Gogos en Amnesia (para anderixo y quien busque curro)

Makkinero

New Member
Niña!!!

Cuando entras en www.amnesia.es se abre un pop-up que dice que se necesitan gogos para amnesia!!!

echale un vistazo. Yo el año pasado les escribi y me contestaron diciendo k mandara unas fotos mias, las k no mande, pero por intentarlo no pasa nada no?

suerte!!

besitos

he utilizado tu recomendacion para anderixo y he enviado yo mis datos, de todos modos so alguien se entera de algun curro para este verano alli, q me haga un favor y me lo diga!! acies anticipades!!
besos

Ya me gustaria ya!!!
Pero no doy la talla
Mido...
ATENCIÓN!!!!

1'58cm!!!!

Tranquila Montse, para baja yo: 1,55 yyyyyyyy medio.
Ojo al dato q me pase la vida midiendo 1,56 y un día le digo a un amigo, es q yo mido tal y me dice q es imposible que seguro q mido más pq él no me ve tan baja. Cuando llegue a mi casa lo 1º q hice fue medirme y no sólo no medía más sino q medía menos.

Mila ezker Makki!! espero que lo estes pasando genial en New York con parrandas varias incluidas jejeje
Y en el formulario ¿piden talla por algun lado? ¡es que yo tambien soy supertxiki! Como Mikkak o menos y los tacones de aguja se me dan fatal, yo tengo botas de plataforma, tacones anchos...Bueno rellenare el formulario y mandare las fotos desde al ordenador de una colega.
Por cierto esto que quiere decir, "Describe yourself" ¿que me describa fisicamente?
Y ¿aqui pregunta los lugares en los cuales hemos trabajado? Where did you work before?

anderixo said:
Por cierto esto que quiere decir, "Describe yourself" ¿que me describa fisicamente?
Y ¿aqui pregunta los lugares en los cuales hemos trabajado? Where did you work before?

Es ambiguo como en castellano así que yo pondría un poco de todo y sí pregunta por experiencia.

Ahora te miro en los otros clubs ;)

Estoy aqui en casa de mi amiga intentando mandar las fotos, pero no aparece por ningun sitio de la pagina ningun vinculo para mandar archivos. ¿Como lo habeis hecho? Yo he mandado los datos pero no se como enviar las fotos.... :?:

Anderixo, si no me acuerdo mal, rellenas el formulario y lo envias, y una vez enviado, ellos te contestan a tu mail pidiendote las fotos y las envias por mail....

ahora acabo de ver una cosa nueva, te informan de sitios de alojamientos y todo, y pdien estar minmo 20 dias por lo k hasta te puedes ir un mes na mas... mola! ;)

Ongi etorri Makki! (bienvenido) y mila ezker por la información porque le he vuelto loca a mi amiga, despues de mandar el formulario y de dejarle tres fotos en su ordenador le dije que se encargara ella de mandar las fotos, y la pobre me llama diciendo que no sabe a donde ni desde donde mandarlas....vamos a tener que comprar un ordenador nuevo y ya me jode eh, porque el que teniamos nos ha durado bien poco, apenas 4 años y con lo caros que valen como para cambiar de ordenador cada 4 años....

No teneis ningun media mark en el pais vasco, o cerkita de donde vives? lo digo oprk ahi salen mazo de baratos...

si no necesitas un super ordenador puedes encontrar varios basatnte baratos, echate un vistazo a www.dell.es y te vas a la seccion de soluciones para hogares y luego sobremesas. hay un apartado a la izquierda luego que dice, ahorrese 100 E y debajo, see all offers, pos le das ahi y ves los ordenadores k hay. .. hay desde 379 hasta 1000E de todos los tipos y con componentes.

Ademas si se te ha jodido el ordenador, depende de lo k se te haya jodido, es decir si no funciona por el disco duro, lo k deberisa hcer es comprar un disco duro nuevo y ya, engancharlo y ya tienes ordena.... o se te ha fundido de arriba a abajo??? :lol: 8O ;) ;) :P

Lo que tiene rota es la placa base y en la tienda de reparaciones el técnico nos dijo que ya no tienen piezas para ordenadores de esos años, que si queriamos ordenador que fueramos pensando en comprarnos otro.
¡El ordenador tiene 4 años y ya no tienen piezas para arreglarlos! ¿Y que hacen con toda esa cantidad de ordenadores viejos que la gente lleva a los garbigunes (zonas de reciclaje)? ¿Para que se molesta la gente en llevarlos alli para que aprovechen las piezas si al final no las usan para reparaciones? En fin menudo mercado el de las nuevas tecnologias...¡no te duran un asalto vigentes!

Los sitios de reciclaje esos creo k no es k se utilicen los componentes para recilar, en el sentido de usar las cosas para ordenadores de su "epoca" y asi arreglarlos, sino que lo que hacen es reciclar los componentes viejos, triturandolos para asi construir nuevos para las nuevas tecnologias, jejeje. ;)

pero ay te digo, k hay ordenas no muy caros, aunk me parece raro k te diga ese, pork mi ordena tiene 4 años y no tendria problema en encontrar ahora piezas para el. es un pentium 3 a 1ghz ...

Hooooliii!

Anderixo si kieres entra en la pagina www.juvinter.com a mis compañeros les han cambiado los ordenadores hace poco y no stan mal son Pentium III 1000, a 256 mb ram, 20 GB hdd, DVD... por 175 euros y tambien dos portatiles Compaq Armada M700 Pentium 3 700, 20gb hdd, 256 ram... por 270 euros.
La empresa es una fundacion de un conocido de mi curro y se dedica a comerciar con ordenadores de segunda mano. Por ejemplo empresas super grandes rollo la caixa que compran un monton de ordenadores pero que al año los vuelven a cambiar ya que son en renting entonces ellos se los quedan y los venden de segunda mano casi nuevos...
Lo malo es que el almacen de esta gente es en barcelona pero supongo que no hagra problemas que te lo envien para alli, solo tienes que llamar y pedir presupuesto y seguro qeu tencuentran un ordenador a tu medida con las caracteristicas que quieres que tenga. Por probar.

Un besicooo y si tienes alguna duda me dices algo muackk

Mila ezker por la información KaRtMaN. De momento he llevado el ordenador al Gaztetxe a ver si me lo pueden arreglar alli, l@s informatic@s de gaztetxe se pasan habitualmente por el garbigune y pillan mogollón de piezas asi que a ver si hay suerte, me pueden hacer un apaño y asi me ahorro unos cuantos euros... :)

Back