findeeeee!

Montse

New Member
Por fin es viernes! Ya teneis planes para este finde?
Yo me voy de casita rural por la Garrotxa, fiesta de un amigo que cumple los 35 y coloca a sus hijos con los abuelos y sólo espera jugar a rol, beber como un cosaco y ver la salida del sol bailando! No pinta nada mal!;)
 
mi finde es hoy jejeje pq trabajo sábado y domingo, pero hoy a las 15 h me voy de excursión light y luego por la noche prepararé una cena especial y veremos una peli con palomitas y beberemos lo que quede del vino de la cena!!
Buen fin de semana chicos!
 
Mi finde supertranquilito tb!! Descansar, sofá, pelis, cenita, vinito, y... los libros nuevos!!
Eso sí, el domingo Barbacoa con Moto GP, y baño de sol!! :lol:

Besos a tutti!
 
Pues yo tenia un plan buenísmo, este finde teníamos sagardotegi pero al final hemos tenido que aplazarlo porque varias personas no podían ir. ¡Que rabia! ¡Con las ganas que tenía yo de sagardotegi! :x

Asi que como no voy de sagardotegi pues ire al monte, a la martxa guiada mensual que ha organizado nuestra plataforma ekologista:



Y por la noche haremos cena en cada de unos amig@s y despues a las jaiak de Lutxana.

fuego.gif
 
Pues mi plan este finde, hoy sabado partidito del tenerife contra las palmas (rivalidad maxima) y mañana domingo romeria de tegueste a disfrutar de las tradiciones de la tierra con buen vino, papas arrugadas y lo que nos caiga en la buchaca jejejejje.
 
Yo ayer en teoria tenia cena tranquila en casa con los amigos y al final acabé metiendome un fieston del copon!!!! A las 8:00 he llegado a casa, bufff... Hoy espero que nada de nada!!!
 
Back
Top