Good morning

mikkak

Active Member
Cómo están ustedesssssss??????

Hoy empiezo la jornada intensiva, de ocho a 3 y luego para casita!!!

mikkak said:
Cómo están ustedesssssss??????

Hoy empiezo la jornada intensiva, de ocho a 3 y luego para casita!!!

Juer yo llevo una semana con esa jornada y es una gozada pero hoy he llegado a las 7:30 pq no hay nadie en madrid :-) pero en fin a todos los que teneis que trabajar hoy suerte :-)

del barco de chanquete......!!!

Yo llevo dos semanas de jornada intensiva, y es un infiernito porque siempre acabo saliendo a la misma hora que durante el invierno pero sin comer... eso de hacer comidas/meriendas/cenas me está dejando un tipín para Ibiza que me van a hacer la ola cuando vaya a Ses Salines... 8)

Debe ser que los únicos que no se han cogido vacaciones en Madrid son los usuarios de la M-30 porque hoy a las 7:15 estaba igual de atascada que durante el año.

Ánimo, que ya queda menos para el finde... :D

jiji ya me tocaban vacaciones ehhh.....hacia 8 años que no tenia pq trabajaba en la hosteleria cada dia.........Me las merezco no? ;)

Bon dia bon dia!!!
Pues yo solo curro un par de horitas! Y por hacerle un favor a mi jefa que sino.... aún estaria en la cama!!!
No veas ayer la que cayó en Terrassa!!! Una tempesta de lluvia y piedra del copón!!! Han asesinado a la mitad de mis plantas :( , mis niñas!!!!!!

Montse said:
Bon dia bon dia!!!
Pues yo solo curro un par de horitas! Y por hacerle un favor a mi jefa que sino.... aún estaria en la cama!!!
No veas ayer la que cayó en Terrassa!!! Una tempesta de lluvia y piedra del copón!!! Han asesinado a la mitad de mis plantas :( , mis niñas!!!!!!

Enga quien da menos la puja está en dos horas jejej, bueno soy un mal educado hola montse me llamo Fer encantado y siento lo de tus niñas yo no soy mucho de plantas, tenía un cactus y se me murió de sed, en fins pero te acompaño en el sentimiento :-)

MyMinD said:
jiji ya me tocaban vacaciones ehhh.....hacia 8 años que no tenia pq trabajaba en la hosteleria cada dia.........Me las merezco no? ;)
Nooooooooo, q eres peligroso ;) ;) ;) a saber la que vas a montar por ahí!!!!
Claro que sí nen!!!! te las mereces!!!!.

Gracias Fer por tu comprensión... Eran años de cuidados... :(
Ahora las tengo en cuidados intensivos... quizás sobreviviran!!!
Y para que un cactus se muera de sed... VAYA TELA!!!! No lo regaste NUNCA verdad???? ;)

Montse said:
Gracias Fer por tu comprensión... Eran años de cuidados... :(
Ahora las tengo en cuidados intensivos... quizás sobreviviran!!!
Y para que un cactus se muera de sed... VAYA TELA!!!! No lo regaste NUNCA verdad???? ;)

si te digo la verdad si lo regaba y creo que no se murió de sed es que lo tenía al lado del pc por lo de las radiaciones y eso y creo que se murio por eso se quedó chupadito chupadito increible por eso os recomiendo que os pongais uno delante del monitor y hagais la prueba vereis como se queda, pobriño mio :-(

MyMinD said:
Mikka estoy nervioso y todo, eso d irme d vacances aixxxxxxxxxx :oops:

No me extraña, yo soy de las que se pone nervi según van pasando las horas!!!! y más cuendo es un viaje al extranjero, que guayyyyy, yo hace unos dos años que no salgo del país y sólo viajo dentro del territorio nacional. Pero de este año no pasa, ehh!!!
Lo del pasaporte te lo hicieron al momento?
A mi amigo de tarragona le han dicho q pase a recogerlo el martes, porque tienen mucho trabajo...

Mikka en 2 dias...lo hacen al momento si enseñas el billete conforme te vas YA! pero 2 horas de cola.........pk solo hay 2 comisarias q abran d tarde q es cuando puedo yo.....En fin ya lo tengo!!!!!

Back