Fundidos por el calor

Montse

New Member
He llegado a la conclusión que os estais fundiendo!!! Es que no hay vida en el planeta foro o que??!!!
Que tal St Joan? Aún os dura la resaca? Yo estuve por la Mar Bella, de picnic, bailoteando, con alguna trampilla y con baño incluido!
Dentre de nada estoy en Vietnam ya!!! Ya no puedo dormir!!!! Me gustaria que vierais la micro-motxila que he hecho!
Nos vamos unos dias por Tarragona, a la Waikiki a playear antes del viajecito!
 
Montse said:
He llegado a la conclusión que os estais fundiendo!!! Es que no hay vida en el planeta foro o que??!!!
Que tal St Joan? Aún os dura la resaca? Yo estuve por la Mar Bella, de picnic, bailoteando, con alguna trampilla y con baño incluido!
Dentre de nada estoy en Vietnam ya!!! Ya no puedo dormir!!!! Me gustaria que vierais la micro-motxila que he hecho!
Nos vamos unos dias por Tarragona, a la Waikiki a playear antes del viajecito!

anda solo te faltan cinco días? :eek:

Lo de micromochila es sarcástico o real? a mi me falta aun un mes y medio y no paro de darle vueltas a como haré la maleta.
 
El hecho que tenga que llevar la mochila cargada en la espalda convierte en la micromochila en algo REAL... Sólo me llevo ropa para 1 semana (en realidad son 3) pero tiraremos de lavanderias...:confused:
Aix!!! Que me voy a Asia! Continente que no he pisado aún! A ver como nos entendemos con los vietnamitos!!!
 
Montse said:
El hecho que tenga que llevar la mochila cargada en la espalda convierte en la micromochila en algo REAL... Sólo me llevo ropa para 1 semana (en realidad son 3) pero tiraremos de lavanderias...:confused:
Aix!!! Que me voy a Asia! Continente que no he pisado aún! A ver como nos entendemos con los vietnamitos!!!

Bueno nena ya me pasarás plano de como hacer una micromaleta.Mi problema es que tengo que meter además de la ropa de verano, el forro polar y cosas de invierno para los Alpes :confused:

vietnamitos existen?
 
Hola guapas/os!

No estamos fundidas pero casi...hace un calor horroroso!!! Además hace un tiempo super raro, hace calor pero los días no están despejados, hay como unas nubes marrones...un asco!!! Y yo no tengo ganas de hacer nada, sólo quiero ir a la playa , ver el tenis, tomar cañitas... estoy en plan perro total...Ultimamente no me gusta nada mi trabajo, no me apetece nada ir al despacho, estoy pensando en estudiar historia del arte...ya veis q tengo una pequeña crisis...en fin un rollo...espero con ansia las vacaciones, menos mal q el mes q viene ponemos jornada intensiva!!! Q envidia Montse con tu viajecito a Vietnam! Q ganas tengo de q vengais todos a Mallorca! Y a ver cuando organizamos otra quedada!!! Pues nada Sras y Sres, voy a ver si trabajo un poco más...besitos a todos!
 
Pues,en Bilbao estos dias se esta de lujo!!! Lluvia y lo mejor nada de calor como mucho 21 grados.Espero ke siga asi todo el verano:lol: :lol: :lol:
 
eiii! mi sant joan muy bien! en Malgrat! por la playa y por un pub de siempre, musicon!! y mucho alcohol!! a mi me falta un poco mas q Montse, pero no mucho mas eh!! jejejeje kins nervisssssssssssssssssssssss!!
 
¿El calor? ¿Donde estará el calor? Por aqui mas bien hace fresco, hay nubarrones negros que amenazan lluvia y esconden el sol. ¡A ver si en Ibiza hace mas calor!

¡Te queda poquito eh Montse! A mi tampoco que me queda mucho, apenas una semana para irme y todavia no tengo alojamiento, !!!soy la peor!!!
 
Pues mi san juan borrachera total! viernes noxe y sabado tol día si es que somos lo peor. Eso sip sin trampillas jeje me superao!

Bueno contesto ahora los post porque esta tarde no he currado que hemos ido a firmar la hipoteca! Por fin somos propietarios y tambien ya tenemos confirmados electromesticos ya solo falta que me los lleven a casica jejee bueno ya queda menos para todo...

Rebeka yo voy del 9 al 19 a ibiza nos vemos por allí no? tienes el mismo movil? si lo has cambiado me lo pasas por privi ok-

besicos
 
Zorionak KaRt!! ¡Ya sois propietari@s de una hipoteca! ¡Suerte con ella!

¡Y por supuesto que nos vemos por Ibiza! Sigo teniendo el mismo numero, cuando llegueis dadme un toque. Hasta pronto...;)
 
Back
Top