Good morning Vietnam!!!!

mikkak

Active Member
Pues nada chicos bon dia!!! aquí trabajando un poquito que a estas horas es cuando mejor se está, sin teléfonos, visitas, la base de datos, yo y un café!
ayer me porté muy bien! fui a andar al mediodía y luego fui a cenar una ensalada con las amigas! y hoy un ratito de spinning y sofa, que tengo unas ganas! pero estos días se está bien trabajando o a mi me gusta, hace un tiempo radiente que diviso desde la ventana, los temas están guay! y estoy cumpliendo mis propósitos con lo cual me siento satisfecha cconmigo misma!
osea que chicos: bon día:D, arriba esos corazones que cada vez queda menos para el verano y para la feria de abril que aquí es a finales de mes, ole, ole y ole!!!!:D:D:D:D

Bon dia!!!

Hoy dia gris, y lluvioso, y tengo que ir en coche a Alella a traer unos tests... pfff que palo...
Nada interesante ha pasado en mi vida desde el domingo... jejeje
Bueno hasta pronto!

Hoy estoy un poquito mejor que ayer. Esta noche me he levantado varias veces a vomitar, tenía revuelto el estomago. A ver si me recupero pronto y se pasan rápido estos días grises

Hoy estoy un poquito mejor que ayer. Esta noche me he levantado varias veces a vomitar, tenía revuelto el estomago. A ver si me recupero pronto y se pasan rápido estos días grises
lo que tendrías q hacerte es una sopa de verdad( hecha por ti mismo), algo calentito y mucho dormir y aire fresco! y naranjas!

Hoy me voya comer una ensaladita. Entre diario no como en casa y hacer una selección especial de menú es muy complicado.

Lo que necesito es dormir que esta noche con tantas arkadas no he podido pegar ojo.

Hoy me voya comer una ensaladita. Entre diario no como en casa y hacer una selección especial de menú es muy complicado.

Lo que necesito es dormir que esta noche con tantas arkadas no he podido pegar ojo.
ojala pudiera enviarte un caldito de verdad a través del ciber espacio;)

Con una paellita de las tuyas me conformo que me ha dicho un pajarito que te salen divinas.

soy un poco reticente a la hora de hacer paellas fuera de horario laboral aunque siendo tú, posiblemente haría una excepción!

Santi esta KO también!!!vaya tela!!!
mañana estareis ya remontando!

Jajajajaja, hoy me ha dicho un amigo que como es que no me fui al the end!!????

Jajajajajajajajajajaja

Ya lo decía una buena amiga mía.. "Todo, todo, todo, todo... no se puede!!!" ;)

Pues lo normal es estar KO después de un finde así... si no ya sí que empiezo a pensar de verdad que algunos son extraterrestres!! :lol:

Good after- - - - -moon !!!
Bueno, yo ayer, dormí como un lirón !
Y hoy me encuentro cansado, pero bien, y estoy haciendo dieta super regeneradora !

Y mañana a Valencia a currar............ menudo palo !! :cry:

Oswill, haz un poco de caldos vegetales, fruta a discrección y pollo con arroz !!

Que como bien dice uno, hay que vitaminarse y mineralizarse !!!

Santi esta KO también!!!vaya tela!!!
mañana estareis ya remontando!

¡Claro se acerca el finde y la recuperación viene por si sola! De toda la vida las "enfermedades" a principios de semana y para el finde recuperación milagrosa. ¡Si lo sabré yo!

¡Arriba esos animos! ;)

Pues lo normal es estar KO después de un finde así... si no ya sí que empiezo a pensar de verdad que algunos son extraterrestres!! :lol:

bueno extraterrestres ya no vale habría q inventar una nueva palabra para unnuevo concepto! me flipo cada vez más, no se si lo q han hecho algunos en esta kdda es superable! y si lo es que Dios nos coja confesados!

Es superable, Montse dijo que cuando vaya a barcelona se superará la de Madrid!!!!!!!!!
Ehhh Yo intentare superarme, que en Madrid el hecho de estar viviendo con la family me cortaba un poco el rollo...yo iba a medio gas!
Pero como Oscar, santi, trestris, risu y moef, vaya, las ratas gordas, se superen a si mismas... las coronare como las ratas reinas!!!

Ehhh Yo intentare superarme, que en Madrid el hecho de estar viviendo con la family me cortaba un poco el rollo...yo iba a medio gas!
Pero como Oscar, santi, trestris, risu y moef, vaya, las ratas gordas, se superen a si mismas... las coronare como las ratas reinas!!!

yo seguiré siendo una ratita porque la idea de superar entendido en vuestros términos me pone absolutamente enferma!:lol:

Yo a vuestro lado soy un ratoncito del estilo Mickey Mouse!!! si salgo de noche y empalmo como mucho aguanto hasta las 12 de after.......Me vais a quitar el carnet de rata por eso???????????????? jajajaj

Yo de mayor quiero ser como Risu!

Back