Finde!!!!

Otra vez finde!! ¡Que rápida se me ha pasado la semanica!

Viernes: Examen oral de euskera. El teórico lo tengo aprobado, si apruebo el oral ya tengo el pl2.

Sabado: Parrillada con la cuadrilla en La Arboleda, un pueblo de la zona minera. Por la tarde cumpleaños en Bilbo.

Domingo: No hay planes pero espero que haya alguna rave por ahi, en los bunkers de Azkorri o en el monte Umbe.

Otra vez finde!! ¡Que rápida se me ha pasado la semanica!

Viernes: Examen oral de euskera. El teórico lo tengo aprobado, si apruebo el oral ya tengo el pl2.

Sabado: Parrillada con la cuadrilla en La Arboleda, un pueblo de la zona minera. Por la tarde cumpleaños en Bilbo.

Domingo: No hay planes pero espero que haya alguna rave por ahi, en los bunkers de Azkorri o en el monte Umbe.

El sabado tuve parrillada con la cuadrilla en La Arboleda, nos juntamos menos que en la de Abornikano pero la fiesta la montamos igual. Las neskas nos vestimos de kasheras y los "musicos" llevaron trikitixa y panderos asi que nos pegamos unos buenos bailes bajo los pinos.

Por la noche tenía un cumple en Bilbo, pero cambie de planes y nos fuimos a las jaiak de Igorre. Antes pasamos por Zeanuri a recoger a los colegas y nos quedamos un rato en el baserri a bebiendo unos litros y haciendo trampillas.

El domingo estuvimos en Igorre, no hubo rave pero hubo azoka y comida popular.

El mío estudiar a saco... que estoy en la recta final... en 7 días empiezo los exámenes... uffff... estoy de los nervios!!! :?

Back