Fotos y un par de vídeos del veranito.

SandmanKUN

Active Member
Este año lo he aprovechado para hacer cantidad de fotos, os pongo parte de mis preferidas, espero os gusten ;). Casi todas son de Ibiza aunque hay alguna de Formentera.

Ibiza121.jpg


Ibiza123.jpg


Ibiza41.jpg


Ibiza42.jpg


Ibiza47.jpg


Ibiza52.jpg


Ibiza20.jpg


Ibiza23.jpg


Ibiza26.jpg


Ibiza130.jpg


Ibiza133.jpg


Ibiza14.jpg


Ibiza88.jpg


Ibiza93.jpg


Ibiza76.jpg


Ibiza67.jpg


Ibiza69.jpg


Ibiza.jpg


Ibiza70.jpg


Ibiza63.jpg


Ibiza142.jpg


Ibiza107.jpg


Ibiza10.jpg




Ibiza101.jpg


Ibiza122.jpg


Ibiza141.jpg


Ibiza145.jpg


Ibiza22.jpg


Ibiza28.jpg


Ibiza38.jpg


Ibiza48.jpg


Ibiza49.jpg


Ibiza51.jpg


Ibiza60.jpg


Ibiza7.jpg


Ibiza73.jpg


Ibiza82.jpg


Ibiza94.jpg


Ibiza90.jpg


Un par de vídeos en Benirras (se pueden ver a más calidad pinchando en la opción):

http://es.youtube.com/watch?v=RiAwlcB3sxo

http://es.youtube.com/watch?v=pDOtn561cBY
 
Tienes alma de fotógrafo. Por cierto he reconocido a dos amigas en la foto que tienes en la calle del bora-bora!!!!!
 
Las fotos son geniales, gracias por hacerme recordar esa semana genial ke pase en la isla blanca y tantos recuerdos ke me vinieron a mi mente de las experiencias vividas en ella. Me gustaron las de Dalt Vila, están geniales y la del Bora me trae tantos recuerdos jooooooooooo, kiero ke venga el próximo verano para volver a ir, un saludo.
 
Me alegro que os gusten los fotos, para mi son especiales ya que me recuerdan momentos y me gustaría que esas sensaciones se trasmitieran a los demás, aunque cualquiera de los que estamos por aquí ya hemos estado en la isla y sabéis a qué me refiero.

Tienes alma de fotógrafo. Por cierto he reconocido a dos amigas en la foto que tienes en la calle del bora-bora!!!!!

Caramba, nunca me habían dicho algo parecido, te lo agradezco ;). Siempre me ha gustado la fotografía pero no ha sido hasta hace unos pocos meses que me lo he empezado a tomar más en serio. Las fotos son con una compacta (bastante buena, pero compacta), acabo de dar el salto a las hermanas mayores, a ver que tal se da, es todo un mundillo.

Que casualidad jeje, te pongo otra foto parecida a la anterior por si siguen saliendo, es más de cerca.

Ibiza-1.jpg
 
Os pongo las últimas, no son tan espectaculares como alguna de las primeras pero yo las veo bonitas.

Ibiza30.jpg


Ibiza11.jpg


Ibiza00.jpg


Ibiza13.jpg


Ibiza144.jpg


Ibiza77.jpg


Ibiza31.jpg


Ibiza78.jpg


Ibiza85.jpg


Ibiza9.jpg


Las últimas :)
 
Last edited by a moderator:
Me alegro que os gusten los fotos, para mi son especiales ya que me recuerdan momentos y me gustaría que esas sensaciones se trasmitieran a los demás, aunque cualquiera de los que estamos por aquí ya hemos estado en la isla y sabéis a qué me refiero.



Caramba, nunca me habían dicho algo parecido, te lo agradezco ;). Siempre me ha gustado la fotografía pero no ha sido hasta hace unos pocos meses que me lo he empezado a tomar más en serio. Las fotos son con una compacta (bastante buena, pero compacta), acabo de dar el salto a las hermanas mayores, a ver que tal se da, es todo un mundillo.

Que casualidad jeje, te pongo otra foto parecida a la anterior por si siguen saliendo, es más de cerca.

Ibiza-1.jpg

Jajajajajaja, si si en esta tambien salen. Es la que lleva el gorro de paja y la amiga.
 
Back
Top