Gora Obama!!

anderixo

Active Member
Eso gritarán hoy como locos sus seguidores en Idaho, el estado de USA donde mas vascos hay y donde consiguio un gran apoyo en las primarias y se hizo popular el grito de Gora Obama!! ya que Barack Obama acaba de hacer historia al convertirse en el primer presidente afroamericano electo en USA.

Yo no creo que vayan a cambiar mucho las cosas porque al fin y al cabo, el poder real lo tienen los lobbys que financian a los candidatos y ya se sabe que los lobbys financieros son reacios a los cambios estructurales y solo admitiran algún que otro cambio superficial.

En realidad Barak Obama no es mas que un "gatopardista" (en ciencias políticas se suele llamar gatopardista al político que cede o reforma una parte de las estructuras para conservar el todo sin que nada cambie realmente) pero me alegro de que haya ganado las elecciones y sobre todo me alegro de que haya ganado por tanta diferencia porque eso demuestra el varapalo que le han dado los votantes al sector republicano y a sus lobbys del petroleo.

Son los resultados del ocaso de la "era Bush" y de sus delirios del "eje del mal".

Gora Obama!! http://euskaltube.com/play.php?vid=1239

Gora el "eje del mal" :twisted:
 
Back
Top