Findee Halloweenesco.....

2Sep

New Member
Bon diaa!!

otro finde, Halloween mediante. Dejando aparte la obviedad de que es una americanada y tal... os vais a disfrazar?? de que?? mi madre me ha hecho un disfraz de Mr. Spock, me tendré que hacer las orejas de esparadrapo...

spock.jpg



Saludos terricolas... muajajajajaja
 
Este año no he tenido tiempo ni de pensar en algun detalle...arghhh
Esta noche seré la madre de Norman Bates...
 
Esta noche Voltech!!! yo no he pensado en nada tampoco...Y ya no me da tiempo creo...

Feliz finde!!!!!!!!!!!!
 
Hector yo al final no puedo ir. Vane llega a las 2 de la mañana del viaje y no es plan después de no vernos una semana. Otro día será!!

Que lo paseis genial!!!!!!!!!!!
 
Por aqui no se celebra, algunos locales decoran un poco con arañas, bujas y cosas asi, pero nadie se disfraza.

Al margen de halloween, mi finde lo voy a dedicar a movilizaciones ecologistas, el sábado por la mañana itinerario ambiental guiado por la zona rural del pueblo, recorreremos el río Castaños hasta el embalse de Gorostiza en defensa del Pez Espinoso que es una especie que esta a punto de extinguirse a causa de las obras del TAV. Por la tarde a Gasteiz que hay mani por la paralización de la centrar nuclear de Garoña.

Y si mejora el tiempo y deja de llover, el domingo hare una ruta con "Muskilda" (mi bici) por alguna via verde.

Ondo izan!!
 
Hola!! Dos días sin parar y sin ni siquiera encender el pc!! Wow!!
Feliz finde!! Espero que todos los voltecheros lo pasaran en grande... ya estamos deseando ver alguna foto!!!

Mi finde tranquilo... muy tranquilo... es lo que me aptc!!
Bsos!
 
hola!! Pues x aqui se disfrazó bastante gente, fuimos a una disco donde todo el mundo iba disfrazado y os keria colgar una fotillo pero no sé hacerla mas pequeña y se engancha enorme! (asi q la veis x el facebook...) aunq yo solo me limité a poner el típico gorro de bruja y au!
Y si si si, queremos ver alguna foto de la voltech :D
Bon finde!!
 
Censuro por decreto qualquier prueba de haber estado en Voltech!!!
No quería pasarme y al final me pase!!!:twisted:


Moef! No hiciste aparición estelar!!! :(
 
¡¡Somos la ostia!!

............. Por la tarde a Gasteiz que hay mani por la paralización de la centrar nuclear de Garoña.

¡Exitazo total! ¡Toda la plaza de la Virgen Blanca llena! :D

Miles de personas exigen en Gasteiz el cierre definitivo de Garoña

Miles de personas han secundado la manifestación que bajo el lema "PSOE cumple, Garoña cierre ya. Herri borondatea errespetatu" ha recorrido las calles de la capital alavesa. Desde Eguzki han subrayado que "es hora de pasar de las palabras a la acción".

  • Gran respaldo social a Eguzki para exigir el cierre de Garoña
  • Todas las centrales sindicales, agrícolas y ganaderas, numerosos colectivos sociales y vecinales, miembros de Greenpeace y representantes del PNV, EA, EB y Aralar. han apoyado esta movilización, la mayor realizada contra esta central nuclear. Eguzki ha elaborado un informe sobre los 38 años de vida de Garoña y los peligros para la población

01/11/2008 20:12:00
AzkenEzkgaro.jpg


GASTEIZ-. Desde la plaza de la Virgen Blanca ha partido la manifestación hacia las 19.00 de la tarde, bajo el lema "PSOE cumple, Garoña cierre ya. Herri borondatea onartu".

La movilización, impulsada por el colectivo ecologista Eguzki, ha recorrido las calles de la capital alavesa y al final de la misma han realizado un acto en la plaza de la Virgen Blanca.

Allí han intervenido el integrante de Eguzki Alberto Frías así como representantes de los sindicatos y movimientos sociales que han firmado el manifiesto por el cierre de la central nuclear.

Según han indicado "es hora de pasar de las palabras a la acción, ya no es momento de debate". A su juicio no se puede tolerar que la central nuclear continúe abierta tras 39 años en funcionamiento.

En principio la central debería parar su actividad en marzo de 2009, y de no ser así, han indicado, se
trataría de "una prórroga encubierta de la central".

Los organizadores han destacado la masiva afluencia de gente, y han subrayado que se trata de la mayor movilización que se ha hecho en la historia por el cierre de Garoña.


Y ahora a por el TAV :twisted:
 
Hola ratis !
Aquí al aparato .
La Voltech genial, y todo lo demás tmb...

Un abrazo para tod@s !

;)
 
Back
Top