Gente en IBIZA

latinl0ver

New Member
Que tal va la peña por ibiza??de buen royo???y las guiris???;) como está el tema de ligar?me han dicho que es muy facil no????respuestas!!!gracias 8)

En ibiza la mayoría de la gente no va básicamente a ligar sino a salir de fiesta y si algo cae pues todo eso que tienes.
Por lo que yo sé en el West End de Sant Antoni sería la zona donde es más fácil, pero básicamente te encontrarás guiris muy alcoholizadas en estado bastante lamentable.

Como Silvia ha dicho muy bien los mayoria de los gentes no van a Ibiza para ligar en verda tronco, eso es mas bien el rollo de los guiris borachos en el West End y los typico turistas de San An como se mentionado aqui y si eso es tu rollo es mejor ah queda en esa zona de la isla. Lo mayoria de lo gente que van mas bien son fiestero y typicamente nos quedamos por PDB, Ibiza Town, y Figuerettas cerca Space, Bora Bora, DC10, y no muy lejos de Pacha tampoco. Alli es donde te encuentras con la pena puro fiesteros espanoles, italianos, y de otros paises como sur america, estados unidos, y alguno guiris muy majo y no los typicos "chav's", y en mi opinion eso es donde se encuentra la verdadero ibiza y los party people mas guay en la isla y siempre se pasas bien y de muy buen rollo.

Last edited by a moderator:
LetsBounce said:
en mi opinion eso es donde se encuentra la verdadero ibiza y los party people mas guay en la isla y siempre se pasas bien y de muy buen rollo.

esta es una visión muy sesgada y particular de lo que es la verdadera ibiza.

silvia said:
esta es una visión muy sesgada y particular de lo que es la verdadera ibiza.
Si si tienes razon, yo veria puesto en referencia a discoteqas y marcha y es muy particular de mi mismo y de distinctas gentes simulares :). Ibiza es difrente cosas a difrente personas eso es logico, y ademas como dicho una vision muy particular y distincta a cada persona.

Last edited by a moderator:
pues si es verdad lo que pasa es que la gente suele ir con toda el ansia cuando llega a la isla..para la gente lo principal es ir a pegarsela bien pegada y olvidan q hay sitios muy ricos...mira yo en dos años q he ido todavia no he visto una puesta de sol como dios manda..este año espero ir a formentera y ver calas muy ricas..la de cala d'hort entonces es muy aconsejable no?algun otro paraje de obligada visita..?
gracias

Back