Findesemana!

silvia

New Member
Titos, què feu este finde?

Yo salgo a las tres y me iré a la piscina sobre las cinco, que con el caló que hace me convertiré definitivamente en el charkito

Mañana tenemos una barbacoa de cumpleaños, por suerte hay piscina. Por la noche he quedado con una amiga mía que han cortado con el novio después de 10 años :( :(

El domingo piscinita y a última hora unos colegas han montado un chillout en la terraza y me pasaré a ver qué se cuentan :D

hola,
pues yo tengo un fin de semana perfecto, esta noche no haré gran cosa, pero mañana sábado y aprovechando que mis papis se han marchado a Inglaterra a ver a la family, lucía se ha ido con el novio de fin de romantico, mi hermana apo y yo hemos invitado a nuestra amiga geli a casa, osea que mañana todo el día de playita, cañitas en el chiringuito, luego cena en casa en la terraza con mucho vino incluido y contarnos la vida hasta las tantas!!!!
Domingo, playita y paella en el hostal de la Colonia. A la paella vendrá también mi hermanito y mi amiga Marga.
En fin, perfecto!!!!

:D :D

Buenassssss....

Viernes: playita (St. Pol) y sus múltiples actividades; palas, romper olas, comida en chiringuito...

Sábado: piscina en casa de un amigo. aperitivo, comidita, charladita....

Todo muy tranqui de momento!!!

Ayer paseando entré en ZARA HOME. Lo conoceis??? Compré unas sábanas NEGRAS!!! Todo negro, rollo siniestro!!!! jijiji!!! No muy aptas para el verano pero morbosas en invierno!!!

Pues aquí:
- viernes, cenita de cumpleaños con los amigos, unas copitas y a casa. La celebración fuerte la dejo para otra ocasión, jejeje.
- sábado, tranquilidad total y hacer el vago.
- domingo, playita, y por la noche, igual cine, o si tenemos ganas de algo de marcha, a la Soirée un ratito, de 22h hasta allá las 2 más o menos.

Que disfruteis! :D :D

El sábado estuve en el PARTYISLIFE!!!! En Pacha!

UNA PASSSADA. Muchos Dj, buena música y buen ambiente! Me recordo por momentos a la fiesta ibizenca!
:D
Eso sí, no llegué ni ha cerrar Pacha... Ni llegué al Merci... Como una persona "normal" a las 5 dabamos por cerrada la noche!
Me lo pasé muy bien, y sólo estamos Sergi y yo! Es un gustazo poder ir de fiesta con tu marido! ;)

Montsee!!! Yo tb estube en Pacha ayer :P :P :P Fue increible verdad?? Mira que a mi esa sala nunca me ha acabado de convencer... Pero es que ayer habia un ambientazo increible!!! Y la musica... Dios!!! Que musicon!!! Ibiza 100 %!!! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien saliendo por la noche :D :D

Moef Ga-Ga said:
Montsee!!! Yo tb estube en Pacha ayer :P :P :P Fue increible verdad?? Mira que a mi esa sala nunca me ha acabado de convencer... Pero es que ayer habia un ambientazo increible!!! Y la musica... Dios!!! Que musicon!!! Ibiza 100 %!!! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien saliendo por la noche :D :D

Que fuerte! Quizás nos cruzamos y todo!!!

Te aseguro que intentaré no perderme estas fiestas!!! A mi Pacha tampoco me gusta!!! Pero ayer estuvo grande!!!

holaaaaaaaaaaaa niños
aunk un opco tarde
aki toy!!!1

mi finde... bueno toy en denia desde elj ueves....

jueves fiesta, chiringuito, margaritas, antorchitas en la playa, hamaacas y buenas trampitas...

viernes trankilidad, playa y pelis en casa

sabado copitas con mis padres y relax

domingo, barbacoa en casa, piscina, fuegos artificiales y demas

y aun me keda hesata el viernes k me kedo aki

ahh yt odo slos dias pisicna playa y sol!!!

os quieroooooooooo

Mmmm... Montse yo taba por la barra que hay cerca de la bajada a los lavabos. Seguro que nos cruzamos!!! Jajaja!! Por dios, aun toy alucinando con el ambientazo... Que musicon!!! Ya te digo yo que nunca faltaré a una All Stars en mi vida despues de esto... :twisted:

Back