Flandes se declara independiente

Pues la verdad es que un caso entre un millón no me parece una persecución/opresión contra lo catalán.

Y respecto a lo de TV3, me parece mal que si ya estaba allí el repetidor lo hayan ido a quitar, pero... ¿estás seguro que la mayoría de los valencianos quiere ver TV3? Es que me parece que al final no hay tanto fantasma... a ver si los que vamos a estar por todas partes somos los que queremos seguir disfrutando de la variedad de una forma integradora y común y no separatista.

Personalmente cualquier ataque contra cualquier cultura tendría que estar castigado, porque todas las culturas son patrimonio de la humanidad. Lo que no es una solución es el aislamiento y el proteccionismo exagerado, porque primeramente debería estar la libertad de elegir, libertad de la que se ve privada algunas personas por la educación sectaria que reciben.

pues si la mayoria de los valencianos no quieren ver TV3, que no la sintonicen y ya esta, es asi de facil. De hecho esos repetidores son PRIVADOS, los pago una asociación que se llama Acció Cultural del Pais Valencià a base de las aportaciones de sus socios, a tanto por uno San Bruno. Un poder público metiendo mano tan impunemente en una propiedad privada huele muy mal. Además, en vista del cariz que estan tomando las cosas, se ha denunciado un repetidor de Canal 9 (la televisión "pública" valenciana) situado en Torrent porque se construyó sin licencia de obras, no tiene permiso de actividades y está dentro de un espacio protegido. O todos o ninguno.

Back