Good moring my friends!! :D

Makkinero

New Member
Hola niños, pos aquí estoy yo ya al pie del cañon, ademas hoy me han dejado de coordinador de equipo porque mi jefe se ha ido de mudanza asi que un asco, me toca estar mazo atento y vigilar el terreno en la officina ;)

El finde genial, un pedazo de finde de descanso, relax, diversion y entretenimiento que fue bárbaro.

El viernes fui al cine a ver la de Saw, pelicula buena, con mucha intriga, no es un peliculon pero te mantiene bastante la intriga hasta el final. Ahora es bastante fuerte, casi un poco macábra.

Sábado, al final fui a ver el musical de Cabaret que me pareció una pasada. Ademas estaba el teatro super bien ambienteado, todo reformado, con mesas individuales, con camareros de verdad por lo que podias pedirte tus copitas mientras veias el musical... pille un pedete a base de champan tremendo!!! ajajaja

Domingo, madrugon a las 9.30 de la mañana y para el Escorial. Visita guiada al monasterio y palacio de Felipe II, comida en una terracita en un restaurante vasco (revuelto de morcilla con pimientos, cocochas de bacalao en salsa verde y chuletillas de cordero) y luego un paseo por el museo de tapices y visita a los jardines del monasterio y luego vuelta a casa.... Super divertido... ya colgaré fotos, prometido! ;)

Y nada, ahora otra semanita, corta claro por semana santa, pero trabajo el viernes de todos modos, pero bueno. No pasa nada!!! Estoy con energia y a tope de vitalidad ;) (hasta me he bronceado un poco ;) )

Besitos a todos ;)

Hola. Mi fin de ha consistido en no hacer nada. Lo más que he hecho es pasearme por la sección de maquillaje y perfumeria del CorteIngles, mirar las novedades, y comprar :D :D :D , y pedir que me traigan un maquillaje q me encanta y q se había terminado. El resto del tiempo, res de res.
LO he pasado bien, pq ha sido de gran relax, me he puesto al día en la lectura y esta semana es muy muy corta!!!

Bon dia guapus!! Ya estoy en el curro yo tambien! Pues mi finde muy bien, aunque parecia un finde muy griposo y de camita, al final no, el viernes llegué con fiebre en casa, cenita, peli y a dormir. Sabado perreando y hacien faena por casa de la uni y por la noche cena de cumple y tomar unas copas, muy divertido y muchas muchas risas! Y ayer bueno...Space jejeje madreeeeeee que bien me lo pasé! Aunque he llegado a mi casa a las 2:30 y estoy resacoso aun...pero buffff y la Rebeca Brown cantando el Sun Rising Up...GENIAL!! piel de gallina! fue lo mejor! Y mi ex..celoso tambien..GENIAL jajajaa aixx me meoo, ya os contaré! Q tengais un buen dia....muaaaaaaaakssssssssss!

PD: Kart, los q fueron al souve me han comentado, cabina canviada de sitio, kit-kat chill-out con cafes y bocatas, escaleras diferentes, canvio de color en las paredes...y poco mas eh! y bueno mucha gente, habrà q ir a ver q tal ha quedado jejeje

Asi que al final al space eh??? vaya vaya k envidia, yo no he tenido nada de nada de jeurga y eso k mis amigos se marcaron un tiesto, un after y un space!!! a las 17.00 estaba volviendose mi ex pa casa y yo visitando el monasterio de felipe II... aunk no me kejo k me lo pase mu bien con mi chico, pero uff hace tnato k no salgoooo ;)

siii makki al final space, es como un ritual ya...de 20:30 a 23:30 cada domingo luego cena por bcn y a dormirrr..asi se acaba bien el finde aunque no haya salido ningun otro dia o haya sido un finde aburrido ;)

My mind quizas conoces a un amigo mio... Él tambien cada domingo de 20 a 24 va al Space. Pero su nombre quedará en el anonimato... Te lo tendria que presentar es muy muy guapo!!! (Antes tenia sueños eroticos con él, hasta que mi cabeza entendió que era gay!).
Pues yo de fiesta el sábado: por Terrassa y que caña!!!
Primero Codigo 59, y luego DELUXE, con Dj. Flex de Paris. Muy cañero. Nos quedamos hasta el cierro pasadas las 6 de la mañana!!!
Buenu yo ya estoy de fiesta!!! :D Como los niños!!!
Me voy a un garden a comprar flores para mi jardín y balcón!
petons familia!

MyMinD said:
Tengo ganas de potar :? :? :? :? :cry: :cry: :cry:

jo nen, pero todos los domingo ssi vas luego el lunes estas fatal y estas super cansadete!!! deberías descansar algún domingo ;)

y si tinees ganas, mas vale k lo hagas, pork eso, mas vale fuera k dentro...

Montse said:
My mind quizas conoces a un amigo mio... Él tambien cada domingo de 20 a 24 va al Space. Pero su nombre quedará en el anonimato... Te lo tendria que presentar es muy muy guapo!!! (Antes tenia sueños eroticos con él, hasta que mi cabeza entendió que era gay!).
Pues yo de fiesta el sábado: por Terrassa y que caña!!!
Primero Codigo 59, y luego DELUXE, con Dj. Flex de Paris. Muy cañero. Nos quedamos hasta el cierro pasadas las 6 de la mañana!!!
Buenu yo ya estoy de fiesta!!! :D Como los niños!!!
Me voy a un garden a comprar flores para mi jardín y balcón!
petons familia!

yo las unicas dos plantas k tengo son unas k me regalo mi hermana, y es una de romero y una de salvia... para cocinar bien, con lo k me gusta cocinar ;) jejeje

Montse aix nose si el cunec, tots son guapos allà jajajaja hi ha cada unnnnn! :P Vas na al Deluxe? no punxava el MacDeVila? es q es el tio duna amiga meva i em va dir q punxava allà el dissabte.

Makki tienes razonnn, bebi demasiado para ser de tarde jajaja no tengo remedioo, pero es q me lo pasé taaaaaan bien! jajaja

Hoooooooooola guapusssss!!

pos yo mymind toy igual que tu me acabo de pirar del curro porque no aguantaba mas y ya toy en casa, la nueva gripe esta intestinal mesta matando! casi toy por conectacme el ordenata al water jjaajajaja
Anda que ponerme malito ahora que me quedan dos dias para irme a baqueira juerrrrrrrrrrrrrr!!!

un muack pa todus!!

Montse a ver que plantas compras que te conozco ehhh jejejjej

Lo de la tripita se soluciona con unos chupitos de zumo de aloe vera... jejeje.. es k estoy montando un negocio de marketing en redes de productos de salud y belleza, todos de aloe vera y colemna, y yo k tengo mazo problems con la tripa tb los zumos son barabaros porque madre mia... te limpian a fondo...

sino tomate manzanilla, con poco azucar o sacarina y mucha agua, que te limpie bien el estomago y ya sabes. dieta blanda dos dias y al tercero estas como nuevo ....

es k yo acabo de salir de una gripe de estas y he estado malo una semana entera, pero fatal fatal, unos retortijonesssss :(

Gracias guapus algo tomare ahora no tengo ni fuerzas, me pasao media mañana pegao al water!!!! pero bueno ahhora solo tengo molestias en la barriguita supongo que mañana puede que este bien ya... me lo ha pegao mi novia que mala essssssssssss!! jajaaj muackk

Buenu buenu com estem tots...
Yo estoy un poco resfriada, nada grave de momento pero con el pañuelo a punto todo el rato...
Ya tengo 4 plantitas para mi balcón...voy a trasplantarlas!!!
Y a mis enfermitos preferidos... besines!!! El cariño también cura, y sino, hace pasar mejor el rato!

Back