Fotos de LondreS!!

Estan chulas las fotos Hector, se ve que disfrutasteis del viaje y de buen tiempo.

Eso de las fotos me recuerda que tengo una deuda pendiente: tengo que subir un monton de fotos de Ibiza y todavia las tengo en el portatil....:oops:

muy chulas las fotos!! pero te faltaba alguna de la tower of london,para mi lo mas bonito de londres junto al bank side (creo ke se llamaba asi :oops: ) un teatro antiguo super chulo.Para la gente ke vaya de fiesta obligatorio ir a la fabrik ó acercarse a brighton (en el sur) mas o menos a 1h 30´de londres en tren.es una ciudad universitaria con muy buenas fiestas durante todo el año,es la sitges de inglaterra.

Ala!! Barbie también??
Hace años que la leo pero nunca he hablado con ella!!
Ya le mandaré un p.m.!!! :lol:

Yo ya me estoy imaginando las campanadas en la isla de al lado también!!
Ueeeeeeeeeeee!!!!!! 8) 8) 8)

Si, pero envíale el pm con subtítulos que recién empezó clases de castellano ;)

chulísimas fotos mymind beautiful. ;) :lol:

273231406_100bca1707_m.jpg

esta foto del puente se llama "Tower Bridge". hay una historía divertida sobre este puente. nuestros amigos americanos compraron "london bridge" en 1968 para unos millónes de dólares pero creían que fuera tower bridge que estaban comprando. muy bien hecho america!!!:lol: :lol:

esta foto del puente se llama "Tower Bridge". hay una historía divertida sobre este puente. nuestros amigos americanos compraron "london bridge" en 1968 para unos millónes de dólares pero creían que fuera tower bridge que estaban comprando. muy bien hecho america!!!:lol: :lol:

grego no entiendo 8O

Back