de diseño, y nada...acabamos pagando 14€ cada uno eh..Yo de postre me comi una cestita de creppe llena de frutas :D:D en serio buenisimooooooooo! Y Montse tu ande tas?? Desde q vas al souvenir q ya ni escrius jajajajajaja! Bueno muchos besossssssssssssssssssssssssssss

PD: Toy como un niño pekeño! me comprado un movil nuevo! q mi hermano me lo sako por puntos en movistar q el curra en una cadena d tiendas..Un Motorola E1000, es xulisimo :D http://www.3-mobiles.com/files/e1000_side.gif

MyMinD said:
PD: Toy como un niño pekeño! me comprado un movil nuevo! q mi hermano me lo sako por puntos en movistar q el curra en una cadena d tiendas..Un Motorola E1000, es xulisimo :D http://www.3-mobiles.com/files/e1000_side.gif

niñoooooo,,,, jajajaja. yo igual!!! seran los 25!!! k yo antes de ayer me pille el nokia 6670 tb con el programa de puntos neuvo... y estuve a punto de cogerme el E1000 de motorola pero es k no me gustan los menus de motorola k tuve uno una vez, asi k renuncie a la tecnología 3G de momento!!!

mi bichito es:

http://www.nokia.com/nokia/0,,63733,00.html

Muyyyyyy biennnnnnn, haciéndome a la idea de q tengo q trabajarrrrrrrrrrr, es q ayer por la tarde fui a buscar los 5 billetes de avion para Ibiza de mis amigoos q se lo he mirado yo más los pasajes de barco para nosotras q vamos tres y llevamos el coche y claro estoy en una nube!! Vamos tres todo el viaje pero luego dependiendo del día seremos 6 y luego otros días 8 y hay un día q seremos 5. Vamos q 3 todo el viaje y luego visitas de varios amigos en los distintos días.
Jjejejje q guay!!! y eso q falta, hasta agosto ya me dirás!!!

Bon dia MyMind y bon dia todos, especialmente a Montse que hoy es su santo ;)

Qué mono el móbil, yo me cambié el mio en diciembre y me hice con un sony-ericsson que me duró exactamente tres meses y tres semanas :? me lo dejé en un bar y en dos minutos había desaparecido :(

FELICIDADES MONTSEEEEEEEEEEEEEE!!!

Yo tengo un nokia 6230 me lo saque por las lineas del curro 60 eurillos todo un regalazo! jejeej

besitusss

EI!!!!
Thankius a tots!!!
Acabo de llegar del Circ du soley!!!
mmmmm QUE MAGICO!!!! Quiero ser bailarina y colgarme de esas tiras de ropa y danzar suspendida en el aire!!!
Mil petunitus!!!

Montse said:
EI!!!!
Thankius a tots!!!
Acabo de llegar del Circ du soley!!!
mmmmm QUE MAGICO!!!! Quiero ser bailarina y colgarme de esas tiras de ropa y danzar suspendida en el aire!!!
Mil petunitus!!!

Montse, a que parece fácil?

Nosotros nos matábamos de la risa en casa porque cogimos un aro y empezamos a hacer el burro como los chinos esos que saltaban... al final la única que lo hizo con cierta gracia fue la gata :lol:
Yo me quedo con el pedazo tiarrón de las pelotitas 8O

Back