Finde!!!!

silvia

New Member
Jueves: hacer las maletas e intentar dormir un rato

Viernes: levantarnos a las 4, llegar al aeropuerto a las 5, embarcar a las 6, llegar a ibiza a las 7, hacer el check in al hotel a las 8 y recoger la moto a las 9. Nos iremos bien bien lejos de PDB a hacer el vago todo el día en alguna playa guay. Por la noche pre-wedding cena en Kumharas y lo que se tercie

Sábado: comida horario contintental con Morbyd, a las 3 tenemos que estar como dos pepes en el apartamento de los novios para las fotos... vestidos y maquillados :? A las 5,00 nos recoge el autocar y a las 6 es la ceremonia (en la playa y sin sombrillas 8O ya le he dicho a Pep que se olvide de ponerse perfume y se ponga protección 50) y a partir de allí viva los novios y que se besen que se besen :lol:

Domingo: levantarse tranquilamente, comer algo y volver a BCN al mediodía

Me acabo de perder algo!!!!

Osea, que te casas en ibiza tu??? Pero tu no te casabas en Agosto, o Octubre=? Que lio... ummm... o es cuando ibas a Japon! ains... k mareo! jajajaja..

Iba a abrir yo el post del finde pero claro, era miercoles y abri el de miercoles ;)

Makki se casa la Barbie del foro ingles!! y Sil esta invitada! ;)

Viernes : ir a Calella a ver a la fmailia en plan express, por la noche inauguracion de la otra sala del pub Limit de Malgrat de Mar :D

Sabado : a las 12:00 o asi a BCN al Sonar de Dia.......

A partir de aui ya nidea....segun se tercie!!! ;)

Sil passatho MOLT i MOLT be!!!!!!!!!!!

Pues yo:

Jueves: Igual cenita en un sitio rico, no lo se aun

Viernes: Me voy a denia a ver a mi familia y la nena

Sabado: Playa, comilona, mas playa, piscina y mas comilona

Domingo: Playa, comilona y vuelta a madrid.

yuju

Jueves : 10:55 Sale el vuelo BCN-IBZ
12:00 Chek in hotel en platja de'n Bossa
16:00 BORA - BORA ?????
22:00 Cena
24:00 Puerto de ibiza- copichuelas
02:00 Divino ???? Pacha ?????

Viernes : Mañana - Playa
Tarde : BORA-BORA ????
Noche : Puerto de ibiza + MANUMISSION

SAbado: Mañana -Playa
Tarde: BORA - BORA ???
Noche : Puerto de Ibiza + OPENING AMNESiA ??? ( Por Dios
que no la cancelen !!! )

Domingo: Mañana - Playa
Tarde : WE LOVE SPACE
Noche : ??????????

Lunes : Mañana : DC10-CIRCOLOCO ????????
Noche : 21:00 Salida del Vuelo IBZ-BCN

SE ACABO !!!!!!!!!!!!!!!1

P.D. DIONS QUE PERMITAN ABRIR A AMNESIA, BORA BORA I DC10 O ME VOY A VOLVER LOCOC !!!!!! HIJOS DE PUTA K NO ME JODAN LAS VACACIONES !!!!!

porfas, alguno de los que va a ibiza por estas fechas, que traiga noticias de 1ª mano del bora-bora, mas que nada si esta realmente abierto durante el dia y si hay musica

Viernes : ir a Calella a ver a la fmailia en plan express, por la noche inauguracion de la otra sala del pub Limit de Malgrat de Mar :D

Segunda sala??? Dos ambientes?? Dos musicas????? Cuentameeeee!!!! Pensaba que simplemente lo harian mas grande :? :? :?

Bueno es la misma musica pero mas floja nos dijeron, con sofas etc!!!!

Anda!!! Que bien entonces no???? Una zona para los ancianos como yo!! xDDDDD Podré beberme un cubata y hablar tranquilamente con mis colegas en el limit, no me lo creo, jajajajaa!!!

Last edited by a moderator:
Pues yo a FUERTEVENTURA!!! Playa, cañitas, vermuth y 1 dia iremos a Lanzarote en Ferry! :D :D

Sil!!! Bon fide!!! titi!!! Que estareu de PM!!!

Mikkak!!! Ya estas preparada???:p Felicitats desde ya!!!

Enganxat!!! Fieeeeesta a tope!!!

Mimin... Fes crónica del sonar dia!!!

Y makki no te pases con las comilonas!!! que te estas poniendo como una fuiera con tanto gim!!!

igualmente Montse!!!!!!!
y Los demás tb, Sil quueremos crónica de la boda de Barbie!
Buen fin de semana a todos!!!!!:D

mi finde : copio del otro post:

[FONT=&quot]pues el viernes me llevo a mi jefa de comilona a un restaurante de pescado y paellitas con terracita, una comida super!!!! y tengo el capricho de comer gallo (pescado)con cebolla osea q como no cambie mucho la cosa ya me se el menu y todo!!! la Jefa es la única miembro de mi familia disponible al mediodía!
por la noche nos vamos a cenar las amigas a Cala Figuera y luego concierto y espero salir de marcha hasta muy tarde.
sábado trabajo, noche en casita y recuperarse
El domingo haremos un brindis con cava en el resta!
:D:D:D:D:D
[/FONT]

Montse pasalo super bien en Fuerteventura!!!! y no te pongas muy morena q me das envidia!!!

Sil disfruta en Eivissa!!!

Hello,

Aquí va el mio:

-Jueves: Fiestuki de un proveedor. La verdad es que me da bastante miedo porque suelen ser con barra libre y ya sabéis que peligro tengo..., aunque mi intención es volver prontito a casa porque...

-Viernes:..., he quedado con la gente de la universidad para tomarnos unas cañitas. La verdad es que estoy flipando porque desde que terminé la carrera (hace 7 años) no sabía nada de nadie. El otro día me llamó una de mis compañeras y desde ese día no hemos parado de hablar. Es más, estoy esperando que me venga a buscar :)
Luego supongo que me reengancharé con la gente del curro y como siempre hasta las mil ;)

-Sábado: Supongo que me quedaré en casa con Kiki tranquilamente viendo pelis y jugando a la Xbox. Eso lo sabéis??? Qué me he viciado a todos los juegos de deportes, y sobre todo a los de fútbol :oops:

-Domingo: En casa con mis papis

Besos,

Jueves : Cena en casa con amigos y mojitos.
Viernes : Playa por la tarde + cena con 15 compañer@s de FP, vamos lo mejor de lo peor.... 12 años más tarde... ji ji ji. Se lia fijo.
Sábado: Trabajar en JL haciendo visitas y catas......... tooooodo el día..... por la noche, espero que relax......
Domingo : Playa, tumbona, playa, tumbona y sofing.

Sil : Pasarlo muy bien y llevaté un paraguas plegable rollo sombrilla, te salva la vida.
Mikka : Felicidades.... que guay !
Héctor : Porque curro el sábado, si no tmb iba al Sonar, aunque el Vilaglobos molaría mucho ir, pero.....
Montse : Disfrutar y descansar mucho mucho.
Enganxat: Que tengas mucha suerte y no esté nada cerrado.
Makki: No comas tanto !! ji ji ji

;)

ueves : Cena en casa con amigos y mojitos.
Viernes : Playa por la tarde + cena con 15 compañer@s de FP, vamos lo mejor de lo peor.... 12 años más tarde... ji ji ji. Se lia fijo.
Sábado: Trabajar en JL haciendo visitas y catas......... tooooodo el día..... por la noche, espero que relax......
Domingo : Playa, tumbona, playa, tumbona y sofing.

Sil : Pasarlo muy bien y llevaté un paraguas plegable rollo sombrilla, te salva la vida.
Mikka : Felicidades.... que guay !
Héctor : Porque curro el sábado, si no tmb iba al Sonar, aunque el Vilaglobos molaría mucho ir, pero.....
Montse : Disfrutar y descansar mucho mucho.
Enganxat: Que tengas mucha suerte y no esté nada cerrado.
Makki: No comas tanto !! ji ji ji

;)

Back