Finde

aplauso.gif
El derecho a decidir de los pueblos es un derecho inalienable y mientras sea negado habra que reivindicarlo. Se acabo la retaila del centralismo español que afirma que no hay más soberania que la del pueblo español porque dentro del Estado hay muchos otros pueblos que claman por su soberania y cuantos mas seamos los que clamemos y reclamemos mas facil lo tendremos. :D

Los Chemical BRUTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya proyecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaMMMfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Des de hacia tiempo que un concierto no me aportaba tanto como este!
Increibles estos hermanitos! Que caña lwe meten, que hologramas que fieston desde el minuto 1!!! No me lo esperaba. Ha estado GENIAL. Todos losq ue os gusta la electrónica debeis ir a un concierto de estos srs!!! De lo mejor que he visto en años!!!
BRAVO!!!

hoy me voy de mani, a ver si también vuelvo tan afónica como del Souvenir! jejeje

aplauso.gif
El derecho a decidir de los pueblos es un derecho inalienable y mientras sea negado habra que reivindicarlo. Se acabo la retaila del centralismo español que afirma que no hay más soberania que la del pueblo español porque dentro del Estado hay muchos otros pueblos que claman por su soberania y cuantos mas seamos los que clamemos y reclamemos mas facil lo tendremos. :D
Vamos unos amigos y incluso parte de mi familia! Y de hecho ya estuvimos en una el pasado año organizada por la misma plataforma!

Despues del super concierto...

Ayer barbacoa en casa de unos amigos al aire libre, hacia super buen tiempo y estamos en diciembre!!!

Y por la noche cena de cata de vinos y tapas y partidas al trivial...a las 4 en cama!!

Queria un finde "tranquilo" jejejeje

Back