Frrrio!

silvia

New Member
Ha nevado en Barcelona entre Montjuic y el puerto :eek: :eek:

Y esta mañana estábamos a 9ºC y había peña en la diagonal con gorros y pinta de esquiadores :eek: :eek:

Este país no está preparado para el frio :lol: :lol:
 
Aqui tambien nos va a atacar la ola de frio polar, todavia no ha llegado pero ya se ha notado la bajada tan brusca de temperatura que ha habido.
Yo en cuanto hace frio me embozo en el plumas o en forro polar, me pongo gorro, bufanda guantes, y lo que sea con tal de que no me llegue el frio al cuerpo y aun asi a veces no lo consigo...la maldita humedad se mete por cualquier sitio, llega hasta los huesos y no hay quien quite el frio hasta llegar el radiador.
Yo, si aqui cae alguna nevada a 100m como dien que va a caer, ese dia a clase no voy, seguro que las suspenden porque cerraran puertos y donde mejor voy a estar en en casita al lado del radiador.... :confused:
 
Pues soy alumna, por eso puedo hacer pira cuando quiera jejeje por ejemplo los lunes resacosos o algun viernes que me cuadre :D .
Si fuera profa seguro que no podria hacer pira por la nieve a no ser que viviera en Mundaka o algun sitio asi y no pudiera llegar a Bilbo. ;)
 
Hola a tod@s,

Por el centro también hace mucho frio, yo estoy con fiebre en casa :( Es la segunda vez que pillo la gripe en menos de mes y medio
Antes me he asomado a la ventana y estaba nevando un poquito pero muy poco, la verdad

A ver si me pongo buena pronto porque odio quedarme sola en casa :twisted:

Besines
 
Esta mañana cuando mi chico ha salido a la calle me ha dicho k hacia 3 grados, pero es k a las 2 de la tarde cuando he cogido un taxi para casa solamente hacia 4 grados!!! brr y eso al sol!!!

dios mio, ayer ademas anunciaron el telemadrid que mañana la minima en madrid era -11 y la maxima -7!!! joder... me voy a morir de frio!!!!
 
En la tele dicen que mañana y el jueves bajaran lo que mas, aun nos queda lo peor por venir!

YO me voy al curro con la ropa de ski jajaajajja
 
Nieva en toda Euskal Herria...estan todos los montes nevados, en el interior de Bizkaia no para de nevar, en Gipuzkoa nevó al nivel del mar (he visto imagenes en las noticias de la playa de La Concha nevada y con peña bañandose :eek: ) en Araba y Nafarroa hace dias que no para, en Iparralde tambien cayo lo suyo...a ver su mañana nieva aqui al nivel del mar, ya que hace frio y llueve por lo menos que sea nieve.... :D
 
Esta mañana nevaba aprimera hora, sobre las 6.30 cuando he salido para el trabajo... y cuando he bajado a desayunar a las 8.30 estaban echando sal por la calle y los coches en el centro de madrid estaban nevados!!! k pasote!!! y un frioooooooooo!!! jarl
 
Jooooooo que zuerte teneis aki nada de nada eso si frio que no veas!!

Mikkak he visto por el periodico una fotos de Mallorca y no veas ha caido bastante nieve no?

Un besazuuu
 
:D Vaya si ha caido, normalmente las pocas veces q nieva lo hace a determinada altura, pero esta vez esta por todo nevado, mi casa estaba toda nevada, super bonito!!!!!!!!!! hacia unos dos años q no veíamos la nieve, las veces q la he visto, poquisimoooooo y de todas tengo fotos!!!!!claro es siempre un acontecimiento. Si nieva a tan baja altura todo el mundo hace fotos!!!! aunque no te creas q en las alturas nieva mucho, pasa también bien poco, solo te dire q sale en los periodicos, cuando nieva en la montaña
que emoción
 
k guaiiii. k envidia, aki ya ha salido el sol y se ha esfumao to... a ver si mi chico k va palla mañana tiene tiempo de ver algo de nieve aun ;)

besitos guapa! ;)
 
:D voy a disfrutar todo lo que pueda del espectáculo.
besitos

Ah Makki te refieres a la calle Jaime III q esta justo al lado, aunque C&A está ubicado para ser exactísimos en Plaza Joan Carles I, aunque si preguntan te dirán ahhh al principio de la Calle Jaime III. No se si te acuerdas pero delante de C&A está el Bar Bosc q para tomarse algo esta super bien!!!
 
Hola titus!

He sobrevivido los 25 minutos en moto a 1ºC, aunque me pregunto cómo llegaré esta noche que dicen que aun tienen que bajar más. Claro que luego me he pasado media hora quitándome ropa. :lol: :lol:

Y si Kartman, ojalá nieve en Barcelona, pero has visto que días más bonitos que hace? Por cierto, con la cosa del anticiclón hay cantidad de electricidad estática en el aire, no os cuento de mis pelos, pero es que se electrizan hasta los flecos de las bufanda :eek: :lol:
 
mikkak said:
:D voy a disfrutar todo lo que pueda del espectáculo.
besitos

Ah Makki te refieres a la calle Jaime III q esta justo al lado, aunque C&A está ubicado para ser exactísimos en Plaza Joan Carles I, aunque si preguntan te dirán ahhh al principio de la Calle Jaime III. No se si te acuerdas pero delante de C&A está el Bar Bosc q para tomarse algo esta super bien!!!
Si, me acuerdo del bar bosc, y tb por ahi detras habia una callejuela donde habia un ciber cafe donde me iba yo en mi epoca a conectarme a internet, k se llamaba la red o algo asi creo... y tb esta el mcdonalds ;) jejeje... k recuerdos!!! :D
 
una playa de ibiza nevada

1106814729_0.jpg
 
Holitas!

Esta mañana mi recorrido diario en moto de 25 minutos lo he hecho a -2ºC :eek: :eek: :eek: :eek:
Dicen por ahí que ha nevado en formentera, que hacía 20 años que no lo hacía. Y yo tengo un colega de menorca que está cabreadísimo porque nunca había visto su isla nevada y ahora está aquí por un examen :eek:
 
Back
Top