Pues nosotros poca cosa deskansar que yo también toy medio griposo, y supongo que ir el mercado a comprar para la semanita jejee
Por cierto Montse cuantos barriles de cerveza llevais ya???????????
besukis
cada barril tiene 5 litros. Y abriremos el 3ro![]()
![]()
![]()
Y las comidas han sig¡do con parejas!!! O sea, que no es que hayan un monton de invitados no...![]()
Ya decía yo porque lo llevas escribiendo varias veces lo de crepes y birra y pensaba que habías montado una destilería de whiski y birra. El whiski por el de tu padre jejejejeejjej
jajaja! Mi padre sigue destilando!!! Estas fechas ha conseguido un orujo de "cireretes d'arboç" hecho por él. Mu mu fuerte!
Y el whisky me lo tiene que rellenar... Nos lo hemos trincado todo! jojojojo
Tu tranqui, que volvere algun dia a invitaros a cenar y habrá whisky para ti!!! A ve si te volvemos a doblar!!!![]()
jajaja! Mi padre sigue destilando!!! Estas fechas ha conseguido un orujo de "cireretes d'arboç" hecho por él. Mu mu fuerte!
Y el whisky me lo tiene que rellenar... Nos lo hemos trincado todo! jojojojo
Tu tranqui, que volvere algun dia a invitaros a cenar y habrá whisky para ti!!! A ve si te volvemos a doblar!!!![]()
Cireres de L´Arboç ?
Jo tinc molt amics a L´Arboç !!!!!!!!!
![]()
Esto son cireretes d'arboç... Y no es que proviengan d'Arboç![]()
![]()
![]()
Coño, un madroño !!!
Ya nos juntaremos un día con todo la destileria casera, pues en casa también hacemos Patxaran !! Que está de güeno ............