Finde!

El tema de hacer este viaje, es por ir todos los amigos juntos, con diferentes "niveles" y ser todos iguales, por eso un T.I.
Como somos más playeros que un chiringuito, por eso ir a zonas de playa.
Y el rollo Caribe, es por que nos gusta el ron más que a Mathusalen, y quitarnos del frío y por cuestión de precios.
Todos tenemos nuestros ideales de viajes, exactamente, tampoco es el mío, pero solo pasar una semana de puta madre con TODOS los colegas, sin nada más que hacer que pasarlo bien y estar juntos, para mi vale la pena.

Por supuesto... ;)

Ya es xungo juntarse con los colegas para viajar, ir todos al caribe me parece un gran logro!! aburrir no creo q os aburrais!! fotos fotos fotos!

Yo tampoco apenas he salido de casa!

Viernes concierto de mis colegas en el barco de la Fura dels Baus...Lastima del sonido, pero muy currado, era en la bodega, nsoe muy surrealista y guay! Luego una copiat en Gracia y a las 3 a dormir..

Sabado y Domingo perreaaaaaaaaar!!

Sabado me compré un router wifi q nos hacia falta, ya q no salí pues lo invertí en esto! jejeje

Yo finde pijo por Baqueira!!!
Ha hecho super buen tiempo pero muy frio!!! Las prendas de hoy en dia son la leche... la ropa técnica realmente funciona pq estabamos a -11 y tam,poco pase frio8O
La nieve bastante buena, polvo aunque algunas piedras y algunas pistas cerradas.
Cenamos de guay, hicimos un vermuthete y compre licor de cassis.
Lo peor? MIS AGUJETAS!!!:spank: :spank: :spank: El snow puede conmigo:cry: O me a punto al gimnasio o deberé volver al squi:roll: . Dios me hecho mayor de golpe!!!:spank: :spank: :spank: :spank:

Yo finde pijo por Baqueira!!!
Ha hecho super buen tiempo pero muy frio!!! Las prendas de hoy en dia son la leche... la ropa técnica realmente funciona pq estabamos a -11 y tam,poco pase frio8O
La nieve bastante buena, polvo aunque algunas piedras y algunas pistas cerradas.
Cenamos de guay, hicimos un vermuthete y compre licor de cassis.
Lo peor? MIS AGUJETAS!!!:spank: :spank: :spank: El snow puede conmigo:cry: O me a punto al gimnasio o deberé volver al squi:roll: . Dios me hecho mayor de golpe!!!:spank: :spank: :spank: :spank:

Montse donde cenásteis?
Yo siempre tengo cassis frio en la nevera

Donde está?

VIELLA. Era Mola( junto a la Iglesia) (973 64 24 19). Es el nombre de un restaurante regentado por Gustavo y María José que brinda al visitante la oportunidad de degustar sabrosos solomillos de ternera o propuestas más elaboradas como el foie, el confit o el magret de pato. Deliciosas las manitas de cerdo rellenas.

Joder... como se pone la peña !

Son casi las 14:00 hrs y medio desmayao de jambre y leyendo estos menús.... casi que me mareo y todo !!

Yo al final, viernes cena en casa de unos, sábado mega calçotada hasta las 23:30 ( brutal-brutal), domingo visitias en JL, con mucho frío + sofing y pelis.

Montse : Merçi por la foto !!

VIELLA. Era Mola( junto a la Iglesia) (973 64 24 19). Es el nombre de un restaurante regentado por Gustavo y María José que brinda al visitante la oportunidad de degustar sabrosos solomillos de ternera o propuestas más elaboradas como el foie, el confit o el magret de pato. Deliciosas las manitas de cerdo rellenas.

Ah pues igual he estado. Creo que nos conocemos el 75% de los restaruantes de la Vall, el problema es que como nos llevan no nos fijamos ni en los nombres

8O 8O 8O himihopsgiovana!!! jojojojoj Que música más "alternativa"...:spank:

un aplauso para los que cantan con la fonética!!;)

la verdad que a las 5 de la mañana con 10 cubatas en el cuerpo bailas cualquier cosa...

y, por que no decirlo? es una cancion bastante positiva, amen de tipica pachanguera para orquestas varias...

por cierto, si alguien quiere hacer una escapadita y venirse a fallas, esta invitado

Back