findeeee!

Montse

New Member
Este finde sigo sin Sergi. Pro me niego a quedarme en casita haciendo pnto de cruz, como dicen por aquí...
Entonces hay 2 opciones.
Viernes. Fiesta psicodromo en mephisto.
Domingo: cierre la terraza con luciano.
no se, quizás voya las 2!:twisted:
 
Montse, vente el domingo a Malgrat!!!! Hace 2 o 3 semanas que voy a un chiringuito que hay en la playa y es la bomba!!! Normalmente voy de 20 a 23 o asi, asi que ya sabes, jiji... Ademas, creo que esta semana ya cierran, porque empieza a hacer rasca.
 
Yo despues de llegar el domingo a las 15, este finde toca RELAX en mayusculas que el viene Ibiza!

Aparte tengo 7 euros en mi cuenta, y tb tengo q ir a Calella asi que...

Montse tengo un amigo q va siempre a las fiestas psicodromo!!!
 
Yo despues de llegar el domingo a las 15, este finde toca RELAX en mayusculas que el viene Ibiza!

Aparte tengo 7 euros en mi cuenta, y tb tengo q ir a Calella asi que...

Montse tengo un amigo q va siempre a las fiestas psicodromo!!!

Pasame referencias de l a fiesta! que vamos y no sabemos muy bien que nos encontraremos!
 
Pasame referencias de l a fiesta! que vamos y no sabemos muy bien que nos encontraremos!

Ya le preguntaré luego a mi amigo!

Pero vaya el psicodromo era donde pinchaba Nando Dixcontrol donde es ahora el Lokotron, y tb abria como re after o eso tengo entendido....

Cuando sepa te digo!! tipo de musica y tal, pero yo pienso q será musica de la epoca de la ruta del bakalao etc....
 
Pues yo este finde... igual el viernes me sorprendo y termino saliendo por ahí, el sábado tengo un cumple... pero el resto del tiempo... PELIS, Y.... SERIES!!
 
Pues yo este finde... igual el viernes me sorprendo y termino saliendo por ahí, el sábado tengo un cumple... pero el resto del tiempo... PELIS, Y.... SERIES!!


Si el viernes igual sales y el sabado tienes un cumple..........cuando te crees q verás pelis y series piltrafilla?????????
 
yo este finde es mi ultimo en madrid y el lunes tiro pa las palmas de gran canaria que sera mi residencia durante 6 meses...

asi k yo creo k sera todo relax, cine, comiditas, y poco msa... ahh y hacer maletas!!!
 
Si el viernes igual sales y el sabado tienes un cumple..........cuando te crees q verás pelis y series piltrafilla?????????

:lol: :lol: :lol:

Es una buena observación!!! Pues esta tarde caerá alguna... ayer ví "La novia cadáver"... todavía no la había visto... !!! :oops: :oops: Estoy verdísima en cine... Me encantó. :lol: Una obra maestra!.

Mañana haré sofing hasta momento cumple... y no se alargará, eso fijo! El domingo... más sofing... digo yo que alguna serie o peli podrá caer... ! Esa es la intención por lo menos!.

Que descanses este finde Mimín! Tu tb Makki... buen viaje!.
Montse... al final tu que harás? Ya lo has decidido?
Moef tu repites no??

Bxitos per tutti... y buen finde!!
 
Yo creo que aunque mañana trabaje, me iré un poco a ver a las ratis ....

Eso si, que pare de llover !

;)
 
Hola xicos!
Yo por fin tengo piso desde ayer! Aleluya xq esto de tanto albergue, comer mal, tener casi toda la ropa sucia... estaba empezando a estar amargada xq he tenido unos dias en los q mi humor iba como el tiempo y habia ratos q solo me apetecia llorar!!! aiii q sensibilona soy... pero bueno, ahora ya empiezo a estar estabilizada y comparto un super piso con 5 españoles más! (si si... hablaré muxo italiano....:rolleyes:)

El miercoles empiezo mis prácticas y uiiii ya me han presentado a toda la gente del laboratorio y si! me cagué patas abajo! A ver q tal la va cosa....

Asi q nada, cuando me pongan internet os leo a diario, q ahora mismo os escribo desde el lavabo q le estamos robando internet al vecino xD
Besitos y buen resto de finde q keda!
 
ahora mismo os escribo desde el lavabo q le estamos robando internet al vecino xD
!

viva la roma!!! jejeje
Me alegro que vayas asentándonte! es normal pasar unos dias así!!! Dentro de un año lloraras desde Terrassa recordando tus amig@s italianos!
Besitos guapiiiii!
 
Bueno, tu tranki, que piano piano..... todo se pone en su sitio.
Muchos ánimos y mucha suerte con todo !!

Mamma mía !!
 
Miriam!! Ánimo con tu aventura italiana!! En algun momento aprovecha y busca alguna fiesta circoloco o Monza... ;) !!

Bsos!!
 
viva la roma!!! jejeje
Me alegro que vayas asentándonte! es normal pasar unos dias así!!! Dentro de un año lloraras desde Terrassa recordando tus amig@s italianos!
Besitos guapiiiii!

Bueno, tu tranki, que piano piano..... todo se pone en su sitio.
Muchos ánimos y mucha suerte con todo !!

Mamma mía !!

Miriam!! Ánimo con tu aventura italiana!! En algun momento aprovecha y busca alguna fiesta circoloco o Monza... ;) !!

Bsos!!


que majos q sois!! ;)
 
Pues este finde empiezan las Fiestas del Pilar asi que tendre bastante movimiento...El viernes cena y cervezas en casa con los amigos y el sabado pregon de fiestas y FIZ (festival musica independiente de zaragoza) con... tatatatatataata (redoble de tambores) JEF MILLS !!
 
Idílicas historias reposan sobre esta región castellana
bautizada desde hace siglos como la ciudad Helmántica.
Innotizan sus calles hasta a la menos romántica
zambulléndose en cada una de sus plazas acentelladas
a donde servidor se dirige este fin de semana.
 
Last edited by a moderator:
Yo este sábado tengo que asistir al Cavatast de Sant Sadurní d´Anoia.
( Feria del Cava) con todos mis amigos.

Fluiré entre burbujitas y copichuelas, que cruz la mía....

;)
 
Back
Top