Finde!!!!!!!!!!!!!!!

Una hora y para casa!!!! animo gente q ya plegamos!!!
Oye MyMinD 80 consumiciones??? aclara q no es por cabeza o si? jajajajajaja

Por cabeza nooo! por pareja!!! JAJAJAAJJA ok es broma!!

Es una disco de Sants q la "alquilan", mi amiga la q cumple años ha comprado 80 consumiciones y las vende a todos los q vamos, si faltan ya se piden en la barra normal, de esta manera tienes la disco para ti solito!! incluso los djs los traemos nosotros, seremos unos 50 creo yo o asi! q guay! tengo ganas!

Ya cumple 30 ainss nos hacemos mayores!

BUen finde! me piro a casitaaaaaaa!

sed malos o buenos, escoged vosotros!
jajajaj

Por cabeza nooo! por pareja!!! JAJAJAAJJA ok es broma!!

Es una disco de Sants q la "alquilan", mi amiga la q cumple años ha comprado 80 consumiciones y las vende a todos los q vamos, si faltan ya se piden en la barra normal, de esta manera tienes la disco para ti solito!! incluso los djs los traemos nosotros, seremos unos 50 creo yo o asi! q guay! tengo ganas!

Ya cumple 30 ainss nos hacemos mayores!

BUen finde! me piro a casitaaaaaaa!

sed malos o buenos, escoged vosotros!
jajajaj

jajajajajajajajaja ok, esta noche voy a space, pero por el bien de mi integridad fisica no me pasare por sants... q me han dicho q hay mucho loco suelto celebrando un cumpleaños jajajajajaja es broma... Q vaya muy bien... y mayores nos volvemos pero Y LO Q NOS KEDA!!! ala q vaya bien y lo mismo digo BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!! Q VAYA BIEN PECADORES!!!!

Hector entonces no es la misma que fuimos con Montse aquella vez.. ayer tescribi en otro post preguntando si era la misma ahora veo que no jejeje
Que lo pases bien no te lies muxooooooooo!! jejeeje

Hector entonces no es la misma que fuimos con Montse aquella vez.. ayer tescribi en otro post preguntando si era la misma ahora veo que no jejeje
Que lo pases bien no te lies muxooooooooo!! jejeeje

OSti no lei nada ayer! ahora no caigo! sorry!

No es el mismo sitio! pero me han dicho q parecido!!!

intentare no liarme mucho q X esta malo malito con fiebre!!

Uy mira xé que rabia de finde...
Yo estoy en Valencia y estoy enfadada de estar aquí...

Ganas ya de que sea domingo :)

Y más ganas aún si cabe de que llegue el finde que vieneeeeee!!!
Cumple viernes y opening party de mi piso el sabado!! (y encima viene mi amigo Carles a pasar el finde conmigo! ue!) :D

Hala, a ver si pasa rápido la semana!
Besos y mimos!

Q fuerte X ha salido en las noticias de Cuatro!! lo han parado esta mañana cuando cogia el tren por todo los lios de renfe q hay en la linia q va a casa su madre...

JAJAJAJa lo acabo de ver q raro verlo por la tele!!! ahora cuando llegue le pedire un autografo!! ;)

Back