Golpe Contra Narcotrafico en Ibiza

Es cierto yo lo he visto el Tele5 decian que este año habia Guardia civiles dentro de las discos vestidos de paisanos.
Asi que Cuidaito para los cierres chicossssssssssss.

Hace dos años ya habia guardia civiles de paisanos en la disco, de hecho a un colega mio que pinchaba en el Fake, se fue al baño al tajo, y justo le pillaron, claro que ni con esas de decir k curraba ahi, k llevaba muchas horas, etc se libro de la multa. Al menos ni le detuvieron ni se lo quitaron, solo le pusieron la multa...

Yo por eso a los cierres nunca voy... demasiado jaleo, y demasiado peligroso todo ;)

Haber, esto es como todo, han pillado por un lao, y meteran por otro, quizas la isla se tire unos cuantos dias de escasez, pero a la q pase una semana, habra las mismas cantidades circulando por hay, yo este año vi de todo, sobretodo se consume en la isla muchisma droga de diseño, extasis, extasis liquido, ketamina y lo que mas el Cristal, la cocaina es muy escasa, dificil de encontar y si la pillas con mucha cantidad de corte, pero es lo que hay, y del chocolate ya ni hablemos.

La solucion, llebarselo de tu ciudad, porque cuando llegue a la isla y vi el aeropuerto sin ningun tipo de control, alucine!!!!!!!!!!!

Que luego alli to esta muy caro!!!!

ya te digo, todo el mundo dicendo de controles y alli no habia ni un guardia civil, yo es que llegue a la hora de comer, estarian comiendo, ya lo se para otra vez jaja.

pues cuando yo llegue no habia ningun tipo de control en el aeropuerto...pero cuando llegaron mis amigos 3 dias despues si ke vieron ke se llevaron a 4 chicos ke venian en su mismo vuelo,1 de ellos estudio con uno de mis amigos...y al salir del cuarto donde los metiron,les contaron ellos mismos a mis amigos ke les habian pillado 8 gramos de cristal y 5 de coca...y lo mas fuerte eske ni les multaron porke llegaron a un acuerdo con el guardia civil...ellos se kedavan con el cristal y el guardia civil se kedava la coca.....y asi fue...luego nos los encontramos por el bora bora e iban buscando coca por todos lados.....no se si creermelo,pero eso dijeron ke habia ocurrrido.....postdata:el guardia civil tenia pinta de todo...menos de guardia civil

Moreno cuando estuvistes en Ibiza?? jeje

Yo este agosto estuve saliendo de marxa varias veces con un guardia civil que trabaja alli, jaja entramos hasta en el Matine gratis. Asi que tienes to la razon los guardia civiles fiesteros se quedan lo que nos quitan. A este le gusta que no veaas.

En el circoloko entraron 3 guardia civiles ha llevarse a un tio, y un monton de peña los conocian de estar de fiesta por ahi, asi que imaginate...

A mi en el cierre de Space siempre me registra la guardia civil, incluso con guantes dentro los boxers....algo realmente asqueroso, con unos aires y unos comentarios de superioridad. Y la mayoria hacen una pinta de meterse de todo y mas pero bueno......

Por cierto las normas del foro por los administradores es no hacer referencia explicita a drogas, controles en la isla etc...... Gracias ;)

A mi en el cierre de Space siempre me registra la guardia civil, incluso con guantes dentro los boxers....algo realmente asqueroso, con unos aires y unos comentarios de superioridad. Y la mayoria hacen una pinta de meterse de todo y mas pero bueno......

Razon por la que yo no voy a los cierres! :twisted:

El susto te lo puedes llevar igual en los cierres que en julio, pero vaya eso lo tengo clarisimo, nunca me arriesgaria a hacer el tonto en temas asi, asi q no problem :D

no es el sitio para hablar de ello, pero tu ya me entiendes a que me refiero ;)

es que a los openings tampoco voy... prefiero ir los dias "normales" ... pocas veces me he encontrado policia en la puerta de space ni guardia civiles...

no es el sitio para hablar de ello, pero tu ya me entiendes a que me refiero ;)

es que a los openings tampoco voy... prefiero ir los dias "normales" ... pocas veces me he encontrado policia en la puerta de space ni guardia civiles...

Y sin embargo... la hay... créeme...

Han detenido a un montón de gente, estos dos últimos dias en los calabozos de los juzgados habia overbooking y la operación no esta cerrada asi que se esperan mas detenciones.

Han detenido a un montón de gente, estos dos últimos dias en los calabozos de los juzgados habia overbooking y la operación no esta cerrada asi que se esperan mas detenciones.

Quedariáis soprendidos, por no decir acojonados, del control que hay.

Si es cierto que aunque parezca que no hay controles, relamente si los hay, y no pocos.

Por gente que conozco en la isla, solo puedo recomendar a los "tramperos" que extreméis las precauciones.

8)

Back