Finde!!!!!!!!!!!!!!!

Ava

New Member
Bueno, yo ya lo he dicho en el post del Masters Series pero lo pongo aquí otra vez q es donde corresponde!

Jueves:

Esta tarde nos la hemos cogido libre para hacer compritas pre viaje, despues aeropuerto, llegada a Madrid, y cenita por Santa Ana y a lo mejor copichuela.

Viernes:

Nos levantaremos más o menos pronto para tomarnos un buen desayuno y así aguantar bien si el partido se larga mucho.

Después a la Casa de Campo y TENIS!!!! Todo el día viendo los partidos, paseando por el recinto en el descanso, viendo las tiendas, tomando algo, viendo los entrenamientos!

Por la noche hemos reservado en el Txistu, a ver q tal!

Sábado: Museo Thyssen y Tapeo foril!!!!!!!!! Por la noche cenita en el Thai Gardens!

Domingo: Aeropuerto y rte.

jelous!

yo en un principio no tengo planes, pero con la que esta cayendo en alzira igual me toca hacer natacion urbana...:lol:

Yo viernes cena y cumple de una amiga (30) en una disco alquilada para la ocasión, sera tan guay!!!! Regalos, copas, video de cumpleaños....tengo ganas ya!!!

El resto del finde sin ningun plan!

Viernes: cenita en Bcn, supongo alguna copa hasta tarde.

sábado: jardinear

domingo: perrear, familear y poco más!

Estoy out de la noche barcelonina... A ver si cuando me reenganxo descubro algo nuevo que me motive!!!

Pues yo en un principio solo tengo el tapeo foril del sabadete aunque me imagino que entre esta tarde y mañana se irán ocupado los ratos libres de la agenda.

Bueno, yo ya lo he dicho en el post del Masters Series pero lo pongo aquí otra vez q es donde corresponde!

Jueves:

Esta tarde nos la hemos cogido libre para hacer compritas pre viaje, despues aeropuerto, llegada a Madrid, y cenita por Santa Ana y a lo mejor copichuela.

Viernes:

Nos levantaremos más o menos pronto para tomarnos un buen desayuno y así aguantar bien si el partido se larga mucho.

Después a la Casa de Campo y TENIS!!!! Todo el día viendo los partidos, paseando por el recinto en el descanso, viendo las tiendas, tomando algo, viendo los entrenamientos!

Por la noche hemos reservado en el Txistu, a ver q tal!

Sábado: Museo Thyssen y Tapeo foril!!!!!!!!! Por la noche cenita en el Thai Gardens!

Domingo: Aeropuerto y rte.

este finde me resulta familiar!:D:D:D:D

Maxi me ha llamado que lo más seguro es que llegue un pelín tarde, así que me llamará el mismo sábado.

Bueno, mi intencion evidentemente es ir claro, lo tengo k ocmpaginar con el curso y tal, pero como hay vuelo directo y tal podria ir, pero claro, tampoco puedo meterme mucho defase k luego alli hacen controles sanitarios y tal, y tengo k tener la cabeza en su sitio.. es decir si voy yo cenita y fiesta seguro k si, pero after no puedo, pork tenog k volver el domingo a london y el lunes tener todas las neuronas en su sitio, pero si intentare ir!

Por cierto las rutas de ryanair de mad a girona empiezan ya, y habia hace nada vuelos mu baratitos, para los de madrid

Bueno, mi intencion evidentemente es ir claro, lo tengo k ocmpaginar con el curso y tal, pero como hay vuelo directo y tal podria ir, pero claro, tampoco puedo meterme mucho defase k luego alli hacen controles sanitarios y tal, y tengo k tener la cabeza en su sitio.. es decir si voy yo cenita y fiesta seguro k si, pero after no puedo, pork tenog k volver el domingo a london y el lunes tener todas las neuronas en su sitio, pero si intentare ir!

Por cierto las rutas de ryanair de mad a girona empiezan ya, y habia hace nada vuelos mu baratitos, para los de madrid

Pero aterrizandoe n Giron hay q sumarle los 20 euros del bus y 1 hora y media para llegar a BCN! si son precios de esos de ryanair de 10 euros esta de coña, pero a veces vale la pena pagar un poco mas y llegar a BCN directo!!!
Te pasaras el dia volando Makki q suerte!!!!!!!!!!!!

Yo he estado mirando el vuelo y con ryanair solo hay uno desde madrid ese viernes y sale a las 12 de almedidodía :cry:

Viernes:

Tarde: Ekitaldi* ecologista en Lutxana frente a unas químicas que estan desmantelando.
Noche: Jaiak de Durango.

Sabado:

Mañana: Jaiak* de Durango
Tarde: Mani de Eguzki contra la central de Garoña en Gasteiz.
Noche: Sin planes pero algo tranqui espero...

Domingo:

Mañana: Subida al monte Eretza.

Ekitaldi* acto
Jaiak* fiestas

Pues yo creo que este finde va a ser de relax, porque aun keda muxo pa fin de mes y el haber ido a ibiza esta resultando mu duro pa mi cuenta corriente... xDDDDDDDDD

Aunque bueno, este finde estara entretenido con la F1... Ademas, le he dixo a un compi que se traiga la wii a mi casa pa jugar tos los colegas. Y si me mola, cuando vuelva a tener dinero me la compro!!!! :oops: 8)

Buenos dias a todos!!!
POR FIN ES VIERNES!!! ya empezamos la cuenta atras, solo me kedan 5 horas... y bajando!!! bueno y la estupenda caravana de vuelta a barcelona... vamos q para las 4 y algo estoy en casa!!!.
Luego visita al borne a reventar dinero, esta noche space(alguien va?), y mañana dios dira.... pero supongo q mas de lo mismo....
Y nada, desearos un buen fin de semana a todos/as, y lo mas importante... sed malos :D:D:D

Buenos dias:

Esta noche me toca trabajar en la disco ( serrano 41 ) mañana ver el palacio de linares y si me da tiempo a tomar algo en la minikedada de madrid.

El domingo jugar al futbol a las 11 y por la tarde ver la formula 1.

Pues me parece que en el palacio de los deportes van a montar pantallas gigantes para seguir la carrera. Alguno sabe como se entra ahi?

Esta noche fiestaaaaaaaaa!!

Q guay tengo unas ganas!! fiesta privada en un local todo para nosotros, los dj's tb los traemos nosotros, la condición era consumir 80 consumiciones!! y como es un cumple de 30 años vendrá mucha gente...

jiijjiji se avecina fiestón :D

Una hora y para casa!!!! animo gente q ya plegamos!!!
Oye MyMinD 80 consumiciones??? aclara q no es por cabeza o si? jajajajajaja

Back