Foto!

silvia

New Member
Montse & Sil en Canaletas después de unas risas :D :D

27608805_ce61ec6ea5_o.jpg

El Reality said:
como se ponen las fotos :?:

Para colgar fotos en un post:
1. Las fotos deben estar subidas en alguna página web, tipo album de fotos de yahoo y similares.
2. Nos ponemos sobre la foto que queremos subir, clicamos sobre ella con el botón derecho del ratón y abrimos las propiedades
3. En las propiedades nos saldrá la dirección (URL) de la foto y la copiamos.
4. En el post donde queremos colgar la foto, clicamos el marcador Img, pegamos la dirección de la foto y volvemos a clicar el marcador Img
Ya está

Anda que no me tomao yo cubaticas en el boadas el año pasao despues de la comida del curro fuimos palli y sali de lao a lao jajaajajaja

Montse creo que ya conoce a casi tol foro! que tia! jejejejje ;)

muackk

Reality, copia bien el nombre entero porque lo suyo es que acabara en .jpg o similares... Además, tienes la opcion de "vista preliminar" antes de mandar un mensaje para ver si se ve la afoto o no...

jejeje! Inténtalo hombre, si verás cuando lo consigas que es más fácil de lo que parece.

Mira, lo hago con una foto de la web esa que has puesto:

reality.jpg

La foto de arriba tiene como dirección URL la siguiente, que para poder ser mostrada ha de ir entre las etiquetas de imagen. Así:

Code:
[img]http://www.public-noise.org/img/entrevistas/reality.jpg[/img]

En lo de propiedades de la imagen, si tienes un PC, selecciona la dirección URL entera como ha dicho Silvia, resaltándola con un clic izquierdo de ratón y arrastrando, o haciendo tres clics seguidos y rápidos. Haces Edit-Copy (o Ctrl-C), y una vez aquí haces un Edit-Paste (o Ctrl-V) y se pegará lo que has copiado. Verás como te sale. ;)

Aquí la relaciones públicas del foro!!!
Estuvimos un buen rato hablando (era como una competición haber quin hablaba MÁS!!!!). Fue muy agradable, todo muy natural y divertido delante un cocktel de vermuth y ginebra (cierto???).
ESO SE TIENE QUE REPETIR!!!!!!!! Haber quién se a punta!!!!!

Back