Finde!!!

Montse

New Member
Ei! Se me estaba pasando por alto que es JUEVES!!!
Como pinta este finde???
Yo el viernes me largo a Rocafort de Vallbona. Nos vamos todos a una casa pairal a celebrar Haloween. Ya se que aún no lo es, prero s que el próximo estare mega ocupada con una maraton sin tacones...
Esta previsto disfrazarnos, ir al cementerio, concurso de calabazas... Fin de semana TERRORIFICO...

Este finde toca coger tienda y saco y para cheste a jodernos los oídos con los cortos y a emborracharnos como perros jajaja...la carrera me da igual jajaja

Yo me voy por Lleida a una casa rural, como tu Montse!!! jejejej vamos 15!! sera divertido!! cada año lo hacen los amigos de Xavi! el lunes os cuento que taaaal!!!!

Sigue haciendo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pues yo pringo de nuevo otro finde ...
Mañana de compras, zafarrancho e Ikea....... uf !!!
Luego cena en casa de mi primín.. ya verás como acaba...
El sábado mudanza, que una amiga se cambia de casa, no de piso.. con la de cosas que tiene....
El domingo curro haciendo visitas de 09.30 a 15.00 y seguiremos con la mudanza..
Menos mal que la próxima semana tendré vacaciones e iremos a Port Aventura con toa la panda.... es Hallowen, pero nosotros si que daremos miedo !

Uh! 8O 8O

Pues yo para este finde no tengo ningún plan preconcebido. El viernes por la tarde tengo reunión con la peña de Eguzki, haremos valoración de la mani contra Garoña y veremos que tal van las alegaciones que hicimos en contra del proyecto de la variante sur de la A8 que se han empeñado en construir (en todas partes hay proyectos de autopistas :x).

Para el sabado de momento no tengo ningún plan, si sigue haciendo este tiempo veraniego, quiza vayamos por la mañana a la playa, Este año apenas he pisado las playas vascas, fui un poco en junio antes de ir a Ibiza pero pocos dias, asi que me apetece hechar un vistazo al Cantabrico que es muchísimo mas animado que el Mediterraneo ¡A ver si con el viento que hace podemos ver olas gigantes!!!!

Por la noche hay varias opciones, salir por Bilbo o ir a Bergara a la Jam que es el aniversario y hay un festival Techno. Sobre la marcha....

Fotos Mani contra Garoña:

18xm7.jpg

Cabecera de la mani

10lg8.jpg

RBK Repartiendo pegatinas

55xh6.jpg

Ekitaldia (Acto politico)

viernes: gestiones de trabajo en Palma, luego esteticien, compras:D
viernes noche: fiesta inauguración del piso de Geli y fer ( ferlaiker) con todo el grupo, no se donde acabaré...
sábado: vegetar....:D

Que me acabo de enterar de que este finde me voy a Badalona a ver a Muse!!!!!! Ueeeeeeeeee!!!!!! Menuda invitación!!!! Estoy que no me lo creo!!!!

Ya os contaré a la vuelta qué tal...

Muse a la vista... 8) --->
Muse.jpg

Trestrazos en Barna y no ha habido kdda!!! Esto no puede ser!!!

Yo he estado haciendo el indio!!! Nos hemos disfrazado, invocado al diablo en la cripta de la casa, hemos comido brownie de la risa, bebido vino sin moderación, hemos visitado el cementerio (por fuera), BUFF!!! Que xulo ha sido!!!
Ya tengo mi calabaza hecha para ponerla en el balcón el 31 noche!!!
:D

jeje, el viernes lo pasamos de gestiones por palma, luego esteticien, compra de regalos para geli y fer, una comida guay guay en un restaurante llamado el Gallego y una rápida visita a mi casa y de vuelta a Palma para la fiesta inauguración de la casa de geli y fer, a David no se le ocurrio otra cosa que sabiendo que iba a estar traerme dos botellas de cava codorniu, aviso a geli por sms y geli le dijo y yo que? :lol::lol::lol::lol::lol: en fin bebi gran parte de esas botellas, vino y buffffff no paraba de hablar como una cotorra:lol::lol::lol: lo único q pude hacer el sábado es sentarme comer huevos fritos con patatas y ver los Hombres de paco8O8O8O:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: por la noche cenita de gambas y pescado frito muy bueno!!!!

Qué bien me lo he pasadoooo!!!!!
Muse estuvo increíbleee!!! No paré de cantar, saltar y reir!!! Tengo agujetas en los hombros de tanto subir los brazos para arriba al ritmo de la batería!!! 8)

Luego Razzmatazz... nunca había ido... y lo pasé taaaan bien también!!
Estuve en todas las salas, en una de ellas al lado de una cabina poniendo Depeche Mode, Talk Talk, Erasure, Muse sonó a saco....

Menudo viaje, y menudo finde... lo repetiría!!!
A ver si a la próxima tengo más tiempo y puedo veros a todos!! Porque ha sido ir y volver aprisa y corriendo... Aunque ha merecido la pena con creces.

Montse menudo subidón me pegó cuando me llamaste... me emocioné... :lol:

Besos a tod@s!!!

Qué bien me lo he pasadoooo!!!!!
Muse estuvo increíbleee!!! No paré de cantar, saltar y reir!!! Tengo agujetas en los hombros de tanto subir los brazos para arriba al ritmo de la batería!!! 8)

Luego Razzmatazz... nunca había ido... y lo pasé taaaan bien también!!
Estuve en todas las salas, en una de ellas al lado de una cabina poniendo Depeche Mode, Talk Talk, Erasure, Muse sonó a saco....

Menudo viaje, y menudo finde... lo repetiría!!!
A ver si a la próxima tengo más tiempo y puedo veros a todos!! Porque ha sido ir y volver aprisa y corriendo... Aunque ha merecido la pena con creces.

Montse menudo subidón me pegó cuando me llamaste... me emocioné... :lol:

Besos a tod@s!!!

Al·lota!!! En el Loft!!! A mi también me gusta mucho!
Me sabe mal no haberme pegado unos botes en Razz contigo!!!
Me alegro que lo pasaras bien por Bcn!!!

Back