al final mañana tengo que trabajar, son pequeñas cosa pero tengo q ir a Manacor, Sineu y Palma, aunque pienso aprovechar para hacer unas compritas...
el sábado trabajo en el resta y por la noche cumple de geli, después seguramente habra marchón por la Demence con Andreu y Julià q vienen a la fiesta
Yo mañana me voy a ver a José Mercé al Auditorium, luego alguna cervecita...
El sábado tengo una comida reservada, y luego un spa... 8)
El domingo... depende de cómo termine el sábado... jisjis...
Yo hoy cena de chicas
mañana marujeo y noche tranqui en casa que esta semana nos hemos visto una hora aprox (suerte que vivimos juntos )
y el domingo Marc Almond en el Apolo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Nosotros el finde muy bien y muxo relax en andorra! necesitaba desconectar y nos pillamos fiesta el viernes y el mismo jueves noxe nos fuimos para allí.
La otra semana muy bien en el hotel y la noxe romantica que nos pegamos pero todo se torció el sábado ya que mi hermano lo ha dejado con la novia y no han acabado muy bien... así que la semanita ha sido muy intensa y parece que las cosas pues estan más calmaditas ahora pero ya veremos.
Ahora que parece que tamos más relajaditos esperando la kedada ya! Por cierto mi cuñado no viene al final.
¡Que bien me lo he pasado en la sagardotegi Nos quedamos a dormir en el albergue municipal de Zaldibia, llagamos el sabado a la mañana dejamos los sacos de dormir y salimos a la sagardotegi despues de comer fuimos a Ordizia de potes y menudo fiestón que montamos, llenábamos nosotr@s las tabernas. La vuelta a Zaldibia fue divertida, íbamos 8 en una furgoneta y mandamos un coche lanzadera por delante para que controlase si habia controles de zipaios para que no nos pillaran
Aqui una muestra del txotx:
Sagardotegi
1ª cata de sagardo
Bazkaria (Comida)
Kupelak
Bakalao
Sagardotxa freskue
Txuleta
Queso, membrillo y nueces
Las nueces hay que partirlas con la mano
Sobremesa
Mas kupelas
Lagun-talde (Cuadrilla)
De potes por Ordizia
Domingo a la mañana en Zaldibia
¡A ver si al año que viene os animais y montamos una nosotr@s!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.