Finde!!!

Montse

New Member
JUEVES!!!

Ayer ya estuve cenanado por allí, en Terrassa con S1 y S2 (marido y amigo). Pero pronto a dormir!!!

Viernes: Cena con los viajeros. Hablaremos de Turquia y seguro que recordaremos Vietnam!!!:D

Sábado: Paellita en casa (nunca he hecho:? ) con Amigos. Noche a improvisar..

Domingo: Mis amigos hacenun espectaculo de danzas flokloricas (:roll: :roll: ) y los iremos a ver y luego.... Lokotron? Cafe Ole?:spank: :spank: :spank:

Habra un jojojojo 5???:lol: :lol:

Montse a mi las paellas me salen muy buenas, tienes receta fiable?

Mañana pep no tiene basket, y saldremos con sus amigos a celebrar mi cumple.
El sábado al final no iré yo al futbol sino que irá Pep, por lo que yo lo veré en casa de mi amigo U. De allí nos iremos al 52 y cuando cierren U y G (el del bar) se vendrán a casa a dormir. Más vale que gane el Barça que sino tendré la casa llena de hombres puteados :spank:
Y el domingo calçotada en valls con mis amigos :lol: :lol:

Montse a mi las paellas me salen muy buenas, tienes receta fiable?

:lol: :lol:

Nop!!! Si la tienes redactada me la pasas!!!:D :D Y si no cosultare algun libro de recetas... O preguntare a mi madre...A ver como sale!!!

Se acerca el buen tiempo, y con esto abriremos nuestro lounge club (la terrazza en mi casa) y ojalá os pueda volver a invitar a una costillada como el pasado verano!:D :D

Nop!!! Si la tienes redactada me la pasas!!!:D :D Y si no cosultare algun libro de recetas... O preguntare a mi madre...A ver como sale!!!

Se acerca el buen tiempo, y con esto abriremos nuestro lounge club (la terrazza en mi casa) y ojalá os pueda volver a invitar a una costillada como el pasado verano!:D :D

Yo me ofrezco para cocinar paella para todos en la terraza de montse ;)

Te mando un email con la receta, que es la de mi abuela alicantina :D

jueves noche: cena del Club en RKO.
viernes: durante el día vaguear muchísimo, leer y luego por la noche cena e ir a un concierto a ca'n Moix en Felanitx.
sábado: trabajo y por la noche cena + Barça- Madrid
y ya está!!!:D :D

Pues viernes y sabado en Calella haciendo de buen hijo-hermano-sobrino-nieto y lo q sea!

Por la noche cena en BCN de cumple aunque solo iremos a tomar algo luego pq el domingo hay jornadas de puertas abiertas en el cole de X y tiene q estar alli...Yo tengo cursillo el domingo por la mañana, es desde casa y se me tira el tiempo encima! jejej Al mediodia comer con unos amigos..

Finde trankilito y sin gastar mucho q estoy pobre!

Yo me ofrezco para cocinar paella para todos en la terraza de montse ;)

:D

Prohibido editar este mensaje!!!!:p :p :p :p
[/QUOTE]

Ji ji, te olvidas de mis superpoderes de estrellita roja? ;) :lol: :lol:

Sin problema, no me importa nada hacer paella para muchos, eso si, siempre y cuando tenga compañía en la cocina que más de una vez me veo yo de cara el fogón y el resto disfrutando de la terraza :roll:
Mi paellas es para 8 :D

Ji ji, te olvidas de mis superpoderes de estrellita roja? ;) :lol: :lol:

Sin problema, no me importa nada hacer paella para muchos, eso si, siempre y cuando tenga compañía en la cocina que más de una vez me veo yo de cara el fogón y el resto disfrutando de la terraza :roll:
Mi paellas es para 8 :D

Me apunto! ya somos 2 silvia, faltan 6 ;)

jajajajaja

:cry::cry::cry::cry::cry:
Joder, no se puede despistar uno con vosotros......
Bueno, cuando haga la fideua, me la comeré yo solito !!
Me dejariáis venir ni traigo VE a go-go para todos ??
O que pensáis beber ??? eh ??

Yo:
Viernes : tranki tranki.
Sábado: Ajo familiar. Comida típica de Cuenca, que hacemos 1 vez al año con toda la familia de mi padre. También conocido como atascaburras......... no querás saber porque....... con efectos secundarios y terciarios. Xla noche cena de cumple de una amiga.
Domingo : Visita de 50 moteros Harley en JL. Si sale el dia bueno, paellita beach y resto perrear y sofing.

;);)

Last edited by a moderator:
Pues mi finde:

En breves me voy a 1 mani "por los derechos civiles y politicos" a Bilbo, nada que ver con la mani de Madrid jajaja que esa debe de dar miedo con la cantidad de bicolores con el aguilucho que se van a ver.

Esta noche me voy de bailoteo al Fever, una copia del Razzmatazz con 4 salas diferentes con diferentes ambientes. Lleva un año funcionando pero todavia no habia ido. Ya os contare a ver que tal.

Cambio de planes, me voy al Barça 8) :lol: :lol: :lol:
Luego he quedado con U y G que se vendrán a casa, nos han dejado una wii y tenemos cigarritos de la risa de la buena, con lo que nos cuesta hacer el indio se puede liar una buena
:lol:

Back