Finde!!!!

Montse

New Member
Es juevessssss!!!

Yo tengo un finde de 4 dias!!!

Viernes: Recados, rebajas...

Sábado: Comida a base de crepes y cerveza de barril :lol: :lol: :lol:

Domingo: mmmmm perrear

Lunes: mmmmmmmmmm recados

Mucho tiempo y pocas ideas!!! Y muy vaga para montar fiestukis nocturnas.

Viernes me quedaré en casa, que me apetece un mogollón porque hace un mes que no paro
El sábado igual nos vamos a comer con pep en plan novios, y luego iremos a casa de uno de mis amigos que haremos la cena navideña (ya, ya, pero es que no da para más el calendario), cocinamos U y yo (consomé casero + pescado al horno), nos haremos los regalitos, veremos el futbol y a saber como y donde acabamos
el domingo iremos al palau a ver el barça y luego haré de buena novia e iré a ver a pep jugar a basket

Mucho reposo! tengo el cuello FATAL aun, mucha tos noctunra q me esta matando......Asi q calella y casita supongo!

pues yoooooooo ya q iba a Londres y ahora no voy apenas tengo planes, bastantes de mis amigos están de viaje!!! vamos la época perfecta para descansar un poco mucho! en fin que a menos q surja algo ya! q me llame muchísimo la atención no voy a hacer nada de nada. Apo y yo hemos pensado de ir a cenar con lucía y miguel a Manacor a un restaurante muy bueno q aún no he probado pero q mi hermano dice q es buenísimo, sería el sábado noche! en fin ja veurem!:D

y para colmo, los de easyjet no paran de enviarme emails recordandome q si quiero facturar y no se q mas...

Pues nosotros poca cosa deskansar que yo también toy medio griposo, y supongo que ir el mercado a comprar para la semanita jejee

Por cierto Montse cuantos barriles de cerveza llevais ya???????????

besukis

Pues nosotros poca cosa deskansar que yo también toy medio griposo, y supongo que ir el mercado a comprar para la semanita jejee

Por cierto Montse cuantos barriles de cerveza llevais ya???????????

besukis

cada barril tiene 5 litros. Y abriremos el 3ro :oops: :oops: :oops:
Y las comidas han sig¡do con parejas!!! O sea, que no es que hayan un monton de invitados no...:lol:

Yo poca cosa :

viernes: Cena con los colegas de F.P ( también se quedó pequeño el calendario).

Sábado : Comida en mi casa con padres y hermanos.... y sobremesa .....
Luego espero que poco o nada hasta el domingo. ( solo sofing y DVDing ).

Domingo : Vermut largo al sol y colocar todo lo que compré el lunes en Ikea.

Yo este finde tambien poca cosa!

El viernes supongo que haré un cine tranki con mi chico y a dormir..

El sabado viene mi hermana y mi madre, que mi hermana hace el curso de Batuka el domingo en majadahonda (es monitora de gym) , asi que me las llevaré al kinépolis pa k vean algo en pantalla grande y luego jugaremos unos bolos o algo y cenaremos por ahi y luego a casita a dormir.

El domingo, comer todos juntos en plan familia y luego ya por la noche sesión de Aida y una copita de vino y a dormir ;)

cada barril tiene 5 litros. Y abriremos el 3ro :oops: :oops: :oops:
Y las comidas han sig¡do con parejas!!! O sea, que no es que hayan un monton de invitados no...:lol:

Ya decía yo porque lo llevas escribiendo varias veces lo de crepes y birra y pensaba que habías montado una destilería de whiski y birra. El whiski por el de tu padre jejejejeejjej

Ya decía yo porque lo llevas escribiendo varias veces lo de crepes y birra y pensaba que habías montado una destilería de whiski y birra. El whiski por el de tu padre jejejejeejjej

jajaja! Mi padre sigue destilando!!! Estas fechas ha conseguido un orujo de "cireretes d'arboç" hecho por él. Mu mu fuerte!
Y el whisky me lo tiene que rellenar... Nos lo hemos trincado todo! jojojojo
Tu tranqui, que volvere algun dia a invitaros a cenar y habrá whisky para ti!!! A ve si te volvemos a doblar!!!;)

jajaja! Mi padre sigue destilando!!! Estas fechas ha conseguido un orujo de "cireretes d'arboç" hecho por él. Mu mu fuerte!
Tu tranqui, que volvere algun dia a invitaros a cenar y habrá whisky para ti!!! A ve si te volvemos a doblar!!!;)

Con ese peaso whiski será facil!!!! jejeej vaya pedal!!!! y 3 chupitos solo jajajajajaja

besukis

Sorpresa de última hora! Voy a ver... ALBERT PLA!!! Más bien me disgusta que no que me gusta pero a Sergi le encaaaaaaaaaaaaanta!
Luego al estar ya en BCN... alguna copa caerá!:lol:

206441361.jpg

Sabado:
-Mañana: 2ª parte de la 1º jornada del cursillo de formación y debate que organiza el IPES (Instituto de Promoción de Estudios Sociales) en el Centro Cívico de Otxarkoaga.

El tema sigue siendo el mismo "La base económica de la sociedad. Las relaciones de producción en la realidad actual de Euskal Herria" aunque para este debate contamos con algunas propuestas de intervención desarrolladas en base a las conclusiones que sacamos en el debate anterior.

-Noche: Pensaba ir a Iruña (Pamplona) a un concierto de rock pero estoy un poco pachucha y con antibioticos asi que he decidido que no ire al concierto para recuperarme completamente y estar perfectamente bien para las primeras fiestas del año que empiezan ya el proximo finde.

Cireres de L´Arboç ? 8O8O8O

Jo tinc molt amics a L´Arboç !!!!!!!!!

:lol::lol::lol:

Coño, un madroño !!!

:lol::lol::lol::lol:

Ya nos juntaremos un día con todo la destileria casera, pues en casa también hacemos Patxaran !! Que está de güeno ............

Jejeje, mi aita* tambien hace patxaran, pero a mi no me gusta, hace muchos años en una comida popular bebi demasiado patxaran y me pille una mozkorra* descomunal con su correspondiente resaca descomunal y desde entonces no puedo ni olerlo.

Aita* Padre
Mozkorra* Borrachera

Back