Findeee!!!!

2Sep

New Member
si,a unque parezca raro, hoy empiezo el finde... mañana es el dia nacional del Pais Valencia y el viernes puente, o sea, que descansaditos... aunque me parece que el tiempo da muuuuuuuucha agua... pos na, nos quedaremos en el hotel, nos vamos mi chiqui y yo a un hotel cerca de Benidorm, en l'Albir, con Spa y esas cosas y supertirado de precio: 2 personas, dos noches en media pension= 100€. quedandome en casa seguro que hago mas gasto...
 
yo este finde seguiré con la rutina de descubrir sitios nuevos :)
El lunes fui a una fiesta de barra libre y al dia siguiente me fui al laboratorio con un dolor de cabeza impresionante, pero sobreviví bien! Hoy aprovecho q mañana no tengo q ir al laboratorio y seguramente vayamos a una fiesta en un barco en el rio, y el sábado hay un concierto gratis de la MTV y se ve q vienen grupos buenos pero yo no entiendo de grupos extranjeros... asi q no creo q vaya!
 
Pues lo único que tengo fijo ahora, es que el domingo trabajo.
También sé que el viernes hay activadades por Barcelona...
Y que el sábado algo tendré que hacer.... así que ya os contaré....

Pero vamos, con la calma, eh ?

;)
 
Pues mi finde espero q sea muyy tranquilito, despues de Ibiza lo necesito!!

El viernes hay Voltech pero ni de broma voy jajajaja a la próxima si, la de la Castañada!!!

Sábado en Calella

Y domingo por la tarde hay un Festival de Dj's contra la Fam q actuan mis amigos a las 18:00 y iré a verlos y tomar una birra y poco más..

La crónica de IBZ la haré el finde pq no tengo tiempo de nada, curro, cansancio, inglés 3 dias la semana, dentista...argggggggg

Pero me lo he pasado taaaaaaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeen! :):):oops::oops::oops::oops:
 
La crónica de IBZ la haré el finde pq no tengo tiempo de nada, curro, cansancio, inglés 3 dias la semana, dentista...argggggggg

Pero me lo he pasado taaaaaaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeen! :):):oops::oops::oops::oops:[/quote]


aiiixx.....joooooo...
joooooo
joooooo
joooooo
jajajajajjajajajaj
 
Para cambiar de aires, este finde me voy al campo! a buscar setas! Bolets como decimos en catalunya!
A ver si encuentro algún rovellón o algún cep, o alguna manita muscaria! jajaja
 
Yo hoy cenita con los amigos y cuando vayamos un poco perjudicados unas partiditas al tenis y los bolos en la wii jejejjejejejejejjej Mañana y el domingo espero subir a calella de relax...

Buen finde a todossssssssss!!

muackkkkkkk
 
Ya recibí ayer un sms desde la voltech!! jijiji...
Para mí este finde... de lo más tranki! Quiero descansar, pasear, pelis, y series Mimín!! Empiezo con las temporadas de Dexter, que me apetecía mucho!.

Besos a todos...
 
Pues este finde se presenta tranquilito tambien... Cenas en casa, cocktails, partidas a la wii con los colegas y poca cosa mas. Hay que oxigenarse también de vez en cuando!!!!

Saluditos ;)
 
Pues este finde se presenta tranquilito tambien... Cenas en casa, cocktails, partidas a la wii con los colegas y poca cosa mas. Hay que oxigenarse también de vez en cuando!!!!

Saluditos ;)

No es wii que ha sacado la tabla esta de la fitwii?? Y el juego ese de baile??
Mmmm... me lo pediré para Papá Noël... que llegan antes que reyes!! :lol:
 
El proximo 16 Sergi cumple 39 primaveritas!!! Y le regal....no os riais!!!


La play2, el prosoccer último, y el GTA!!!! Un caprichillo!!!
 
Buenas, casi acabando el finde y con una hora de más!!

Pues al final ayer Port Aventura un poco decepcionante, me esperaba mas! sólo vi 2 personas disfrazadas de animación por la calle, cuando me dijeron q habian un montón....Y a las 12 del mediodia ya habian entrado 27MIL PERSONAS!!!

Os podeis imaginar las colas, creo q batieron un record de asistencia...

Pero incluso asi, me lo pasé en grande en el Furious Baco, Dragon Khan, entré a 2 de miedo q yo soy muy cagueta......y demás...

La próxima vez mem cojo el pase Expree Premium, pq he ido unas 8-10 veces y nunca habia tanta gente..

Solo os digo q para entrar a la Selva del Miedo q esta en la Polinesia, la cola llegaba a Mexico y aun faltaba 1 hora y media para q la abriesen.... DE LOCOS!!!!!

Mañana lunes puajj!!

Muaks a todos!!
 
Back
Top