Grande Puerta!!!

rAvE84

New Member
Soy Un Aficionado Del BarÇa Y Lo He Sentido MuchÍsimo. Estos DÍas He Seguido Con Mucho InterÉs Las Noticias Acerca De Su Estado Y Hoy, Al Enterarme Del Fatal Desenlace, No He Podido Evitar Romper A Llorar. Hoy EspaÑa Entera Se Siente Sevillista, Mando Desde Girona-aiguaviva Un Gran Abrazo A Todos Los Sevillistas Y En Particular A Su Gente MÁs Allegada, Familia Y Amigos. Hasta Siempre Amigo, Nunca Te Olvidaremos, SeguirÁs Disfrutando Desde El Cielo Con Los Éxitos De Tu Sevilla Del Alma. :(

:cry::cry::cry:

DEP antonio:cry:

y su novia está embarazada actualmente también.......muy triste.

Last edited by a moderator:
eso demuestra lo rara que es la vida, hoy lo tienes todo y mañana pal pot... a ver si esto nos sirve para dar importancia a las cosas que realmente lo tienen

es verdad te pones a pensar un chico sano deportista y con un monton de cosas por hacer en la vida y mira a la minima de cambio se te va todo a la mierda. es una gran perdida, descanse en paz.

Ayer por la tarde hasta me emocioné de ver juntos a béticos y sevillistas. Puerta ya forma parte de la leyenda, dep.

Yo soy betico y habia visto varias veces a Puerta porque vivo cerca de Nervion, la verdad que era un chaval esplendido, nada polemico, simpatico ,etc siempre le pasan estas cosas a los que menos se la merecen.

Descansa en Paz!!.

Si, la verdad es que yo también me he enterado hoy de la noticia cuando he llegado del curro y ha sido bastante triste. Me ha emocionado mucho ver como los aficionados del Betis y del Sevilla se han unido para dar homenaje a este chico. Sinceramente, no me gusta el futbol ni entiendo de él, pero como persona me parece super triste que un chaval tan joven haya perdido la vida de esa manera tan repentina y absurda. Y mucha pena me da también por ese bebé que no conocerá a su padre, pero sabrá lo importante que pudo ser por la multitudinaria despedida que ha tenido.

Descanse en paz.

mis condolencias

Me uno a los integrantes de este foro y expreso mi dolor por la muerte no solo de un gran jugador de futbol sino tambien creo que una gran persona por lo que he podido saber de él. Antonio Puerta, siempre esatarás en nuestra memoria.

Back