Gran Opening LE MASQUE: El nuevo club de baile de Ibiza

McRackin

Super Moderator
Queridos amigos,

Estamos entusiasmados por poder ofreceros, desde el próximo 30 de junio, una nueva alternativa de ocio en la isla de Ibiza que intentará alimentar la estancada programación insular con interesantes deejays y propuestas.

En la Calle Alzines de la frenética zona veraniega de Platja d’en Bossa se ubica LE MASQUE Ibiza, un nuevo club de baile que abrirá puertas el último día de junio para deleitaros con un agradecido ‘Baile de Máscaras’ auspiciado por dos grandes deejays del momento como son ALEX GAUDINO y SEB FONTAINE. Compartirán cabina para esta especial fecha los auténticos monstruos de los platos de Ibiza, David y Toni Moreno, hermanos y auténticos rompe pistas.

Desenmascara tu lado canalla este verano en Ibiza en LE MASQUE!!

GRAN OPENING ‘LE MASQUE’
Baile de Máscaras
Martes 30 de junio
Deejays: ALEX GAUDINO + SEB FONTAINE
DAVID MORENO + TONI MORENO
www.lemasque.es

LE MASQUE Ibiza abrirá todas las noches desde el 30 de junio con interesantes y sensatos precios en entradas y consumiciones.

ei0eg3.jpg

LeMasque-Ibiza_logo.jpg
 
Gran Opening: LE MASQUE
‘El nuevo club de baile en Playa den Bossa’
Martes 30 de junio
Dj’s: ALEX GAUDINO + SEB FONTAINE
David Moreno + Toni Moreno
Live: SHÈNA
www.lemasque.es

Grand Opening

La oferta de ocio nocturno en Ibiza es amplísima, pero encontrar una eficiente combinación que reúna variantes tales como calidad musical, diseño, glamour, originalidad y precios no hay más que una. Como alternativa de club de baile en las noches de Ibiza, abre sus puertas LE MASQUE.

Ubicada en Playa den Bossa, LE MASQUE celebra su ‘Gran Opening’ el próximo martes 30 de junio con un espectacular Baile de Máscaras auspiciado por dos de los nombres fuertes del panorama dance actual, los deejays Alex Gaudino y Seb Fontaine. Compartiendo cabina en la inauguración de LE MASQUE, dos auténticos monstruos de los platos de Ibiza: David y Toni Moreno, hermanos y verdaderos rompe pistas.

El espectáculo en directo llega de la mano de Shèna. Una artista británica con más de 14 años de carrera a sus espaldas que ha ha dado la vuelta al mundo poniendo su voz en musicales como ‘Carmen Jones’, ‘Jesucrito Superstar’ o ‘What a Feeling’; en campañas publicitarias de marcas como Coca Cola, Jaguar, Nissan o Kodak o en el inolvidable tema nominado a los premios Grammy ‘The Weekend’ –banda sonora. A punto de lanzar su álbum debut tras la buena acogida del single ‘Can’t Stop The Rain’, Shèna es la invitada de excepción para el ‘Gran Opening’ de LE MASQUE.

La Discotheque

En la calle Alcines de la frenética zona de ocio de Playa den Bossa se ubica la nueva discotheque de Ibiza. Recién decorada con un estilo único, elegante y con un toque funky, LE MASQUE abrirá sus puertas el próximo 30 de junio para acoger en la sala a unas 2.500 almas veraniegas con la posibilidad de escoger entre dos espacios musicales (main room y middle room) y la terraza, convertida en un delicioso jardín tropical en el que se ha conseguido la sensación de total libertad que ansiaba la diseñadora de interiores Carol Renner.

Para la iluminación, LE MASQUE ofrece dos laser Rill de alta gama y la última tecnología en cabezas móviles capaces de crear un extraordinario en su sala principal. En la Middle Room, se han dispuesto pantallas LED capaces de dar el dinamismo que una discoteca como LE MASQUE se merece. Sobre los pies, LE MASQUE ha elegido un suelo amortiguador para garantizar la absorción de los bailes de las personas que escojan la nueva sala de Playa den Bossa para disfrutar la noche.

Digno de mención es también la zona VIP de LE MASQUE, desde la que se goza de unas inconmensurables vistas a la sala principal y que incluye una idea muy ibicenca, como es un Shot Bar (bar de chupitos). Las paredes empapeladas con seda de color plata y una inmensa y confortable cama hacen de esta área un espacio lujoso y confortable para el disfrute de todos sus invitados de excepción.

Contiguo a la discoteca se encuentra el MASQUERADE BAR. Un espacio que permanecerá abierto a diario desde las 19.00 y hasta las 2.00h.
 
Back
Top