Finde!!!!

Montse

New Member
Ninets!!! Que llega el finde!!!
Muchos planes?
Muchos Djs buenos?
Algun club nuevo?

Yo este finde tengo pocas cosas concretadas! Necesitaba respirar un poco!
El domingo tengo comidita de cumple con los fiesteros... O mejor dicho... ex-fiesteros... Porque celebrar un cumple con una comida al medio dia es que las cosas cambian... De todas formas podemos acabr muuuuy pedos aunque sea de dia... Ya me los conozco!!!:twisted:

Como por las mañanas no te conectas y por la tarde yo no pues eso que buen viaje Guapu!!! que lo paseis genial y ya contaras que tal!!!

muakkkk

MyMind, te odio :roll: :lol: ;)

Yo estoy de rodríguez todo el finde, Pep tiene entreno y cena de equipo el viernes y partido el domingo, el sábado lo pasará dormido o en estado de semi-consciencia :lol:
Mañana igual bajo al 52 y el sábado por la noche iré a casa de A (mi otro novio :lol: ) a ponernos al día y ver el partido. El domingo paella en casa de A :lol:

Si me acuerdo os envio alguna fotito en el movil! Kart espero q no pase como el año pasado q la envié y lo perdí! jajajajajajajajaj

Estic nervios!!

Me voy por el barrio a comer unas bravas, pq yo lo valgo!

Y pq ya llevo 6 meses en la empresa y he cobrado hoy 160€ de mas!! ;);););)

HUyyyyyyyyyyyyyy joer qe suerte yo como cada finde currar currar y mas currar solo descanso los domingos por la tarde asi que el sabado me ire de fiestecilla a los Madriles y nada a sobar y luego el domingo por la tarde me ire de cañitas a comprarme algo de ropa y ale a dormir que pronto llega el lunes jijii.

Que contento stoyyyyy !!

Esta tarde me han anulado las visitas que tenía que hacer el sábado, y las del domingo me las hará un compañero super majo, así que no tengo que currar !! oe, oe, oe, oe....

Por lo que he decidido NO HACER NADA.

Y para ello, nada mejor que irme el pueblo, con las ovejitas, las vacas y un par de amigos.

Chimenea, chuletitas, paseo, montaña, partida de cartas, vinitos, cañas, barbacoa, risas y relax........

Haremos finde rural, sin tele ni móviles ni ná !

Que ganas tenía !!

Espero que por Evissa os vaya fenomenal y a los que no vamos, también !!

Hola niños!!

Que tal??? Como tais todos???

Sii, ya finde! Por fin. . . .

Yo hoy hare un cinecito, que no se si vere la peli del World Trade Center o si vere La Joven del Agua (k me encanta shyamalan).

Mañana he invitado a mi chico al teatro para ir a ver "Los Productores" ya que el domingo es su cumple y asi le hago un regalito k sabia que le hacía ilusión.

Y el domingo, aunque el no lo sepa aun, un amigo ha pedido en una empresa de catering que nos traigan un desayuno romantico por la mañana ;) asi con fresas y champan. jejeje, y luego él me va a invitar a comer en El Pardo (carnecita y mariskito rico).

Asi que, finde de ocio, relax y muuucha comida! jajajaja.. ;)

besines

Tot bé familia?
Mi finde es un poco largo de explicar...
Viernes: Copa y Discotheque (que una caca). Encima se quedaron mis llaves de casa y del coche DENTRO del coche, se cerró automàticamente:? Previo disgusto decidimos que podiamos ir al Souvenir...Però mis amigos se discutieron :? y yo en el medio... Sergi estaba durmiendo y a las 8 de la madrugada lu tuve que llamar para que viniera a BCN con llaves a buscarme... :roll: Tuvo que cojer el tren, Renfe, y se espaxurró la via... Dos horas Terrassa-Barcelona...:evil: Me recogió y volvimos a casa, donde comimos croassants y chocolate con churros...
Sábado: Partido y cena guarra en mi casa.
Domingo: Cumple de A. Barbacoa y piscina. Y nos bañamos!!! Dia super guay con vinito, risas, pelota...
Muy guay!!!

Jueves: cine: gracias por fumar!!!
viernes: una gran cola en extranjería, depilación, y luego playita, fuimos a cap de ses salines y nos pusimos en unas rocas, el mar estaba muy alborotado pero se estaba bien, noche cenita en casa
sábado: en casita, leyendo mucho, tomando te y luego cenita en casa de pizza casera mmmmm

Yo todo el finde de rodriguez en casa con recaida del super resfriado. Sólo salí el sábado un rato a ver el partido de fútbol en casa de A :?

Yo el finde como habia planeado... El sabado por la noche fuimos a ver los productores con santiago segura, k me parecio genial. Un muscial al mas puro estilo broadwayano. Santiago Segura lo borda en el papel del prota, canta de la hostia, aprece en el 95 % de la obra y es super divertida, con un toke de humor muy intesrante, alguna dejadez del rollito gay muy particular, y bueno en general mas k recomendable.

El domingo, comida en El Pardo, jamoncito, anchoitas, croquetas de bogavante, y luego un besuguito a la espalda con patatitas, despues un cine, vi la de World Trade Center, que me ugsto mucho, se me saltaron las lagruimillas y todo... jeje, al estilo de united 93 pero mucho mas dramatica al verse desde la persectiva de dos familias.

petitos

Uffff ESTOY KO!!!! Pero ha sido genial!!

La comunidad

Matinée@Space + BoraBora

Space closing party

Hoy he currado.......

Mañana una cronica en condiciones, ahora mismo no soy persona!!! jejejee

PETONS!!!!

Por cierto conoci a la "Marta" del foro! que risas noa pegamos eh en el Space? jejejejejeejejej Ya ma contaras que tal el DC10!!!

Primera foto : http://www.fotolog.com/mymindazo/?pid=23836376

Last edited by a moderator:
sigo sin saber colgar las mías .......... me tengo que registrar o como lo hago ?

Ya estas resgiatrado como Risu, no?

Tienes que colgarlas en el Flirk o en imagestation... Una vez subidas, las clicas y copias su referencia (htlm). Luego vienes al foro, y clicas para insertar una imagen (cuadrito amarillo con montañitas), pones la htlm y listo...

Back