Finde

Montse

New Member
Hoy es juevessssssssssssssss!

que planes tenies???

Viernes: Chemical Brothers y Tania Vulcano

Sábado: ????

Domingo: ?????

Viernes : Chemical y alguna copa!

Sabado : Barbacoa y cena con cata de vinos!

Domingo : descansar y estudiar un poco ingles!!

Me gusta este finde! ;)

mi finde
viernes: correr como locas para esteticiens, compra de regalo cumple apo con Apo allí para elegir, compras para la cena y luego irnos al resta a preparar una cena Hindu para no se cuanta gente!!!!! ir a casa si hay tiempo y descansar antes de la fiesta!
sábado y domingo trabajo osea que tengo pensado quedarme las noches con el pijama puesto y viendo la tele!
besitos

Mi finde: cumple de Apo, que me hace muuucha ilusión, y descansar y adelantar trabajito... me reservo para el 5 de Diciembre que viene Marco Carolaaa!!! jisjis... :lol:

Viernes:

Mañana: Reunión de la plataforma ecologista de Barakaldo y posterior rueda de prensa. Hace tiempo metimos a juicio al Departamento de Aguas de Bizkaia y lo hemos ganado :D

Tarde: Peluqueria y compra del regalo de cumple de mi hermana.

Sabado:

Tarde/noche: Cumple de mi hermana en el txoko.

Noche/madrugada: A Bilbo de jaia pero sin planes

Pues yo.........
Viernes : Chemicals + Tania Vulcano ( pero de tranki, eh ? )
Sábado : Vermut vecinal + comida familiar + descansar.
Domingo : Si sale el sol, vermut y paseo playístico + sofing a lot !!

Pues yo aún no se si mañana me iré al Danzoo la verdad es que me apetece pero también quiero terminar una aplicación de gestión de calidad a iniciativa propia...

Supongo que al final caeré y me iré de fiesta. El sabado en casita porque el domingo por la mañana tengo que hacer un poco de "jogo bonito".

Pues yo.........
Viernes : Chemicals + Tania Vulcano ( pero de tranki, eh ? )

8O :lol: :lol: ¿Tu crees que las palabras "Chemicals + Tania Vulcano" son compatibles con la paalabra tranki? A mi la verdad es me costaria un triunfo hacerlas compatibilizar :lol:

Pues yo aún no se si mañana me iré al Danzoo la verdad es que me apetece pero también quiero terminar una aplicación de gestión de calidad a iniciativa propia...

Supongo que al final caeré y me iré de fiesta. El sabado en casita porque el domingo por la mañana tengo que hacer un poco de "jogo bonito".

Asi me gusta OSWILL que los domingos des todo en el campo jejejeje, yo este domingo me lo pierdo, porque me voy a salamanca, sino jugaria a las 9 de la mañana..........buff vaya horas

Este finde poca cosa, que hay que ahorrar y coger fuerzas pal puente!!!

Viernes: Cenar + Tomar algo de tranquis
Sabado: Ir al Mercadona, hacer de Chacha y por la noche fiestecilla en el Xtra (pinxa el X-Beat en mi pueblo y nos pasaremos a saludarle)
Domingo: Perrear y viciarme a la wii, que aun tengo el fifa mu verde... xDDD

Soy un incomprendido............ :cry:

;)

No, si no dudo de que puedas hacerlo, seguro que si te lo propones lo consigues, al contrario que yo, que casi me sería imposible porque yo soy de las de "o todo o nada" no tengo término medio :lol:

jo, que suerte de findes que teneis. el mi de resume en 3 palabras: Fin de mes... o sea, aprovecharé para tirarme un cable hasta el "despachito" pa conectar el PC (ahora lo tengo por wifi), jugar al Singstar y buscar la antena GPS que he perdio...

Hoy vais a por los Chemical eehhh??? Envidia me dais... sanota por supuesto... estaré pensando en vosotros!! ;)

Pasadlo en grande...

Bxitos... :lol:

Back