Buenos dias guapisimos! Como estamos? Veo q bien no? Aunque no escriba mucho, os leooo ehh
Makki q ya te queda poquitooo...q te vaya muy bien wapisimo! 21 añero, q ya veo te echan 21 jajaja
Silvia tu ya preparan la ruta turistica pel sync aquell, jejej aver donde lo llevas!! Kart! El sitio ese q te dije de cenar, es justo al lado de donde estaba el Jacaranda, pegado a el. Se llama PAPI CARALGO (pa picar algo) uff pero todo asi d madera y unos platos muy currados asi como un poco de diseño, y nada...acabamos pagando 14€ cada uno eh..Yo de postre me comi una cestita de creppe llena de frutas 
en serio buenisimooooooooo! Y Montse tu ande tas?? Desde q vas al souvenir q ya ni escrius jajajajajaja! Bueno muchos besossssssssssssssssssssssssssss
PD: Toy como un niño pekeño! me comprado un movil nuevo! q mi hermano me lo sako por puntos en movistar q el curra en una cadena d tiendas..Un Motorola E1000, es xulisimo
http://www.3-mobiles.com/files/e1000_side.gif

PD: Toy como un niño pekeño! me comprado un movil nuevo! q mi hermano me lo sako por puntos en movistar q el curra en una cadena d tiendas..Un Motorola E1000, es xulisimo