Finde!!!!

Montse

New Member
Si, srs, aunqueaún estamos hablando del pasado finde, ya toca hablar del próximo:lol: :lol: :lol: .

Viernes: visita a Pilma (cas de muebes para escoger estanteria), sacar cosas de la casa del padre de Sergi que haran obras

Sábado: Subida a la Mola. Vamos con unos amigos que conocimos en Venezuela.

No hay más planes:cry: :cry:

Jo, pues estoy pensando q no tengo ningún plan :cry: :cry: Esto es un desastre, no puede ser!!! Ahora mismo empiezo a montar planes!!!:evil: :evil:

Jo, pues estoy pensando q no tengo ningún plan :cry: :cry: Esto es un desastre, no puede ser!!! Ahora mismo empiezo a montar planes!!!:evil: :evil:

empieza a montarlos ya!!!! ya se que en la quedada dije q me iba a recluir como una monja, q me retiraba de la circulación...pero aunque quiero descansar la idea de no hacer nada me da tanta tristeza:cry::cry::cry::cry::cry:

Yo este viernes tengo cata con los compis del curro que hacía mucho que no quedabamos. Vinos: Alion , Numanthia, pago de capellanes crianza y uno blanco sorpresa que uno de ellos compro en california.

Sábado cenita con unos primos de la Rubi y luego me pasaré a ver a mi colega que vive en ibiza que baja este finde para aki.

besukissss

Yo pago de capellanes

8)

Yo hoy cena en el 52 con unos amigos de pep
Mañana como tarde con unas amigas al sol y por la noche cena con otras amigas, copas y puede que paloma
el sábado seré una buena novia e iré a ver a pep a jugar a baloncesto
el domingo suben mis amigos a montseny, iremos a comer, a pasear por el monte y luego pa'casa

:lol: :lol: :lol: Que gracia me hace cuando dices "seré una buena novia ..." jajaja cada vez q lo pones me muero de la risa!!!

Es que P siempre me echa en cara que las novias de sus compañeros de equipo si van a verlos jugar, a lo que yo le digo que no es que sean buenas novias es que son novias aburridas incapaces de buscar algo mejor que hacer un sábado por la tarde que ir a ver un partido de basket de aficionades :lol: :lol:

empieza a montarlos ya!!!! ya se que en la quedada dije q me iba a recluir como una monja, q me retiraba de la circulación...pero aunque quiero descansar la idea de no hacer nada me da tanta tristeza:cry::cry::cry::cry::cry:
Que paso en Bcn???
Empiezas regimen, quieres recluirte... Tan mal fue para que quieras "desintoxicarte"?

Que paso en Bcn???
Empiezas regimen, quieres recluirte... Tan mal fue para que quieras "desintoxicarte"?
nooooooooooooooooooo q va!!!! lo que pasa es que cuando llegue a la cena del sábado, estaba tan cansia!!! q dije: la próxima semana me quito de la circulación para descansar, pero vamos ya te digo q se me ha pasado. Lo pase en grande!!!

apo ya ha organizado una cena para el viernes con las amigas en el Lizarrán, cuando vamos al lizarran lo llamamos cena terapia!!!! vamos a uno que esta super lleno, caras familiares, un ambientazo, nos gusta esperar mesa en la barra con unas cañitas y luego a cenar-picar jamón!!!

Esto va tomando forma Sras y Sres, la cenita-terapia en el Lizarrán es todo un clásico! Lo llamamos "una terapia" porque cuando alguna está depre un Lizarrán es lo que más anima: ambientazo más jamón más tinto!!!:D :D

Hey!!
Esta noche me voy de fiestita, que viene como Djs invitados:
David Amo & Julio Navas (Fresco Record BCN):!:
Dios mio bien de fiestas que tienen organizadas aqui con Djs de afuera, en el puente de la constitucion (Dic). Y Todavía quedan 3 semanas xD.. Saludos:p!!

Hey!!
Esta noche me voy de fiestita, que viene como Djs invitados:
David Amo & Julio Navas (Fresco Record BCN):!:
Dios mio bien de fiestas que tienen organizadas aqui con Djs de afuera, en el puente de la constitucion (Dic). Y Todavía quedan 3 semanas xD.. Saludos:p!!
Joder como os lo montais en Canarias!!! Vaya cartel eh!!!

Joder como os lo montais en Canarias!!! Vaya cartel eh!!!
Yo estoy flipando con las fiestas que estan haciendo!!
El 2 DIC. WinterMusicFestival: Chus & Ceballos (StereoProduccion) Paco Maroto Julio Navas (Freco Record) Cesar Del Rio, Alex Font (Guru Valencia) + Djs Famosos de la isla como Carballo...
El 5 DIC. Se traen al Luciano del Dc10 IBIZA!!
El 7 DIC. Hacen una fiesta trayendose al Javi muñoz y Gogos del Space nose que rollo... Quieren hacerla estilo Ibizenco, aunque "IBIZA ES ÚNICA"
DIOSSS!! Se lo estan currando este año en mi isla, Un aplauso:p Jajajaja...
Bessiness:)!!

Back