Girona

Mikkak barcelona-girona por la Autopista A-7 son 100Km o sea un horita y poco. Girona también tiene aeropuerto habeis mirado de ver si algún vuelo va directo allí aunque normalmente solo operan compañias de bajo coste.

besukis

Stephen ir a Pals es la misma ruta que ir a Girona lo que luego debes meterte hacia la costa, se tarda 30 minutos mas que que a Girona.

Saludos

girona es una ciudad preciosa, de hecho nosotros isempre que vamos suspiramos por una casita en el rio, aunque eso sí, dentro de 20 años, porque es una ciudad tan tan trankila que casi aburre.
Cinco dias para dedicarlos a la ciudad es muchísimo, de hecho con un día tienen suficiente. Lo que sí podrían hacer es alquilarse un coche y recorrer el Empordà y el interior que también es muy muy bonito, nosotros lo conocemos bastante y le podríamos chivar alguna ruta chuli
De BCN a Girona hay una hora aprox, hay autobuses (Sarfa) y trenes.

Stephen, a Pals en enero? Y eso?

Girona es preciosa!!!! El barrio gotico para pasear y tomarte algo por la tarde, en una terracita de la rambla al lado del rio, no tiene precio!!!!

Es una ciudad pequeña, pero muy acojedora. Tiene de todo y la verdad es que se vive muy bien. Yo estube un tiempo por ahi, y no tengo queja alguna... Quizas, como dice silvia, si estas acostumbrado al ritmo de barcelona puede parecerte demasiado tranquila.

De la costa, cualquier pueblo o zona esta muy bien para visitarla... Y del interior la zona de Figueres y la de Olot estan muy bien. Aunque en verano me quedo con la costa!!!!!

silvia said:
girona es una ciudad preciosa, de hecho nosotros isempre que vamos suspiramos por una casita en el rio, aunque eso sí, dentro de 20 años, porque es una ciudad tan tan trankila que casi aburre.
Cinco dias para dedicarlos a la ciudad es muchísimo, de hecho con un día tienen suficiente. Lo que sí podrían hacer es alquilarse un coche y recorrer el Empordà y el interior que también es muy muy bonito, nosotros lo conocemos bastante y le podríamos chivar alguna ruta chuli
De BCN a Girona hay una hora aprox, hay autobuses (Sarfa) y trenes.

Stephen, a Pals en enero? Y eso?

Creo que será ideal. Quieren alquilar un coche en Barcelona e irse para allá. Lo que dices de que basta un día para Girona ciudad es perfecto. A mi hermana y cuñado les gusta mucho la idea de pasear con el coche incluso más tirando al interior q a la costa aunque pueden hacer combinaciones. También les gusta mucho el senderismo. Están abiertos a todo. Si me puedes soplar esas rutas chulis será perfecto!!!!

Y gracias a todos por vuestra información!!!!!!

La zona de la Garrotxa es una maravilla, Olot es muy muy chula. Luego pueden subir hacia St Esteve d'En Bas y dar todo un rodeo grande y pararse a comer el entrecot de su vida en un sitio que les chivaré yo, llegarse a Vic y de allí pillar el eje transversal y volver a Girona chino chano

Si acaso hoy se lo comento al Pep y te digo, y te mando un pm con los datos exactos de la ruta de arriba y teléfono del restaurante del entrecot ;)

hubo un articulo en el diario de ibiza hace poco que identificado una zona en Girona como una de las más caras en todo el pais con respecto a vivienda.

es verdad?? Porque?

grego said:
hubo un articulo en el diario de ibiza hace poco que identificado una zona en Girona como una de las más caras en todo el pais con respecto a vivienda.

es verdad?? Porque?

Pues me extraña porque lo más caro es Barcelona, el precio medio del metro cuadrado está sobre los 5.000€ (en Madrid está por los 4.500€).
Lo que sí tiene Girona es una de las rentas per càpita más altas del país

no.......mea culpa.:oops:

me equivico, no es en relacion a 'vivienda', es con respecto al alojamiento temporal durante el verano. Ibiza Town y el puerto de Santa Eularia son dos de los más caros y Girona está un poquito detrás.

grego said:
no.......mea culpa.:oops:

me equivico, no es en relacion a 'vivienda', es con respecto al alojamiento temporal durante el verano. Ibiza Town y el puerto de Santa Eularia son dos de los más caros y Girona está un poquito detrás.

Ah ves,

Es que l'Empordà está en la provincia de Girona y es una zona costera muy bonita (y estropeada, como no :? ) que se peta en verano. Nosotros el año pasado alquilamos la casa de unos amigos a 15 minutos de la playa y la verdad que se montaban unos pollos en la carretera increíbles, pero como íbamos en moto... ;)

Back