fumais o no fumais?

mikkak

Active Member
y qué fumais? negro rubio y q marca
bebeis o no y marcas?
no fumo nada de nada, pero a veces una vez al año me encanta encender un cigarrillo, pero sólo lo enciendo y se lo doy al propietario.
y beber suelo beber vodka y me gusta lo típico smirnoff, absolut, el absolut citron queda buenísimo con el vodka limón y me gusta con kas o sweeps, la fanta limón la encuentro muy dulzona!
me he aficionado a los mojitos y las caipiriñas
y me chifa el buen vino, cañitas muy fresquitas y el cava!

y qué fumais? negro rubio y q marca
bebeis o no y marcas?

No fumo.

Me encanta el vino. Mi favorito es el tinto a poder ser de crianza o de reserva. El blanco también me gusta mucho. No me gusta el rosado y odio el lambrusco en cualquiera de sus vertientes a sí como los vinos de aguja tipo Matheus o similar.

También me chifla la cerveza ya sea en caña o embotellada super fría. Como ya dije en otro post no me gusta la cerveza super suave tipo Budweiser.

Ultimamente me he aficionado mucho a los cockteles: mojitos, caipiriñas, caipiroskas. Montse! Me debes un cocktail!!!

Cuando salgo de marcha bebo vodka limón o con redbull o a veces con zumo. Suelo beber Smirnoff o Absolut aunque la verdad es q no me entero mucho de vodkas. Alguna vez he bebido ron con cola y odio el whisky!!! Si alguna vez me veis bebiéndolo es q voy fatal!!

Pos yo:

Fumo muchísimo, rubio y marca Nobel o LM Light

También me encanta el vino tinto a poder ser un Ribera del Duero Reserva pero a veces me apetece un Rioja... Los blancos me gustan mucho sobre todo en veranito fresquitos (rueda, barbadillo...)
Odio la cerveza y la verdad es que es un coñazo porque cuando me voy de cañas me pillo unos pedos..., todo el mundo a cañas y yo a vinos o a copas...
Yo también soy de las aficionadas al Vodka: Absolut con fanta de limón (y lo odio con Kas, al contrario que Mikkak), si no hay Absolut, Stolichnaya (o como se escriba), y si no pues lo que me den ;)
Del resto de bebidas de alta graduación como el Ron, Whiskey..., no me mola ninguna...

Ale!!

Me encanta el vino. Mi favorito es el tinto a poder ser de crianza o de reserva. El blanco también me gusta mucho. No me gusta el rosado y odio el lambrusco en cualquiera de sus vertientes a sí como los vinos de aguja tipo Matheus o similar.

También me chifla la cerveza ya sea en caña o embotellada super fría. Como ya dije en otro post no me gusta la cerveza super suave tipo Budweiser.

a mi tb me pasa odio los vinos de aguja, lambruscos etc y no me gusta la BUdweiser la encuentro insípida, muy suavecilla!!!!
me encanta ir a catas de vino!!!:D

Last edited by a moderator:
No Fumo!!!

El vino me encanta, básicamente el tinto, pero también aceptamos el blanco, el rosado y los de aguja depende de las situaciones (aunque entonces ya no son cenas/comidas en condiciones, je).

La cerveza me gusta para las tapitas!!!! Suelo beber estrella o san miguel, aunque no descarto heineken, desperados, coronita o budweiser como previas de un copazo.

También me estoy aficionando mucho a los cocktails, como mojitos y caipiroskas, jejejejejeje... Sobretodo si me los hago en casa.

Y de fiesta siempre bebo lo mismo, vodka con red bull: Moskovskaia, Absolut, Smirnoff... Y de Red bull siempre marca redbull, los otros no me gustan nada (aunque al pink fish no le hago un feo).

Jejejejejeje, de momento lo tenemos fácil para hacer un botellón..., de momento todos bebemos Vodka :)
La verdad es que me resulta raro porque casi todos mis amigos beben Whisky y Ron y claro siempre que hacemos fiesta en casa de alguien se olvidan de comprarme Vodka (soy la única que lo bebo). Menos mal que ya he aprendido y siempre llevo una por si acaso

Bss,

Fumé 5 años.
Lo dejé 3 años.
He vuelto hace 6 meses o asi.
Pero no me gusta fumar en casa, ni q mi ropa huela a tabaco, ni molestar al personal con el humo... asi q soy más bien "fumadora social".
Puedo estar perfectamente 3 dias sin fumar, q no me pasa nada.
Nobel :)

Abstemia TOTAL. :D
(Soy el comodín xa coger el coche siempre)

No Fumo
Y beber pues me encanta el whisky con limon y si puede ser J&B.
El Caliway tambien me gusta con un chorrito de martini rojo uffffffffffffffff para ir abriendo boca antes de salir me encanta.

Fumo : NO!! fume desde los 15 hasta los 25, despues por el problema con el pecho lo he teido que dejar.

Beber: Bien wihisky, ballantines red bull, o vodca absolut limon!!

Me fumo un paquete al día. Camel, fortuna, chester, lucky o el que sea pero que sea rubio.

Me gusta el vino tinto, tanto rioja como los de cariñena (me tiran mis raices mañas), aunque de vez en cuando también se agradece una copita de un barbadillo bien fresquito.

No soy gran bebedor de cerveza, pero las tardes de futbol, billar o dardos son incomprensibles sin una jarra de cervecita en la mano. Además es el primer paso para comenzar la típica jornada tranquila que acaba siendo el fiestón padre.

Soy un apasionado del ron, brugal o varadero me gustan mucho, aunque prefiero una botella de matusalem por encima de todo, muchos días antes de irme a la cama me gusta tomarme un matusa con coca cola light y un poquito de zumo natural de limón.

no fumo tabaco...;) aunque tampoco no fumo tabaco muy a menudo...

me encanta el gintonic, aparte de que es la unica bebida que soporta mi maltrecho estomago... a ser posible Bombay Saphire con Nordic Mist Azul (la schweppes es demasiado agria) y si no pues Beefeater con nordic o en su defecto y si mucho m'apuras Gordon's o Tanqueray... nunca Larios!!
me gusta aunque no puedo abusar el Ron Cola, a ser posible Havana 7 o añejo, aunque el Barcelo Gran Añejo tampoco esta mal...

Cerveza al poder, en general todas menos Cruzcampo, Bud y rollos tipo coronita, Heineken mola, Voll Damm me encanta y si no Grimbergen, Paulaner...

Vino: me estoy aficionando a los vinos jovenes, crianza como mucho y valencianos, se estan consiguiendo unos caldos con un coupage de varios tipos de uva muuuu interesantes, sobretodo los que llevan Shiraz... si podeis encontrar alguna botella, os recomiendo Maduresa o les Alcuses, de la bodega Celler del Roure y el Trilogia de bodegas Los Frailes. Si queda alguna botella se suelen encontrar el la tienda del Gourmet del Corte Ingles.

pa fiestas mu bestias... Casalla a go-go!! es un anis muy seco y con mucha graduacion... y para vino de aperitivo o postre la mistela, que es un vino dulce, pero de la zona de la Vall de Xaló.

i el cava por supuesto, Anna de Codorniu, Juve i Camps, Agusti Torelló...

PD: yo no soy alcoholico, soy borracho, los alcoholicos van a reuniones...:spank::lol:

No fumo odio el tabaco!!!!!!!

Y cuando bebo ( vacaciones y si salgo algún finde) brugal con cola.

Ni vino ni cerveza.

- Fumaba antes mucho desde los 17-18 o asi pero ahora hay dias q no fumo nada, aunque siempre cae uno despues de cenar, si quedo con gente o hay alcohol de por medio fumo muchisimo mucho mucho!

- Cerveza en verano y en terrazitas o chiringuitos y si tengo mucha sed, o en su defecto a ultimas horas de alguna mega fiesta cuando ya no quiero mas cubatas o mi presupuesto es minimo tiro de birras. En ese caso, Heineken! pero como no soy experto, me da bastante lo mismo.

- Vino preferido Santa Digna de Torres, un rosado q entra de muerte, el tinto no lo tragaba antes y ahora me gusta pero tampoco abuso, el blanco tb esta bien...Tampoco soy experto, pero suelo beber bastante entre semana en alguna cenita en casa y tal..

- De fiesta agua ;) ok no...Vodka redbull, y al final solo con limon..Ultimamente tb le doy a los gintoniks :D pero vaya no le hago ascos q ningun cubata q me inviten :D

No fumo...

Para beber estando de tapas: cerveza, Mahou Clásica en cantidades industriales. Si es de barril mejor, pero tiene que estar bien tirada, si no prefiero botellín, que los dos primeros tercios no se calientan, pero a partir del tercero... Y de fiesta Absolut con tónica (prefiero Schweppes) y unas gotas de limón (el Absolut mandarine me gusta más, pero también canso antes).

P.D.: Soleil, buscamos conductor responsable para Ibiza... te hacemos un hueco en la casa del 22 al 30, jajaja

Yo fumo unos 10 cigarrillos al dia, me gusta el rubio (antes fumaba chester y ahora ducados rubio, que me resulta un poco mas suave)
Me encanta la cervecita fresquita, y una buena copa de vino tinto para acompañar una buena comida. Que sea rioja o rivera del duero.
Cuando salgo de marchita, bebo cerveza o Southern Comfort con Red Bull, y no me gusta ninguna otra bebida.

Y por cierto, ahora que alguien ha mencionado por ahí la Budweiser y la cerveza he pensado... que habra sido de nuestro amigo Crammer? Soltó la píldora de la cerveza caliente, se marchó y nada mas se supo de él.

Jajaja. Esto parece una encuesta. Tenias que haber puesto la pregunta y varias opciones;

Fumas?
a)rubio, b) negro c) fumador pasivo y d) ns/nc

Bebes?
a) a menudo, b) frecuentemente, c) solo las grandes ocasiones, d)siempre voy ciego y d) soy abstemio.

Yo no fumo. Tengo los pulmones limpisimos, aunque siempre estoy rodeada de fumadores. O sea, que soy una fumadora pasiva a la fuerza.
Beber lo que se dice beber, solo cuando salgo de cena con las amigas en plan lambrusco durante la cena y después el cubata pertinente de la xarraeta de después del café. Como suelen decir muchos tomo bebida de chica; malibú con piña o martini con limón, aunque el ron con cola no me sienta mal. Eso sí si conduzco ALCOHOL CERO!! 8)

Back